RompeCaderas
Cabo
- 73
- 29
- 6
- Puntos de reacción
- 29
8 Years of Service
la tia pilar del local de debora cobra 30 soles incluido corrida BARATITO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la tia DEBORA tiene su local a la altura de Pizarro y Gamarra. Frente a la Sunat en una escalerita están los letreros de los masajes....Estimado me parece k la tia deborah está en pizarro pero antes de llegar a la plazuela el Recreo.
Estimado esta tia "Pilar" es del local antes de la plazuela el recreo??, consulta para poder probar durante mi descanso
Saludos
Agente Xla tia DEBORA tiene su local a la altura de Pizarro y Gamarra. Frente a la Sunat en una escalerita están los letreros de los masajes....
buenas tardes cofrasBuenas tardes estimados colegas lacteos, aqui me tienen nuevamente para darles una pequeña informacion corroborada ..
En el paseo de Pizarro antes de llegar a la plaza de armas, junto a una agencia de claro hay un letrero de masajes ... donde unas escaleras te dirigen al segundo piso .. y donde hay un pequeño salon de masajes donde atiende una señora con cara de bandida ...
Fui inocentemente por masajes y termine recibiendo una jalada de tripa ... la cual fue ofrecida por la susodicha, no sin antes armar una picante conversacion que devino en algo de arrechura de mi parte ... dejo el dato alli ya que no he visto una plantilla para masajistas, ademas por que no hubo sexo solo una jaladita con crema de leche hahaha ... los costos? pues a mi me cobraron 35 la hora si mal no recuerdo.. y la jalada 30 soles .. creo que me deje llevar puesto que con ese dinero facilmente hubiera podido ir a cualquier lenocinio local y copular con una kine de rango medio por asi decirlo ...
Estan servidos amigos... espero contribuir con la causa .... Hasta pronto ...
Estimado puede mandar el link de esta publicación?? por favor , se agradece de antemanoque saben de la tia cecy como la contacto, vi en un foro de relax de lima que un tipo publico fotos y videos de su incursion en el norte hay algunas conocidas masajistas de este foro de trujillo que aparecen corriendola
te hace te cobra 80 fuera de su localBueno estimados, para contarles mi segunda incursión en el Prince Spa por una madura media trigueña croe k se hace llamar dalia y que ofrece adicionales. Esto fue la semana pasada estuve un par de días por trujillo.
Fui al prince spa (referencia a espaldas de club de tiro), pedí masajes y esta señora algo coquetona me atendió y me hizo pasar a un cubil separado por triplays, me dijo sacate la ropa y echate, lo cual hice y me saqué hasta el boxer. Entonces comenzó con los masajes (pedí una hora están 45) me pidio voltearme y lo tenía armado e igual que la primera vez me ofreció adicionales (jalada) pero le dije k me gustaría motivarme mas y todo eso y por desnudarse y me pidio 80 soles incluido oral jalada. durante la chupada me arreche comencé a tocarle y todo y le dije cuanto por el siguiente paso y me dijo k no y todo y luego de insistir me dijo por todo 200 y me kede ta webon tampoco tengo tanto ni pienso gastar tanto mejor un pussy, así k solo le dije k siga con el mamey.
Espero la info les sirva y para mi otra bajada tengo pendiente Pilar (deborah), almagro (espero de algo mas k solo jalada) y no se que otros point me recomiendan.
Saludos
Agente XEstimado me parece k la tia deborah está en pizarro pero antes de llegar a la plazuela el Recreo.
Estimado esta tia "Pilar" es del local antes de la plazuela el recreo??, consulta para poder probar durante mi descanso
Saludos
Como ubico a esta tia.la tia pilar del local de debora cobra 30 soles incluido corrida BARATITO
ta fácil llegar...en Pizarro..frente a la Sunat...Como ubico a esta tia.
sobre esta femina yo la conosco esta en un gym de trujillo cualquier dato que deseen lo cambio por undato de una señora cien por ciento seguro ah me olvidaba le saca la vuelta asu pareja pero el pata ni cuenta se daQué tal serán las masajistas de Mirada de Mujer...??
en sus anuncios cada día se esmeran por atraer más al varón
FOTO![]()