JULIETA
Luego de más de un año sin poder ir al Ely Spa, al fin pude juntar unas fichas e ir para ver como estaba el ambiente. Me recibió como siempre muy amable Carmen y luego del desfile de rigor y consultar con Carmen decidí elegir a Julieta.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana muy guapa a mi gusto, delgada sin ser fitness, pero con senos y derrier acordes a su contextura, ni poco ni mucho, lo exacto y necesario.Diría que no está cuidada.
2.- Edad: me dijo 25, y le creo. Yo creo que más.
3.- Cara: Muy simpática, rostro fino.
4.- Talla: 1.70 o un poco más aproximadamente, alta como me gustan.
5.- Senos: Medianos, naturales y proporcionales a su cuerpo.
6.- Cintura / barriga: Sin rollitos, plana.
7.- Caderas / derrier: Muy bueno, proporcional a su cuerpo.
8.- Piernas / pies: Bien torneadas
9.- Piel: Colombiana bronceada. Piel descuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes. Uno en la espalda del lado del hombro derecho dice: "Nos vemos en el cielo..."si, varios.
11.- Aseo personal: Limpia y fresca, sin olores.hmmmm.... Sin ser fresca.
12.- Fellatio: Lo hace bien, con cariño, todo con preservativo, lo lame, hace garganta profunda, visita los huérfanos y te puede hacer venirte si te dejas llevar.
13.- Papita: Depilada.
14.- Anal: No voy por esos lares.
15.- Trato: Recontra buena onda, te conversa, busca caerte bien, te hace sentir en confianza y te pregunta que le vas a hacer.si
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: En cama, buenos espejos en el techo y lateral.
17.- Performance: Ingresa al cuarto, te saluda, conversa mientras te va tocando, se desviste quedando en ropa interior, te soba con su cuerpo y luego ya se queda desnuda. Iniciamos el paleteo, besos (no en la boca, salo uno que otro pico), te toca, se soba contigo, te lame, y se inicia el fellatio ya descrito. Luego le pedí que ella vaya encima se mueve como todo lo que quieras, luego en misionero piernas al hombro, gime, lo vive y termnamos en perrito, donde le dí duro con cariño jalándole el cabello.
18.- Calidad de Masajes: No hubo.
19.- Experiencia en el laburo: Dice que no mucho, pero conoce el negocio, ya en Colombia trabajaba esporádicamente dice tener pocos meses aquí y se queda hasta fin de año, salvo que saque su carne de extranjería pero es mucho papeleo.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely Spa
21.- Precio: 250
22.- Costo / beneficio: Muy bueno, hmmmm maso
23.- Ubicación: La misma de siempre cuadra dos de Nicolás Arriola.
24.- Horario: Yo la encontré en el turno desde la tarde.
25.- Local: Bueno, ordenado y limpio.
26.- Volvería?: Si con ella, mientras se quede en el Ely spa me atenderé con ella.
27.- Puntaje final: físico: 9. trato: 9, local: 9
Le doy 6
Saludos a todos!
Folken76