me atendí con Luciana y no desepciono
1.-Tipo de Chica : de lince o jesus maria, si la ves caminando ni idea que da masajes
2.- Edad: 24 o 25 aprox
3.- Cara: me agrado por que se le veía seria y era la que mas me conversaba en la sala. para mi si estaba linda
4.- Talla: 1.63 al ojo
5.- Senos: se le veia bien en la sala, algo medianos ya es mamá por lo que pude apreciar
6.- Cintura / barriga: algo de rollo, falta gym. lo esconde bien con la ropa
7.- Caderas / derrier: normal mediano y ancho,
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: la conoce
13.- Papita: pude notar con algo de bellos pero nada del otro mundo bien cortitios recién saliendo
14.- Anal: no pase por ahi
15.- Trato: amable, lo mejor que tiene. creo que le caí en gracia por ser la primera vez
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: ambiente de sauna con jacuzzi
17.- Performance: yo llegaba de otra faena y quieze ir a este sauma qie no voy tiempo y pedi una terapia, hizo que me bañara y luego me llevo a la camilla suoer atenta. los masajes de rigor como siempre pero en el interactivo se transforma super pasional y chapes a forro muy beun Karaoque, claro previa conversa, se esmera y lo moja bastante como le pedi, es entregada a pesar de verse seria en la salita
18.- Calidad de Masajes: sobadas y besos en la espalda y cuello que lo hace bien con labios algo carnosos eso me pone
19.- Experiencia en el laburo: no pregunte debe tener meses
20.- Anuncia en / medio de contacto: ryv3 canada.
21.- Precio: 80 +lo conversado, osea 80
22.- Costo / beneficio: antes iba de frente al sauna y me si tocaba una como alexa que me arrepentía de haberla escogido o aveces me iba super bien ya caballero no mas (eran otros tiempos) ahora iré primero a una terapia y si veo que hay potencial se pide un saunita. si no es tirar plata al agua
23.- Ubicación: Sta Catalina
24.- Horario: tarde noche
25.- Local: bien
26.- Volveria?: no sé, hay chicas como la mencionada que hacen en dudar volver a este sauna, y hay pocas rescatables, habría que buscar con lupa
27.- Puntaje final: 7.5
servidos