EagleBlack
Coronel
8 Years of Service
Ahí si están ricas esas venecas. CulazossssA alguien le pintó algo en Vital Masajes??
Hay un par que están ufff
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí si están ricas esas venecas. CulazossssA alguien le pintó algo en Vital Masajes??
Hay un par que están ufff
Hay una chata guapa cabello negro, siempre va con leggins SR CULOAhí si están ricas esas venecas. Culazossss
Recontra conocido, lean el tema pues Cofras.Cual es Vital Masajes?
Exacto esey mismoRecontra conocido, lean el tema pues Cofras.
Esquina colón y San Martin, fachada rosada, ahí dice VITAL MASAJES.
Cofra con quiénes te atendiste?Exacto esey mismo
Desconozco cofra. Además en el prince hay cámaras y ha no pasaba nadaGente una consulta ella trabaja en el sauna prince no se si alguien la manya o sabe de ella
Aún te jalan la tripa en el prince con la chinita, pero no paga ya
La mayra era la china ps. Estará ya mateada por todas las batallas seguramenteCofra cual bandida jala la tripa, la jerma de la foto o la china Mayra
Que tal cofrades la última vez que fui y te hablo del año pasado no mas estaba la china solicita entre y la pulsera para la jalada pero na no quiso se hizo la digna que tenía flaco y ya no hacía eso y más así que le puse cruz desde ahí. Espero sirva la info estoy viendo si me doy mi casa incursión por Colón en los points para chequear el material saludosSiguen dando su adicional en el price spa? Porq ya tiempo que no voy aver confirmen para inmolarse
Cofras confirmen yo fui al donde esta por pizarro una flakita.... y chata culona... estubo bien la estimulacion me dijeron 50 y la media 20..... pero esa fui a tantear en el Prince Spa.... fui me dijeron q tengo q sacar cita y lo peor hay una recepcionista q saben de eso???? Si juegan o ya no??Siguen dando su adicional en el price spa? Porq ya tiempo que no voy aver confirmen para inmolarse