Saunas / Trujillo

pucha leo y leo ... y no se si tengo mala compresion de lectura, pero realmente es un enrredo saber donde conseguir un masaje digno con final feliz....
Conoces Metro de Junín, freente en una esquina esta un centro comercial Seclen...hasta la weba...en la kisma esquina hay una puerta...pero x la calle de Junín hay otra puerta tipo portón de madera hasta la weba...entras hay unas escaleras..subes al segundo piso...a la mano derecha al fondo hay dos letreros oficinas donde dan masajes....en los dos dan jalada de tripa...en la primera puerta estan 2 ex venecas que atendieron antes en los masajes que estan a continucación...esas dos venecas es una blanquita media rellenita y la otra es una morochita..cara de mamona...ambas dan jalada y hasta cache...bueno cuando estaban en el anterior centro de masajes.
Y por ultimo en la siguiente oficina de masajes...hay dos jermas...una flakita alta...que cuando se baja ese pantalocito tiene el culito en su sitio...a mi solo me dio jalada..y la otra chata...tambien...polvo ahí si no te confirmo si ellas dan.

...hay que ayudar al talento trujillano...a las nuevas generaciones..todos hemos sido nuevos...y aveces tenemos temor y verguenza...estamos para apoyarnos.

Pero cuando vayas...no te olvides de dejar tu experiencia crj !!!!

Confirmen el numero y lugar para tratar de inmolarle.... con la tal Catalina de Caricias Spa.... donde esta su spa ahora?? Lanzen las coordenadas??
No es spa...ella atiende en un cuarto alquilado y caleta...pon en Facebook Caricia spa...el nro que te sale..ese es...

No es spa...ella atiende en un cuarto alquilado y caleta...pon en Facebook Caricia spa...el nro que te sale..ese es...
Ok mi estimado gracias. Por el dato

Ok mi estimado gracias. Por el dato

A tener en cuenta que si vas a ir a su cuarto, ahí no tiene baño, te aconsejo llevar tu botellita de agua para lavarte luego de la masacre, y tambien tu alcohol y desodorante, por este calor de m... y ese culazo, vas a sudar como perro haciendo cola para pizar... Saludos.

Era una flaca que tenía ve
Cuando funcionaba en el segundo piso de una casa en la Av. Ejercito, atendía junto con al resto de rufianas, una kine peruana con porte de caballona, alta con culazo grande y ancho pero que era trigueña no blanca. Buen polvo y aguantadora. Cuando regresé, a los meses y ya se habían mudado casi a la vuelta, pregunté por esta caballona y me dijeron que fue separada por "indisciplina" porque por lo bajo les daba su número personal a los parroquianos para que se atiendan con ella por fuera. Si algún cofrade sabe algo más de esta caballona, sería bueno que lo comparta.
Era una flaca que tenía vestido rojo y azul. Era bien alta. Debe ser ella, cuando quería ir ya la flaca no estaba. No recuerdo su nombre, pero se veía blanca y rico tona. Antes de pandemia quería atenderme con ella y pagó capricho por las coordenadas. Usted se atendió? Que tal performance

Era una flaca que tenía ve

Era una flaca que tenía vestido rojo y azul. Era bien alta. Debe ser ella, cuando quería ir ya la flaca no estaba. No recuerdo su nombre, pero se veía blanca y rico tona. Antes de pandemia quería atenderme con ella y pagó capricho por las coordenadas. Usted se atendió? Que tal performance

Era una que tenía tatuaje en una pierna??? Quizas se trate de Stefanny, lo mejor que ha tenido este spa...

Era una que tenía tatuaje en una pierna??? Quizas se trate de Stefanny, lo mejor que ha tenido este spa...
Era una blancona(así parecía en la fotos) tendrá las coordenadas Cofra?

Ella era morochita, una lastima, se fue para la tierra de Pablo Escobar, tenía su número personal y antes que termine el 2020 se fue

ponemos el face de caricia spa y no sale nunngun numero

algun cofrita que brinde el numero de la chata catalina por fa cofritas

Tengo el número de Katalina por inbox les comparto

Cofra mándame su número e Katalina la culona ps al pv pero envia

Pregunta formemos un grupo telegram de trujillo para compartir experiencias y intercambiar finales felices

Atrás