estuve pulseando sobre la atención en el local y me dieron a entender que el tire era con las medidas de seguridad osea te metías tu polvo con tu kn95 durante toda la sesión, no lo he comprobado pero para los que ya han ido podrían corroborar esta información.

estuve pulseando sobre la atención en el local y me dieron a entender que el tire era con las medidas de seguridad osea te metías tu polvo con tu kn95 durante toda la sesión, no lo he comprobado pero para los que ya han ido podrían corroborar esta información.
Cuenta con todas las medidas cofra. La kine solo se saca la mascarilla para el karaoke.

pero se que ese local no cuenta con permiso nada de seguridad x eso es conocidos van eso trae riesgos o no ya que no dan seguridad ala gente que va uno si sale en tv es jodido para la familia

pero se que ese local no cuenta con permiso nada de seguridad x eso es conocidos van eso trae riesgos o no ya que no dan seguridad ala gente que va uno si sale en tv es jodido para la familia
Estimado(a): solo creaste tu cuenta para hablar bien del ying yang y tirarle barro al Ely o vas a hablar tambien de otros lugares?. Porque estan prohibidos promotores y cafetales por siaca...

Estimado(a): solo creaste tu cuenta para hablar bien del ying yang y tirarle barro al Ely o vas a hablar tambien de otros lugares?. Porque estan prohibidos promotores y cafetales por siaca...
Buena observación ..

Jajajajajaja y efectivamente cual es la gran diferencia entre ambos locales..... Ninguna

Buena observación ..

Jajajajajaja y efectivamente cual es la gran diferencia entre ambos locales..... Ninguna
Discrepo cofra. He tenido la oportunidad de inmolarme en ambos lugares y Ely es mucho mejor en cuanto a infraestructura, los cuartos a diferencia del ying yang son super comodos y no son los cuartuchos con camilla sin ventilación del Ying.
En kines si son parecidas pero en tiempo pandemia Ely me saco mejor carne.
Y en la parte economica, pues cuesta S/.50 menos....

Si hay mucha diferencia mejores habitaciones ,camas , no camillas, mejor baño, y 50 soles menos, tambien no entra cualquier desconocido.
Ely se lo lleva de encuentro al ying. Mas higiene ,aire o calefaccion. No hay comparacion. Mi humilde opinion ,

Y dónde queda al final este local? Un día por ir a este con las referencias que encontré aquí, allá por el 2017, creo que entré a otro...frente al bcp, a lado de un putibarcito. Local que está en toda la esquina y que sale a una calle angosta. Pero era la vereda del cruz del sur. Creo q no era ese.

solo entran los que la dueña o la administradora conocen , o sino un cofrade q es asiduo te recomiende. Si vas y nadie t conoce te chotean en una.

Si pero tb era las q más billete hacia , debe estar viviendo de sus ahorros o atendiendo solo a sus conocidos .. yo la dejé de frecuentar hace mucho pero recuerdo en sus inicios iba hasta su depa donde vivía y la pasaba muy bien .XD . Me imagino q ahora atenderá a sus caseros . A mi un par de flacas de otros saunas me están invitando a sus depas porq según dicen q ahí se sienten más seguras pero igual no la hago . Cuantos mas estará yendo ahí . Mucho riesgo

No aguante más y me di vuelta por este templo, para empezar la puerta esta siempre cerrada, va muy poca gente por lo que pude notar, al igual que cualquier lugar te hacen todo el protocolo de ingreso y te dan una mascarilla para la atención

Bueno señores. no aguante mas y fui a visitar este templo después de mucho tiempo.
Como lo mencioné antes al ingresar se tienen que realizar los protocolos correspondientes y bueno una vez adentro, pedí el clásico desfile pues quería ver que tal estaba el material.
Ahora mismo no recuerdo bien los nombres de todas las flacas que desfilaron, pero vi a Perla de las antiguas que conozco, vi a una flaca que me llamo la atención por lo alta, blancona, cuerpona y sobre todo por las caderas y el mega ass que se manejaba, su nombre BLANCA, no le llegue a ver bien el rostro porque estaba con mascarilla.

