Saunas / Trujillo

Ptm y siguen con esa huevada de masajes y jalada de tripa, ya manden a la a esas huevadas de masajes, van a regalar su plata, no sean giles

Gente una consulta ella trabaja en el sauna prince no se si alguien la manya o sabe de ella

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210220-233024_Gallery.jpg
    Screenshot_20210220-233024_Gallery.jpg
    62,6 KB · Visitas: 201
Siguen dando su adicional en el price spa? Porq ya tiempo que no voy aver confirmen para inmolarse
Que tal cofrades la última vez que fui y te hablo del año pasado no mas estaba la china solicita entre y la pulsera para la jalada pero na no quiso se hizo la digna que tenía flaco y ya no hacía eso y más así que le puse cruz desde ahí. Espero sirva la info estoy viendo si me doy mi casa incursión por Colón en los points para chequear el material saludos

Siguen dando su adicional en el price spa? Porq ya tiempo que no voy aver confirmen para inmolarse
Cofras confirmen yo fui al donde esta por pizarro una flakita.... y chata culona... estubo bien la estimulacion me dijeron 50 y la media 20..... pero esa fui a tantear en el Prince Spa.... fui me dijeron q tengo q sacar cita y lo peor hay una recepcionista q saben de eso???? Si juegan o ya no??

La recepcionista...es la misma china...o aveces la china esta haciendo masajes...y la otra vez vi a una Bety la fea...atendiendo en recepción...pucta...pero cuando me dijo que espere unos 15 minutos...mejor me quité antes que esa bety la fea me atienda...si hay mas chicas aparte de la china no sé...pero el año pasado x Setiembre masomenos...habia una srta. Curiosa...que daba buenos masajes....solo masajes al menos..nunca la pulsee

Ayer fuí por los masajes de san martín que esta al lado de la cochera...me acerqué a preguntar y ahi estaba...la morenaje alta..crespa ...rica...quiero que me saquen de una duda..ella es Cataleya la Tal Pantera que atiende en la esquina del Hotel Chaviinn???....confirmen xfa..y si se atendieron...con ella ahi en los masajes.

Bueno pregunté pero al toque se levantó una chibola...18 años creo...media curiosita...pero no era tabto de mi agrado...yo biscaba...a Cataleya...pero creo k ella había salido de un masaje...y le tocaba a la chibola...
Alguien que me confirme el dato de la morena...si atendio con ella

Atrás