trujixxxo
Comandante
- 556
- 486
- 119
- Puntos de reacción
- 486
8 Years of Service
Conoces Metro de Junín, freente en una esquina esta un centro comercial Seclen...hasta la weba...en la kisma esquina hay una puerta...pero x la calle de Junín hay otra puerta tipo portón de madera hasta la weba...entras hay unas escaleras..subes al segundo piso...a la mano derecha al fondo hay dos letreros oficinas donde dan masajes....en los dos dan jalada de tripa...en la primera puerta estan 2 ex venecas que atendieron antes en los masajes que estan a continucación...esas dos venecas es una blanquita media rellenita y la otra es una morochita..cara de mamona...ambas dan jalada y hasta cache...bueno cuando estaban en el anterior centro de masajes.pucha leo y leo ... y no se si tengo mala compresion de lectura, pero realmente es un enrredo saber donde conseguir un masaje digno con final feliz....
Y por ultimo en la siguiente oficina de masajes...hay dos jermas...una flakita alta...que cuando se baja ese pantalocito tiene el culito en su sitio...a mi solo me dio jalada..y la otra chata...tambien...polvo ahí si no te confirmo si ellas dan.
...hay que ayudar al talento trujillano...a las nuevas generaciones..todos hemos sido nuevos...y aveces tenemos temor y verguenza...estamos para apoyarnos.
Pero cuando vayas...no te olvides de dejar tu experiencia crj !!!!