Mafer
A continuación mi rating de Mafer:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, buena delantera,
2.- Edad: facil 25
3.- Cara: simpatica, cara de que le entra a todo
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: normal, parece que se cuida pero tampoco al extremo
7.- Caderas / derrier: buen trasero, sobre sale
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: blancona,
10.- Tatuajes / seña característica: bastante y variados, por casi todo el cuerpo (incluyendo 3 estrellas en un hombro)
11.- Aseo personal: bañadita, sin olores
12.- Fellatio: cumplidor, sin ser espectacular, pero es un buen previo, recorre todos lados
13.- Papita: afeitadita
14.- Anal: no
15.- Trato: conversadora, los primeros 5 o 10 minutos le entra a la conversa para agarrar confianza, luego entra a todo sin problemas, siempre dispuesta
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: cama
17.- Performance: se deja llevar, acepta las poses que sugieras, en mi caso no le puso "peros" a nada, luego del felattio respectivo, se monta encima, a cabalgar un rato, le entre a un buen doggy, piernas al hombro, misionero, etc... buen recorrido de poses, buena lubricada... eso si, ella no propone, así que ya depende de cada quien que aplicar
18.- Calidad de Masajes: esta vez quedaron fuera del menú
19.- Experiencia en el laburo: dice que desde fines del año pasado en este local, pero antes ha trabajado en locales de masajes (creo que hace años la vi en el Virrey Canadá)
20.- Anuncia en / medio de contacto: el que ya conocen
21.- Precio: 280
22.- Costo / beneficio: cumplidor, el local ya conocen, y pagar privacidad y seguridad justifica
23.- Ubicacion: la de siempre
24.- Horario: golpe de 5
25.- Local: impecable
26.- Volveria?: si, agarramos confianza, al terminar seguimos con la conversa, así que es un plus... de todas maneras, hay algunas con las que me quiero quitar el clavo
27.- Puntaje final: físico:7, trato: 8, local: 8