Debia este Rank:
Me hicieron la presentacion, estaba entre Perla y Blanca por lo que habia leido aqui, pero las caderas de Blanca pudieron mas....
1.- Tipo de Chica - Categoría: Exhuberante, buen cuerpo, lindo rostro. Tiene un aire a Angie Canepa, sin las tetas de Angie....pero por ahí van.
2.- Edad: Entre 23 aprox.
3.- Cara: Bonito rostro, linda de cara, parece veneca por el cabello negro liso pero es bien perucha.
4.- Talla: tamaño promedio
5.- Senos: pequeños, un poco caidos (es mamá). Me parece que es su punto mas bajo.
6.- Cintura / barriga: cinturita, pero por lipoescultura como dice
@kinologo
7.- Caderas / derrier: Lo mejor, para mi a parte de su rostro, caderona y potona...uff que rico, de alucinarlo nomas me dan ganas de volver.
8.- Piernas / pies: par de buenas yucas.
9.- Piel: Trigueña clara...
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un montón, inclusive el brazo, la mano y los dedos tatuados...
11.- Aseo personal: Limpia, aunque en 4 le senti un ligero olorcillo, que no me distrajo felizmente.
12.- Fellatio: Normalito, creo que las kines que hacen un buen mameluco estan en peligro de extinción...
13.- Papita: Depilada.
14.- Anal: Depilado.
15.- Trato: Entro medio timida, no es muy canchera al comienzo pero entre bromas y conversa se suelta.
16.- Camilla - cama
17.- Performance: nos fuimos de la mano al cuarto, al comienzo callada, luego entre floro y bromas empezo el paleteo...uuuf sacarle ese vestido al cuete para prenderme de sus caderas fue tremendo. Me puso el pre y a la accion. Me gusta su forma de tirar, despacio al comienzo y hardcore al final. Asi estuvimos ella cabalgandome, de espaldas y para terminar en 4 porque ese culo lo tenia que nalguear con furia si o si.
18.- Calidad de Masajes: no existen.
19.- Experiencia en el laburo: Me dijo que ya habia estado antes..con otro nombre seguramente...tiene una marca de cesarea bien pronunciada, a algunos cofras les puede incomodar.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely
21.- Precio: 250
22.- Costo / beneficio: Bueno.
23.- Ubicacion: ya saben
24.- Horario: Tarde
25.- Local: Lo que mas me gusta, discreto, limpio, con su calefaccion, los espejos, etc.
26.- Volveria?: Es mi nueva oficina....
27.- Puntaje final: físico 7.5; trato 6.5; performance 7; local: 10
En todo el polvo solo se saco la mascarilla para el mamey. yo si me lo saque porque me incomodaba. Al menos toman hartas precauciones en este lugar, el cuarto impecable, se puede culear seguro.