he buscado en el foro a ver si ya hay un rating de esta nena y no, no lo hay, la verdad nunca la había visto en el Ely y bueno, el nombrecito es medio putanesco, asi que pensé que sí tenía, pero creo q soy el primero en publicarla Diablito
1.- Tipo de Chica pinta de masajista, chata
2.- Cara: la verdad, media federal, fui por unos masajes buenos y añadirle algo de sexo a la cosa, y dije, ésta es!
3.- Edad: no tiene menos de 27.
4.- Talla: es realmente chata, usa zapatos de gran taco, debe ser 1.55
5.- Senos: son pequeños tirando a medianos, pero le gusta que los chupen, los muerdan suavecito, los jales, los pezones son perfectos eso si.
6.- Cintura : está bien de cintura, la chata es formadita
7.- barriga: nada, esta fit la flaca.
8.- Caderas / derrier: el potito lo noté un poco fofo, es realmente apachurrable, además de ser tamaño perfecto para su talla.
9.- Piernas / pies: que puedo decir aca? normales?.
10.- Papita: primer punto, no sé si la flaca es super arrechona o se echa el lubricante antes de entrar a la cabina, pero quise tocar por ahi y la flaca no dejaba, cuando pude meter un dedito algo, estaba super mojada, exageradamente, creo que era lubricante.... por lo demás, tenía el vello recortadito (es la moda entre las p... ahora)
11.- Piel: suave como todas las del ely, de color claro
12.- Aseo personal: normal nomás.
13.- Tatuajes / seña característica: TERRIBLE!!!!! tiene un tatuaje inmenso en la zona del bajo vientre (entre el ombligo y la xuxa), tipo la ba(r)boza, los tatuajes no me gustan y de ese tipo, inmensos, florales, menos, no los puedo ni mirar, no sé por qué. El problema es que ahora las chicas del Ely tienen como un overol de impulsadora por uniforme, todo pegado, pero no permite apreciar esta seña por ejemplo (es cierto que cuando estaban con los antiguos uniforems tampoco se podía ver)
14.- Atención en cama o camilla: Camilla
15.- Fellatio: la flaca es intensa, lo chupa bastante, lo exprime, lo exprimió tanto que me vine y se quedó sin polvo

16.- Anal: ni siquiera se dejaba tocar la vagina, menos creo que atraque el anal.
17.- Trato: el trato fue atento, pero molesta cuando se las dan de "no me toques ahi", por favor, si quieren que le echen alcohol a uno en la mano para desinfectar, pero el pago incluye toqueteos por todos lados
18.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo, sin embargo, creo poder decir que debe ser una super arrecha.
19.- Calidad de Masajes: se esforzó pero no me gustaron, no tenía mucho método.
20.- Fono: ya no publican el fono creo.
21.- Local/Higiene/Comfort: ahora es grande, con buen número de cubículo, siempre muy limpio, el cambiador nuevo es grande.
22.- Privacidad: Si, sobre todo en los ambientes nuevos.
23.- Precio: 45 masajes por una hora, 120 soles el completo, 90 el oral
24.- Experiencia en el Laburo: me dijo que tenia 5 meses en el Ely, nunca la vi antes la verdad, pero se le nota con recorrido
25.- Sauna: voy por los masajes
26.- Costo / beneficio: esta vez no me pareció coherente
27.- Puntaje final: 5/10
28.- Volveria?: siempre regreso, pero con esta flaca no creo que me vuelva a atender
29.- Categoría: charapa chata, atenta, pero ahi nomás
parece que en el Ely no encuentran recepcionista nueva, ya no está Ana, ninguna de las dos Milagros, ahora atiende un patín, no sé si eestará siempre, pero como que corta un poco, aunque las chicas se bromean con él.