Santa Catalina / Ely Spa

Son apreciaciones diferentes, por eso es bueno compartir las experiencias y de vez en cuando probar e inmolarse.

Actualizando algunos rankings, comenzando por Perla

Perla - Venezolana

1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, exhuberante, buen cuerpo, morenaza.
2.- Edad: Entre 25 a 30.
3.- Cara: Agraciada, usa brackets.
4.- Talla: 1.67 con tacos debe llegar a 1.70
5.- Senos: 38 B con piercing incluido, son siliconeadas pero estan amasables.
6.- Cintura / barriga: no es fitness pero tiene su cuerpo la flaca.
7.- Caderas / derrier: Aqui si se compensa la delantera, no es caderona pero tiene nalgas grandes.
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: Morena.
10.- Tatuajes / seña característica: piercing en la teta y brackets
11.- Aseo personal: Limpia, bastante cuidadosa en ese sentido.
12.- Fellatio: Creo que dentro de lo normal. No es espectacular.
13.- Papita: Depiladaa, estaba afeitada.
14.- Anal: No lo pregunte.
15.- Trato: Se solto despues de cachar, al inicio en mi caso entro bastante callada y fuimos de frente a la acción. Tiene buen trato pero no esperen de pareja o amantes. Quizas con mas confianza.
16.- Camilla - cama
17.- Performance: Llegamos a la habitación, se desnudo, me prendi de sus tetazas, se me puso encima, mamada con pre, tiramos en una 3 o 4 poses, dentro de lo normal estuvo bien. Sali complacido como siempre. Al final nos quedamos hablando de huevadas.
18.- Calidad de Masajes: no existen.
19.- Experiencia en el laburo: ya puteaba en su venezuela, ya llego con cancha, se le nota recorrida, anunciaba en agencia, osea ya la conoce.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely
21.- Precio: 250
22.- Costo / beneficio: Bueno.
23.- Ubicacion: ya saben
24.- Horario: Tarde
25.- Local: agradable, limpio, comodo, el trato de Carmen es muy bueno.
26.- Volveria?: siempre vuelvo, estoy con ganas de probar a varias.
27.- Puntaje final: físico 7.5; trato 8; performance 7; local: 10

Saludos

Actualizando algunos rankings, comenzando por Perla

Perla - Venezolana

1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, exhuberante, buen cuerpo, morenaza.
3.- Cara: Agraciada, usa brackets.
4.- Talla: 1.67 con tacos debe llegar a 1.70
5.- Senos: 38 B con piercing incluido, son siliconeadas pero estan amasables.
6.- Cintura / barriga: no es fitness pero tiene su cuerpo la flaca.
7.- Caderas / derrier: Aqui si se compensa la delantera, no es caderona pero tiene nalgas grandes.
8.- Piernas / pies: normales.
11.- Aseo personal: Limpia, bastante cuidadosa en ese sentido.
12.- Fellatio: Creo que dentro de lo normal. No es espectacular.
13.- Papita: Depiladaa, estaba afeitada.
14.- Anal: No lo pregunte.
15.- Trato: Se solto despues de cachar, al inicio en mi caso entro bastante callada y fuimos de frente a la acción. Tiene buen trato pero no esperen de pareja o amantes. Quizas con mas confianza.
16.- Camilla - cama
17.- Performance: Llegamos a la habitación, se desnudo, me prendi de sus tetazas, se me puso encima, mamada con pre, tiramos en una 3 o 4 poses, dentro de lo normal estuvo bien. Sali complacido como siempre. Al final nos quedamos hablando de huevadas.
18.- Calidad de Masajes: no existen.
19.- Experiencia en el laburo: ya puteaba en su venezuela, ya llego con cancha, se le nota recorrida, anunciaba en agencia, osea ya la conoce.
25.- Local: agradable, limpio, comodo, el trato de Carmen es muy bueno.
26.- Volveria?: siempre vuelvo, estoy con ganas de probar a varias.
27.- Puntaje final: físico 7.5; trato 8; performance 7; local: 10

Saludos
Rica Perlita buen polvo lastima que ya no esta

También se fue? assssu....ya no estan durando ni un mes.

JULIETA
Luego de más de un año sin poder ir al Ely Spa, al fin pude juntar unas fichas e ir para ver como estaba el ambiente. Me recibió como siempre muy amable Carmen y luego del desfile de rigor y consultar con Carmen decidí elegir a Julieta.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana muy guapa a mi gusto, delgada sin ser fitness, pero con senos y derrier acordes a su contextura, ni poco ni mucho, lo exacto y necesario.
2.- Edad: me dijo 25, y le creo.
3.- Cara: Muy simpática, rostro fino.
4.- Talla: 1.70 o un poco más aproximadamente, alta como me gustan.
5.- Senos: Medianos, naturales y proporcionales a su cuerpo.
6.- Cintura / barriga: Sin rollitos, plana.
7.- Caderas / derrier: Muy bueno, proporcional a su cuerpo.
8.- Piernas / pies: Bien torneadas
9.- Piel: Colombiana bronceada.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes. Uno en la espalda del lado del hombro derecho dice: "Nos vemos en el cielo..."
11.- Aseo personal: Limpia y fresca, sin olores.
12.- Fellatio: Lo hace bien, con cariño, todo con preservativo, lo lame, hace garganta profunda, visita los huérfanos y te puede hacer venirte si te dejas llevar.
13.- Papita: Depilada.
14.- Anal: No voy por esos lares.
15.- Trato: Recontra buena onda, te conversa, busca caerte bien, te hace sentir en confianza y te pregunta que le vas a hacer.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: En cama, buenos espejos en el techo y lateral.
17.- Performance: Ingresa al cuarto, te saluda, conversa mientras te va tocando, se desviste quedando en ropa interior, te soba con su cuerpo y luego ya se queda desnuda. Iniciamos el paleteo, besos (no en la boca, salo uno que otro pico), te toca, se soba contigo, te lame, y se inicia el fellatio ya descrito. Luego le pedí que ella vaya encima se mueve como todo lo que quieras, luego en misionero piernas al hombro, gime, lo vive y termnamos en perrito, donde le dí duro con cariño jalándole el cabello.
18.- Calidad de Masajes: No hubo.
19.- Experiencia en el laburo: Dice que no mucho, pero conoce el negocio, ya en Colombia trabajaba esporádicamente dice tener pocos meses aquí y se queda hasta fin de año, salvo que saque su carne de extranjería pero es mucho papeleo.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely Spa
22.- Costo / beneficio: Muy bueno
23.- Ubicación: La misma de siempre cuadra dos de Nicolás Arriola.
24.- Horario: Yo la encontré en el turno desde la tarde.
25.- Local: Bueno, ordenado y limpio.
26.- Volvería?: Si con ella, mientras se quede en el Ely spa me atenderé con ella.
27.- Puntaje final: físico: 9. trato: 9, local: 9

Saludos a todos!

Folken76

JULIETA
Luego de más de un año sin poder ir al Ely Spa, al fin pude juntar unas fichas e ir para ver como estaba el ambiente. Me recibió como siempre muy amable Carmen y luego del desfile de rigor y consultar con Carmen decidí elegir a Julieta.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana muy guapa a mi gusto, delgada sin ser fitness, pero con senos y derrier acordes a su contextura, ni poco ni mucho, lo exacto y necesario.Diría que no está cuidada.
2.- Edad: me dijo 25, y le creo. Yo creo que más.
3.- Cara: Muy simpática, rostro fino.
4.- Talla: 1.70 o un poco más aproximadamente, alta como me gustan.
5.- Senos: Medianos, naturales y proporcionales a su cuerpo.
6.- Cintura / barriga: Sin rollitos, plana.
7.- Caderas / derrier: Muy bueno, proporcional a su cuerpo.
8.- Piernas / pies: Bien torneadas
9.- Piel: Colombiana bronceada. Piel descuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes. Uno en la espalda del lado del hombro derecho dice: "Nos vemos en el cielo..."si, varios.
11.- Aseo personal: Limpia y fresca, sin olores.hmmmm.... Sin ser fresca.
12.- Fellatio: Lo hace bien, con cariño, todo con preservativo, lo lame, hace garganta profunda, visita los huérfanos y te puede hacer venirte si te dejas llevar.
14.- Anal: No voy por esos lares.
15.- Trato: Recontra buena onda, te conversa, busca caerte bien, te hace sentir en confianza y te pregunta que le vas a hacer.si
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: En cama, buenos espejos en el techo y lateral.
17.- Performance: Ingresa al cuarto, te saluda, conversa mientras te va tocando, se desviste quedando en ropa interior, te soba con su cuerpo y luego ya se queda desnuda. Iniciamos el paleteo, besos (no en la boca, salo uno que otro pico), te toca, se soba contigo, te lame, y se inicia el fellatio ya descrito. Luego le pedí que ella vaya encima se mueve como todo lo que quieras, luego en misionero piernas al hombro, gime, lo vive y termnamos en perrito, donde le dí duro con cariño jalándole el cabello.
19.- Experiencia en el laburo: Dice que no mucho, pero conoce el negocio, ya en Colombia trabajaba esporádicamente dice tener pocos meses aquí y se queda hasta fin de año, salvo que saque su carne de extranjería pero es mucho papeleo.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely Spa
22.- Costo / beneficio: Muy bueno, hmmmm maso
23.- Ubicación: La misma de siempre cuadra dos de Nicolás Arriola.
24.- Horario: Yo la encontré en el turno desde la tarde.
25.- Local: Bueno, ordenado y limpio.
26.- Volvería?: Si con ella, mientras se quede en el Ely spa me atenderé con ella.
27.- Puntaje final: físico: 9. trato: 9, local: 9
Le doy 6
Saludos a todos!

