Santa Catalina / Sauna Relax & Vida # 3 / Av. Sta. Catalina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me atendí con Luciana y no desepciono

1.-Tipo de Chica : de lince o jesus maria, si la ves caminando ni idea que da masajes
2.- Edad: 24 o 25 aprox
3.- Cara: me agrado por que se le veía seria y era la que mas me conversaba en la sala. para mi si estaba linda
4.- Talla: 1.63 al ojo
5.- Senos: se le veia bien en la sala, algo medianos ya es mamá por lo que pude apreciar
6.- Cintura / barriga: algo de rollo, falta gym. lo esconde bien con la ropa
7.- Caderas / derrier: normal mediano y ancho,
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: la conoce
13.- Papita: pude notar con algo de bellos pero nada del otro mundo bien cortitios recién saliendo
14.- Anal: no pase por ahi
15.- Trato: amable, lo mejor que tiene. creo que le caí en gracia por ser la primera vez
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: ambiente de sauna con jacuzzi
17.- Performance: yo llegaba de otra faena y quieze ir a este sauma qie no voy tiempo y pedi una terapia, hizo que me bañara y luego me llevo a la camilla suoer atenta. los masajes de rigor como siempre pero en el interactivo se transforma super pasional y chapes a forro muy beun Karaoque, claro previa conversa, se esmera y lo moja bastante como le pedi, es entregada a pesar de verse seria en la salita
18.- Calidad de Masajes: sobadas y besos en la espalda y cuello que lo hace bien con labios algo carnosos eso me pone
19.- Experiencia en el laburo: no pregunte debe tener meses
20.- Anuncia en / medio de contacto: ryv3 canada.
21.- Precio: 80 +lo conversado, osea 80
22.- Costo / beneficio: antes iba de frente al sauna y me si tocaba una como alexa que me arrepentía de haberla escogido o aveces me iba super bien ya caballero no mas (eran otros tiempos) ahora iré primero a una terapia y si veo que hay potencial se pide un saunita. si no es tirar plata al agua
23.- Ubicación: Sta Catalina
24.- Horario: tarde noche
25.- Local: bien
26.- Volveria?: no sé, hay chicas como la mencionada que hacen en dudar volver a este sauna, y hay pocas rescatables, habría que buscar con lupa
27.- Puntaje final: 7.5

servidos

Llame ayer para hacer una reserva y me comentaron que era último día que se trabajaba en ese local y a partir de hoy se atendería solo en Villarán , osea las féminas de Canadá pasarán a las filas del otro sauna. Supuestamente por un tema de renovación, pero fuentes confiables me comentan que ese local ya fue .

Confirmo esta cerrado, una lástima tengo buenos recuerdos de sauneras acá:Claudia (Angie), la negra Miranda, la ex saunera del año Miriam (no me acuerdo su nombre de batalla) entre otras.

RIP Canada

Confirmo esta cerrado, una lástima tengo buenos recuerdos de sauneras acá:Claudia (Angie), la negra Miranda, la ex saunera del año Miriam (no me acuerdo su nombre de batalla) entre otras.

RIP Canada
Miriam... era Gabriela en Canadá, luego fue Luciana en el Uomo de Luisa y terminó como Andrea en el Naturals de Nancy. Ella y su amiga Estrella (luego Rubí en el Uomo) fueron lo mejor que conocí en este local.

Era de esperarse el cierre de esta sede. El cierre definitivo del negocio es sólo cuestión de tiempo, perdieron eso que las hacía diferentes, especiales y atractivas; lo poco que ofrecen hoy, se encuentra mejor y más barato en muchos otros locales.

:cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás