Santa Catalina / Ely Spa

Que raro. si otros locales tipo Ying Yang siguen funcionando caleta, y eso que San Borja es mucho mas rochoso que La Victoria, que habra pasado :(

jajajajajaja la fase putera asi debería ser el mensaje del presidente tmr, bueno lo que se es que varias conocidas de nuestro templo estan vendiendo productos covid, seguro ya se los ofrecieron con entrega para el reinicio de actividades jajajajaa. Ya me apunte con varios, hay que apoyarlas.

jajajajajaja la fase putera asi debería ser el mensaje del presidente tmr, bueno lo que se es que varias conocidas de nuestro templo estan vendiendo productos covid, seguro ya se los ofrecieron con entrega para el reinicio de actividades jajajajaa. Ya me apunte con varios, hay que apoyarlas.
Si vi los productos de nuestras amigas, espero colobararles de otra manera en unas semanas...

Yo me apuntó, como se hace para apoyarlas?

nicagando voy a un chongo mientras dure el estado de emergencia, los tombos con la prensa se pueden meter cuando les da la gana y me van a sacar en Panorama el Domingo, ahi si que nadie me salva csmmn

Me ha dicho C...., que parece q van a trabajar con citas, algo así como para evitar la aglomeración, pero efectivamente además del tema de salud q ya depende del riesgo q cada uno tome, si es un tema q les caiga la prensa y uno salga a nivel nacional.... Allí si s destruye harto valor

Confirmado arrancan el lunes. Nos ganara la arrechura? y como sera el servicio con mascarilla y careta? vamos a entrar con nuestros mamelucos y previa prueba de covid muchachos jajaja, como será no?

Ayer llamé a Car..., aforo reducido, que la verdad no se como lo entienden.... Y solo hay 3 chicas, parece q las mas avezadas en tiempos de covid.... O quizás vienen con yapa...

Mil gracias al cofra que me dió el pase, no pongo su nombre porque le van a caer pidiéndole lo mismo, pero muchas gracias bro, fui y corte rabo y oreja. Muy buena experiencia en plena "nueva normalidad", la kine que me atendió ayayay, una licuadora la chibola.
Con más tiempo pongo mi ranking.

bueno por lo que yo de ese local no cuenta con las medidas de seguridad adecuadas me refiero en cuestion a los clientes porque no cuenta un permiso de funcionamiento los que somos clientes debemos tener cuidado en estos tiempos porque por ahora seguro van querer intervenir esos locales y peor el ely que no cuenta con nada por algo solo dejan entrar a gente conocida amigos a tener cuidado mas vale lugar conocido que salir en la tv es una opinion personal pero cada uno toma sus riesgos

Atrás