Bueno hoy aproveche una cobranza y queria conocer este lugar tan nombrado y con varios post, me fue recontra dificil llegar en verdad, anote en vez de 251 201 y el 201 no existe , me la pase preguntando como gil, y tuve un rochezaso con uno de los limpiadores de carros q la verdad por poco y desisto de entrar, el tipo dijo a toda voz, a estas buscando el prostibulo, y le dijo a todos los demas, oe donde esta el prostibulo?, puse mi cara de poto y le dije oye me vas a ayudar y estas burlandote de mi?. Despues de ese malentendido me dijeron donde era, la entrada es caleta,pero salen y entran patitas q limpian o arreglan los carros, bueno subi, en el tercer piso una puerta de vidrio , toque dos veces y no abrian, segui esperando, me recibio una tia de buen cuerpo, cara de kine se nota q a jugado su partido de joven, pase, media seria estaba lo q me hizo perder confianza de atenderme o no, me dijo bueno te muestro a las chicas, y el problema fue que me mostro como a 9 flacas, cosa q me confundio, tantos nombres, tantas caras, en verdad todas pasan facil los 6 puntos,habian unas muy bonitas y la mas fea tendria 6 en fisico,me acorde de los ultimos nombres, ana,maria fe,camila, pero cheess nunk las nombraron ,solo recuerdo unas 3 o4 , una alta tipo anfitriona delgada buen porte cabello negro, cintura de avispa bonita en general, una chatita rubia bien coquetona q salio sonriente y hasta dijo hola! se le nota mañosaza, y la ultima de esa si recuerdo su nombre gaby q era la mas voluptuosa y se manejaba un tarrazo cuerpo tipo vedette, ademas q era la unica tetona, (tengo aficion por los senos

), terminaron de salir y no qued del todo convencido pues me hubiera animado x gaby pero como nunk escuche de ella y uno tiene q dejarse guiar por las recomendaciones del foro si no para q damos estos datos no?, sali y le dije q regresaria ,la clasica, ahora tengo una idea mas clara, bueno antes de salir le pregunte (y creo q hice mal

), disculpe los adicionales se conversan con las srtas no?, y la tia me dijo bien asada , señor este es un lugar moral y decente y es solo para caballeros correctos y no estan permitidos otro servicio mas q masajes, y me puso cara de poto, me quede

, como se nota q no lee la pag perutops le iba a decir jajajaja

y me quite.
Creo q voy a regresar el viernes a atenderme pero quiero averiguar sobre gaby , lastima q no hayan tetonas, (salvo gaby tiene un aire a esta vedette G.T. por el peinado ,el cuerpo y la mirada pero es mas blanca ),aunq todas las chicas son bonitas.