A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que ya perdimos ese local ptmre veo muy difícil que se mantenga y sobreviva.No creo porque ni siquiera el wasap de Carmen responde, menos el telefono.
Si vi los productos de nuestras amigas, espero colobararles de otra manera en unas semanas...jajajajajaja la fase putera asi debería ser el mensaje del presidente tmr, bueno lo que se es que varias conocidas de nuestro templo estan vendiendo productos covid, seguro ya se los ofrecieron con entrega para el reinicio de actividades jajajajaa. Ya me apunte con varios, hay que apoyarlas.
Yo me apuntó, como se hace para apoyarlas?jajajajajaja la fase putera asi debería ser el mensaje del presidente tmr, bueno lo que se es que varias conocidas de nuestro templo estan vendiendo productos covid, seguro ya se los ofrecieron con entrega para el reinicio de actividades jajajajaa. Ya me apunte con varios, hay que apoyarlas.
De hecho que tb hay de esos... Pero bueno el local ya no tenia flacas como antes y con todos estos riesgos.... No vale la penaNo olviden que por aca tambien debe haber tombos encubiertos, buscando datos de locales abiertos para golpearlossss