Una vez en el cuarto, te brindan una mascarilla para la atención, y bueno espere a que la flaca se alistará e ingrese, cuando la vi en su vestido ceñido, me dije que rico voy a comer, después de tanto tiempo, acá mi RK de ley:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona blanca, muy buenas curvas, hasta un poco exageradas diría yo por la lipoescultura, cuerpo tipo vedette de las que nos gustan a los peruanos.
2.- Edad: entre 26 y 30 aprox
3.- Cara: Me pareció guapa la flaca, tiene un bello rostro, pero este punto en subjetivo, depende mucho de c/u
4.- Talla: Es alta la flaca, debe medir mas de 1,70, yo mido casi 1,80 y era casi de mi talla con tacos.
5.- Senos: De medianos a grandes, muy lindos diría yo.
6.- Cintura / barriga: Se nota que se hizo la lipoescultura se le ve una cinturita, obvio que mano del cirujano
7.- Caderas / derrier: Al tener una cintura tan pequeña el trasero y caderas resaltan mas, me encanto su derrier, no es 10 puntos pero es lindo y rico diría.
8.- Piernas / pies: Piernona
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Por ahí le vi varios
11.- Aseo personal: todo ok
12.- Fellatio: Lo hace con calma, sin llegar a ser una loba lo hace bien, lo que no me vacila es que no visita a los gemelos.
13.- Papita: Peladita como me gusta.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Entro, conversamos un poco, para esto parte del protocolo es que te duches, yo estaba en toalla, cuando la vi con ese vestido apretadito se me armo en una, le pedí ver su rostro y vaya que era muy guapa (para mí). conversa muy amena y amable. Se nota que la flaca sabe su chamba.
17.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno a mi me gusto, no es trato de pareja pues dada la coyuntura no se pueden hacer varias cosas, pero aproveche y le di en varias poses, la que mas me gusto es en 4 en el mueble uff me volví loco al tenerla así sobre todo porque con lo pequeña de la cintura hace mas maniobrable y te permite jalar mas las caderas hacia ti para una penetración mas profunda.........riquísimo.
18.- Calidad de Masajes: ---
19.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recién, pero creo que ya conoce o estuvo en el negocio su tiempito.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely Spa.
21.- Precio: 250
22.- Costo / beneficio: Para mí estuvo muy bien
23.- Ubicación: Conocida.
24.- Horario: El que ya sabemos
25.- Local: Cómodo y privado. Muy cómodo
26.- Volveria?: Siempre vuelvo
27.- Puntaje final: 7.5/10, quizás si hubiera visitado a los gemelos hubiera sido un 8.

Espero les sirva señores.

Saludos

k

Debia este Rank:
Me hicieron la presentacion, estaba entre Perla y Blanca por lo que habia leido aqui, pero las caderas de Blanca pudieron mas....
1.- Tipo de Chica - Categoría: Exhuberante, buen cuerpo, lindo rostro. Tiene un aire a Angie Canepa, sin las tetas de Angie....pero por ahí van.
2.- Edad: Entre 23 aprox.
3.- Cara: Bonito rostro, linda de cara, parece veneca por el cabello negro liso pero es bien perucha.
4.- Talla: tamaño promedio
5.- Senos: pequeños, un poco caidos (es mamá). Me parece que es su punto mas bajo.
6.- Cintura / barriga: cinturita, pero por lipoescultura como dice @kinologo
7.- Caderas / derrier: Lo mejor, para mi a parte de su rostro, caderona y potona...uff que rico, de alucinarlo nomas me dan ganas de volver.
8.- Piernas / pies: par de buenas yucas.
9.- Piel: Trigueña clara...
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un montón, inclusive el brazo, la mano y los dedos tatuados...
11.- Aseo personal: Limpia, aunque en 4 le senti un ligero olorcillo, que no me distrajo felizmente.
12.- Fellatio: Normalito, creo que las kines que hacen un buen mameluco estan en peligro de extinción...
13.- Papita: Depilada.
14.- Anal: Depilado.
15.- Trato: Entro medio timida, no es muy canchera al comienzo pero entre bromas y conversa se suelta.
16.- Camilla - cama
17.- Performance: nos fuimos de la mano al cuarto, al comienzo callada, luego entre floro y bromas empezo el paleteo...uuuf sacarle ese vestido al cuete para prenderme de sus caderas fue tremendo. Me puso el pre y a la accion. Me gusta su forma de tirar, despacio al comienzo y hardcore al final. Asi estuvimos ella cabalgandome, de espaldas y para terminar en 4 porque ese culo lo tenia que nalguear con furia si o si.
18.- Calidad de Masajes: no existen.
19.- Experiencia en el laburo: Me dijo que ya habia estado antes..con otro nombre seguramente...tiene una marca de cesarea bien pronunciada, a algunos cofras les puede incomodar.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely
22.- Costo / beneficio: Bueno.
23.- Ubicacion: ya saben
24.- Horario: Tarde
25.- Local: Lo que mas me gusta, discreto, limpio, con su calefaccion, los espejos, etc.
26.- Volveria?: Es mi nueva oficina....
27.- Puntaje final: físico 7.5; trato 6.5; performance 7; local: 10