Folken76

Alguien que me pueda recomendar pasa entrar a este sauna??

Saben si aun sigue Allison atendiendo ?

Si esta , nunca se retirará más ahora que tiene que pagar su depa nuevo

Alguien que me pueda ayudar a entrar a este antro

Perla
Esta incursión es de hace unas semanas, llegue al point y después del desfile respectivo escogí a la venezolana Perla

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de buen porte con buen cuerpo, cabello negro y bueno a mi me pareció normal de cara (esto ya depende de los gustos de c/u). Trigueña y de piel bien cuidada
2.- Edad: Debe rondar los 25
3.- Cara: simpática creo yo
4.- Talla: 1.65 aprox obvio que con los tacos parecía más alta e imponente
5.- Senos: Par de tetas grandes cortesía del doctor. Piercing en una de ellas
6.- Cintura / barriga: tiene cintura y uno que otro rollito
7.- Caderas / derrier: Buen culo, no tiene mucha cadera
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, de acuerdo a su contextura
9.- Piel: Trigueña
11.- Aseo personal: Limpia y fresca, fui su primera atención del día así que bien
12.- Fellatio: Buena chupada de verga, visita boloñas y lo hace muy bien. Agarramos confianza y todo fluye mejor así.
13.- Papita: Depiladaa, con el bello ya un poco crecido
14.- Anal:Jodi pero me dijo que no. No insisto para no cagar la faena
15.- Trato: Conversadora y te hace entrar en confianza. Una profesional con experiencia y buen manejo de las situaciones
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: ambiente que me gusta
17.- Performance: Llegue, pedí el desfile para escoger, ya la había visto antes y ya esta vez la escogí.
Fuimos a la habitación y me preguntó si deseaba un dichazo rápido le dije que si porque hacía un calor de shit y note que ella esta bien arreglada y recién bañada.
Al regrese conversamos un rato para romper el hielo, me contó un poco de ella y de su tiempo acá en Perú.
Cuando empezamos la faena que rica manera de chuparla, me puso a mil.
De arranque le dije para darle en 4 para ver ese culaso, le di de alma que tal aguanté de esta flaca. Ahí fue cuando le pregunté si soltaba el * y me dijo que no.
Después le metí misionero también con furia, como me vio cansado me dijo ahora me toca a mi... Me empezó a cabalgar y que bestia, era una licuadora .... Que bien se movía yo no pude aguantar mucho y me vine.. Muy buen polvo.
Nos aseamos, me metí otro duchaso y me quite relax
18.- Calidad de Masajes: ?
19.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenía poco tiempo en el Ely pero de hecho ya juega hace años...se nota que tiene experiencia.
22.- Costo / beneficio: Bueno y cumplidor
25.- Local: agradable
26.- Volveria?: fácil me doy una vuelta y le aplico otra vez
27.- Puntaje final: físico 7.5; trato 8; performance 8; local: 9

Me conozco a varias nenas de este local luego estare subiendo mis incursiones

Saludos

K
Regreso esta flaca, muy buen polvo

Allison, siempre cumplidora, ya pongo mi rating en breve.

Perla - Venezolana
Me dí una vuelta luego de unos tres meses por el Ely Spa, y no encontré a Julieta, me dicen que ya se regresó a Colombia, y luego del desfie y consultar a Giovanni, me decidí por Perla.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Medianamente alta, venezolana exuberante sin ser voluptuosa.
3.- Cara: Venezolana con su gracia, tiene brackets.
4.- Talla: 1.65 con tacos debe llegar a 1.70
5.- Senos: De medianos a grandes, se los deja masajear pero no morder los pezones.
6.- Cintura / barriga: No es fitness, contextura media.
7.- Caderas / derrier: No es caderona pero tiene nalgas grandes.
8.- Piernas / pies: Normales.
10.- Tatuajes / seña característica: Brackets
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Lame a los huérfanos y el tronco, para luego colocarte el condón y mamarlos despacio, es agradable pero no es espectacular.
13.- Papita: Depilada, ajuste medio.
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: Buen trato sin ser de pareja, al inicio te calienta con besos por el cuerpo y sobarse contigo, pasarte sus senos por el cuerpo, luego te toma al muchacho ara jugar con él e ir al fellatio. Conversadora luego del polvo.
16.- Camilla o cama: Cama.
17.- Performance: Llegó a la habitación, se desnudó, me hizo echarme y comenzó con besos por el cuerpo y sobada con sus senos, los cuales toqué a mi antojo, y besé pro no deja morderle los pezones, luego el fellatio con condón y procedimos primero en cowgirl, le pone ganas, y se mueve bien. Luego misionero, gime sin ser escandalosa y terminamos piernas al hombro, te pide que le des cada vez mas fuerte hasta que me vine. Al final nos quedamos hablando de diversos temas, hasta de la situación de su país.
19.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo desde los 23 años, y éste año estuvo por el Cavin Spa hasta que lo cerraron, por eso regresó al Ely Spa.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely Spa.
23.- Ubicación: Ya los clientes o conocen.
25.- Local: Siempre agradable, limpio, cómodo.
26.- Volveria?: Siempre vuelvo, estoy con ganas de probar a varias.
27.- Puntaje final: físico 7; trato 7.5; performance 7; local: 9

