Saunas / Trujillo

alguien ha visitado en estos días a la chata katalina sigue atendiendo y cómo está físicamente??

solo eso cofra más bien disculpa sino q andaba sin cel buen tiempo.
De hecho sigue con su cel katalina pero ya no responde... Es raro bien raro. Aunque otros afirman que sólo atiende a sus cacheros, digo caseros..

Yo me atendí el lunes...es cierto solo a conocidos...sigue en loa masajes con cache...tremendo culazo....quedamos en su local encontrarnos..bueno es un cuarto donde atiende..sin baño..tiene una caamilla y un colchón y mas cositas.

Las buenas noticias es que ya va a empezar a anunciar...me dijo que quizás en Skokka creo...no sé si como Kine o masajes...esten atentos...

Yo me atendí el lunes...es cierto solo a conocidos...sigue en loa masajes con cache...tremendo culazo....quedamos en su local encontrarnos..bueno es un cuarto donde atiende..sin baño..tiene una caamilla y un colchón y mas cositas.

Las buenas noticias es que ya va a empezar a anunciar...me dijo que quizás en Skokka creo...no sé si como Kine o masajes...esten atentos...
Sigue watoncita cofrita? O ya bajo la wata?

Cofra pero pasa el número aunqsea al pv pero no dejes con las ganas o da cordenadas de dónde encontrarla

Katalina no les atenderá solo a los q tiene en sus contactos ya no quiere mas por q trabaja aparte y para a full

Cofra yo fui su cliente sólo q perdí rastro de ella por eso pasa y ella conocera q soy cliente

Comparte las coordenadas de Katalina dicen q tiene buen culantro confirmen

La cuidan como si fuera su flaca
No les vaya a sacar la vuelta

Comparte las coordenadas de Katalina dicen q tiene buen culantro confirmen

Tiene tremendo rabanal, pero a engordado bastante, pero cuando la tienes en 4 te olvidas de la panza, más aun si le das full Anastacio.

Pero pasen número, la tienen caleta si es tremendaaaa, por eso pasen compartan con todos

Tiene tremendo rabanal, pero a engordado bastante, pero cuando la tienes en 4 te olvidas de la panza, más aun si le das full Anastacio.
Ya pue mi estimado alguien q compartan su numero.....q respondan sus fanss

El número está en HDL

+51 976 514 223
Aki nadie es marido...ni fans de nadie...pero muevan esos dedos aunque sea para buscar datos, todo está aqui en el foro y se hacen los giles...avisenme si también necesitan ayuda pa meterle floro a la chata.

Y si saben que no les va atracar...ni la jodan xk la ona se apeligra...xk como les dije la chata va a lanzar su aviso do de se va a promocionar..y si ve sus chats ya ni caso les va hacer...es un buen consejo

+51 976 514 223
Aki nadie es marido...ni fans de nadie...pero muevan esos dedos aunque sea para buscar datos, todo está aqui en el foro y se hacen los giles...avisenme si también necesitan ayuda pa meterle floro a la chata.

Y si saben que no les va atracar...ni la jodan xk la ona se apeligra...xk como les dije la chata va a lanzar su aviso do de se va a promocionar..y si ve sus chats ya ni caso les va hacer...es un buen consejo
Es que hay bastantes gilazos que se van a lo pendejo y de ahí preguntan la acosan y no se atienden y la jerma se paltea y bloquea o cambia de numero. A pasado varias veces así q mejor no debiste haber lanzado su numero. Posiblemente la rekagen los arrecho de mrd

Carajo gente,ya parecen nuevos. Como dijo un cófrade, sus coordenadas están en el foro hermano. Solo esperemos que los pulpines no la asusten. Escriban con cautela y respeto. Si los cancela o se hace la tercia, ya no insistan. Hay varios culos en el mercado, esta solo es una más.

Esperemosno la espanten y cambie de número, ahí si la cagan.

Atrás