Isabel / masajes mirada de mujer.
1.- Tipo de Chica - Categoría: madurita ya sus 35 años, fittness buen cuerpo.
2.- Edad: me dijo 25 noo ya paso los 35 se nota.
3.- Cara: maso, el maquillaje la ayuda.
4.- Talla: 1.65 exacto sin sus zapatos aguja.
5- Senos: medianos nomas, no quizo sacarse el bra al principio, ya durante la sesion se saco pude ver tocarlos, pezones marroncitos.
6.- Cintura / barriga: se cuida va al gym asi no tiene barriga, se ve bien en hilo.
7.- Caderas / derrier: culo paradito, pa un azote en doggy style.
8.- Piernas / pies: piernas duras, carnosas.
10.- Tatuajes / seña característica: no me gane mucho.
11.- Aseo personal: limpia todo bien sin malos holores durante la sesion.
12.- Fellatio: crjo casi casi aplico, le pregunte saque mi condorito, pero no quiso y me dijo que habiamos quedado solo en masaje erotico, osea ni si, ni no, la prox creo atraca en one aunque qiizas un extra de soles mas..cuestion de preguntar bacan.
13.- Papita: no la vi, solo la toque peladita y calientita no se hace paltas si la tocas con cariño.
14.- Anal: nada
15.- Trato: si bacan..todo profesionalmente t dice x cel, me dio la direccion fui estuvo pendiente x donde estaba que ella me ubique la direccion ya que le habia confirmado la sesion.
16.- Calidad de Polvo / Performance: solo masajes.
17.- Calidad de Masajes: buenos masajes, la sesion masaje erotico me recibio ella misma sola en su depa, estaba con un hilito negro mismo color el brazier, un transparente negro tambien, saludito me invito a sacarme todo me dijo asi calato cmsr quede mientras ella prendia sus velas, primero en un ambiente onde esta una camilla alli empezo a masajearme todo, luego de esto me invito a pasar a otro ambiente cama grande bailo ahi ya le habia sacado el transparente crjo tiene su cuerpo la tia de regreso con los masajes con cremas, me agarraba la pieza se la sobaba en las nalgas, en las tetas ya le habia sacado el braa, por las piernas tabn..agarraba amas no poder nalgas, teticas tambien la papita...masaje y masaje a la pieza estaba a ful a dos manos ay le dije pa terminar como debe ser adentro jajajja se rio me dijo que no y que solo habiamos acordado el masaje erotico grrrr un duchazo en agua helada pa bajar un poco las revoluciones listo pague las 100 lucas y besitos de despedida recomiendame atus amigos me dijo; le dije que regresaria pero para terminar mas bacan se bacilo le agarre las nalgas....naturalesss me dijo y byee.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo..seis años me dijo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncio en locanto ahi ay su numero la llamas le confirmas que iras y ella t da la direccion.
20.- Precio: 100 lucas masajes eroticos.
21.- Costo / beneficio: buenos masajes al body, buen cuerpo de la masajista, masajes a dos manos que hizo a full muy bueno tambien....todo okkkk, x otro lado no la puede ver en doggy style u otra pose tirando, no fellatio, queria dale csm en este sentido no hay beneficio jajajjaa ojala atraq la prox y en one la hago.
22.- Ubicacion: av Juan Pablo II frente a la UNT. en un depa.
23.- Local: es su depa ahi vive tbn, tercer piso.
24.- Volveria: puede ser aver si atraca un par de polvos y terminar de la mejor menera posible adentrooo.
25.- Puntaje final: un 7.