Saludos,

Folken76

Allison, siempre una buena opción.

1.- Tipo de Chica - flaca con todo en su lugar
2.- Edad: mas de 26
3.- Cara: simpática, sin maquillaje
4.- Talla: 1.59 aprox
5.- Senos: Naturales
6.- Cintura / barriga: No tiene
7.- Caderas / derrier: Buen culito, redondito.
8.- Piernas / pies: proporcional
9.- Piel: muy suave , se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en la espalda baja.
11.- Aseo personal:limpia.
12.- Fellatio: bueno, te calienta, besa la bolas, se ayuda con la mano. Te deja super caliente. .
13.- Papita: Afetitada, se siente el ajuste.
14.- Anal: no es lo mío. .
15.- Trato: Buen polvo, conversadora, coqueta, colabora con todas las poses. Se porta como tu amiga cariñosa.
17.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, se toma su tiempo, conversa poco, por ratos tiene trato de pareja, de amante, de amiga cariñosa. Atraca todas las poses, te besa todo el cuerpo, soporta el maltrato, especialmente en perrito.
18.- Calidad de Masajes: los ofrece, pero solo quería tirar esta vez.
19.- Experiencia en el laburo: años
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely.
21.- Precio: 250 soles
22.- Costo / beneficio: Es la tarifa...las flacas se pulen. .
23.- Ubicacion: Conocida
24.- Horario: lunes a sabado todo el dia .
25.- Local: es un hotel cuatro estrellas casi.
26.- Volveria?: Es una buena opción siempre.
27.- Puntaje final: Trato: 8, Fisico: 8

Me di una vuelta por este local y le meti a la morena Valentina que bestia un cuerpazo y mega ass duro y fit....

XIOMARA
La semana pasada me dí una vuelta por el Ely Spa, y luego del desfile de ley quise probar con alguna que no conociera y me decidí por Xiomara.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada con sus curvas, simpática y cara de chiquilla de universidad.
2.- Edad: Me dijo 25 pero parecen menos.
3.- Cara: Delgada simpática.
4.- Talla: 1.60m aprox.
5.- Senos: Pequeños, naturales, deja que juegues con ellos.
6.- Cintura / barriga: No tiene pero no es de gym.
7.- Caderas / derrier: Acorde con su cuerpo, está formadito y durito.
8.- Piernas / pies: Delgadas, largas y suaves.
9.- Piel: Es clara pero no blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
11.- Aseo personal: Como todas, limpia y sin olores.
12.- Fellatio: Cumplidor pero no es su fuerte, juega muy poco y no te succiona a los huérfanos.
14.- Anal: No es mi ruta.
15.- Trato: Buen trato, te conversa, es flexible, acepta las poses que le pidas.
16.- Camilla o Cama: Cama en cuarto con espejos.
17.- Performance: Te da un masaje, bastante bueno, te pregunta como quieres hacer las cosas, se deja llevar y maniobrar, es bastante flexible y no te pone peros. Pero no es un polvazo.
18.- Calidad de masajes: Buenos.
19.- Experiencia en el laburo: Dice medio año.
20.- Anuncia en / medio de contacto: El Ely Spa solo para los conocidos.
22.- Costo / beneficio: Cumplidor, pero no para repetir.
23.- Ubicacion: La misma de siempre.
24.- Horario: Por la tarde
25.- Local: Bueno, pero deberían dar mantenimiento a los baños, hay detalles que no se deben descuidar.
26.- Volveria?: Siempre que junto el dinero para el vicio vuelvo, pero a probar otras.
27.- Puntaje: 7.5
Esta flaca es un buen polvo si la agarras en buen momento y/o la sabes calentar bien, sus tetas son riquísimas y te deja hacer de todo con ellas.

Atrás