En todo el polvo solo se saco la mascarilla para el mamey. yo si me lo saque porque me incomodaba. Al menos toman hartas precauciones en este lugar, el cuarto impecable, se puede culear seguro.

Me di otra vuelta por aqui despues de las coordinaciones respectivas, estaban Jade, Xiomara y Perla.
Con la cara de loca que tiene Xiomara pense aqui no hay pierde y la escogi en one (no me equivoqué):

1.- Tipo de Chica - Categoría: es simpatica, risueña, de chibola tapu.
2.- Edad: debe tener 23- 24 a lo mucho
3.- Cara: es guapa...like
4.- Talla: tamaño promedio
5.- Senos: medianos, los pone a tu disposicion, le gusta eso creo...
6.- Cintura / barriga: cinturita, no de gym sino natural
7.- Caderas / derrier: culito redondo, que rico amasar ese culito en doggy
8.- Piernas / pies: buenas piernas, va en conjunto
9.- Piel: no es blanca, es una trigueña clara....
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene o no le vi...
11.- Aseo personal: aqui siempre estan limpiecitas, ningun mal olor
12.- Fellatio: despues del paleteo mutuo me puso el preservativo, mecanica peor me gusto que me mirara cuando lo hacía
13.- Papita: depilada, una delicia
14.- Anal: no voy por aqui
15.- Trato: a mi me vacilo, trata de romper el hielo, es un toque disforzada para hablar, tipica de chibola pero muy buena onda, la pase bien.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: cama impecable
17.- Performance: conversamos un toque ya que la flaca es chevere, de ahi pasamos al paleteo respectivo, fellatio descrito y empezo a cabalgarme, los rapidines pierden porque se mueve como una loca cuando esta arriba, le gusta duro y le cumpli su deseo cuando la puse en 4, ahi acabe recontra sudado. Buena faena, a pesar de la mascarilla. Conversamos un toque mas mientras me rascaba la espalda.
18.- Calidad de Masajes: no hubo
19.- Experiencia en el laburo: me dijo un par de años aqui...
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely Spa
22.- Costo / beneficio: sali muy satisfecho
23.- Ubicacion: La de siempre
24.- Horario: tarde
25.- Local: impecable
26.- Volveria?: Siempre vuelvo.
27.- Puntaje final: físico: 7.5,trato: 8, local: 10.

Buen comentario...lástima que hace muchos años perdí la "membresía". Yo me atendía con Selene, Pierina, MariaFe, Dana, las diosas de ébano: Eva y Naomi y la mejor de todas: Ana... (La última vez que fui olvide un reloj y ni por eso) deje de ir por el 2010 y cuando quise volver el 2015 el nuevo recepcionista no me dejó entrar porque no me conocía y no conocía a las que nombraba!!! Jajaja. Si alguien me ayuda a recuperar la "membresía" le estaría eternamente agradecido.

Solo para agregar al comentario sobre el soporte de espalda, lo esta usando y no se lo quita pero es porque tiene 2 niñas de las cuales esta todavía dando de lactar a 1 así que eso de la columna es para disimular para que no le agarren las teresas, pero no es algo que incomode si te concentras en lo demás jaja. Me cayó bien la chica debo ranking.

Atrás