paul bazzo
Recluta
- 5
- 13
- 0
- Puntos de reacción
- 13
11 Years of Service
Estuve hace mas de 2 años, cuando intervinieron al ely, no lo puedo negar que me asuste, porque nunca pase por este tipo de situaciones, soy un hombre casado y tengo necesidades carnales como todos, solo les puedo asegurar que ana transó con los tombos, no se el monto, pero barato no creo que haya sido, solo sé que estos malos elementos tienden a asustar a los clientes, por que lo hicieron esa vez conmigo; yo me puse fuerte , pero por dentro me cagaba de miedo, y despues de 15 minutos de tenerme encerrado en una de las habitaciones, uno de los tombos entro y me dijo que me retirara, que todo habia sido una falsa alarma, como si lo voy a creer, sali y bajando por las escaleras me tope con otro parroquiano, que tambien le habian soltado, y le dieron el mismo cuento que a mi, despues de una semana regrese nuevamente y ana se disculpo conmigo, estos malos elementos me pidieron billete a lo cual no accedi, y ana me dijo que habia hecho bien en no darles nada, porque el local es el que asume toda las responsabilidades y es cierto, porque nunca me llego una notificacion, y la seguridad que me dieron esa vez, hace que sea caserito de ellos, como dije en una anterior nota estaba molesto por la subida de precios, probe otros locales y regrese como el perro arrepentido al ely, ya no me duele pagar la cantidad que cobran, porque se que si llegara a pasar algo, el local cumple.
Llame hoy para preguntar por una de mis chicas, y saque cita para la noche, cuando tenga mas informacion les comunicaré.
Llame hoy para preguntar por una de mis chicas, y saque cita para la noche, cuando tenga mas informacion les comunicaré.