Tienes razon todo está de mal en peor, lo de san martin por el local de la unt...esta la misma tia de siempre que no le entra a nada...la novedad creo que es un centro de masajes que una cez consulte x face y me dijeron aue estaba por la piscina Gildemeister...y precios por los cielos...así k ni preguntar.Que tal jeropas, paganinis y tu que eres parroquiano y haciendo el webon te metes a leer aquí al foro sin aportar ni mrd.
Sin dudas no pasa nada ya con respecto a masajes. Luego de visitar esta semana q paso la City la zona de san martín estete y Colón, concluyo qué estamos peor y peor. El local de los tanques de estete se paso a Junín con las mismas cholitas y una q otra veneca que no pasa nada (a menos q seas lechonero), y como siempre tmbn estaba por allí el dañao ese que vende paltas de sapazo. Las chamas morenajes qué habían a lado del local de estete ahora están frente a la león 13, a lado de la casa del juguete en Junín en una jato antiguazo de vez en cuando están chamas masajistas (recicladas de otros lugares de masajes), pero vi que sus cafichos paran afuera en cañas de lunas oscuras.
En liliana las mismas care palos. En colon por donde venden cositas de artesanos hay un masaje de una seño cieguita y vi alli a una tia chama de cejas con plumón xd (no es milf xq ya esta vieja) que hace manual pero que se bota y cobra como chibola (ya la había visto en otro local).
En un par de días q estuve me pulsie esos lugares y uds qué viven en Trujillo nunca lo hacen cdsm. Ahh en estete pero en la cuadra de la iglesia un local de masaje (alado de una cochera), con chamas tmbn recicladas donde la vez pasada vi a una flacucha media coca cola (ya no la vi), los dos días q paso vi q había un chamo allí, así que ni preguntar.
Me falto ir a un local d masajes qué había en san martín pero por el otro extremo por el local de la unt. No se si seguirán atendiendo.. Habían masomenos hay pero. No si se jugaban.
Por San Martín por el local de la unt esta Hava Spa...ahi si hacen tantricos tienen su pagina por facebook.
Luego una chama morena alta de cuerpo ya medio como cubo abrió su local por Husares de nunin espaldas del Mar Picamte, pero al parecer ya no atiende por que ya no dan mucha información, hasta para ella al parecer el negocio está malo..malisimo...será por que quisieron cobrar un tantrico 180 la hora...ojo sin sexo...nisikiera oral...y hay que ser gil para pagar por eso.
Por ahí se habló de la tía Janet la tia rubia que antes hacia masajes en Zepita, ahora está por Grau...pero no tengo mas info si sigue dando masajes...y con final felíz y con kche