A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algo más? Que desees saber?alguien ha visitado en estos días a la chata katalina sigue atendiendo y cómo está físicamente??
solo eso cofra más bien disculpa sino q andaba sin cel buen tiempo.Algo más? Que desees saber?
De hecho sigue con su cel katalina pero ya no responde... Es raro bien raro. Aunque otros afirman que sólo atiende a sus cacheros, digo caseros..solo eso cofra más bien disculpa sino q andaba sin cel buen tiempo.
Sigue watoncita cofrita? O ya bajo la wata?Yo me atendí el lunes...es cierto solo a conocidos...sigue en loa masajes con cache...tremendo culazo....quedamos en su local encontrarnos..bueno es un cuarto donde atiende..sin baño..tiene una caamilla y un colchón y mas cositas.
Las buenas noticias es que ya va a empezar a anunciar...me dijo que quizás en Skokka creo...no sé si como Kine o masajes...esten atentos...
Doc, seria tan amable de compartir el número de la chata Catalina. Estoy como papaya verde.Ayer t mande cofra. Revisa tu mp
Comparte las coordenadas de Katalina dicen q tiene buen culantro confirmenYo me atendí el lunes...es cierto solo a conocidos...sigue en loa masajes con cache...tremendo culazo....quedamos en su local encontrarnos..bueno es un cuarto donde atiende..sin baño..tiene una caamilla y un colchón y mas cositas.
Las buenas noticias es que ya va a empezar a anunciar...me dijo que quizás en Skokka creo...no sé si como Kine o masajes...esten atentos...
Comparte las coordenadas de Katalina dicen q tiene buen culantro confirmen
Ya pue mi estimado alguien q compartan su numero.....q respondan sus fanssTiene tremendo rabanal, pero a engordado bastante, pero cuando la tienes en 4 te olvidas de la panza, más aun si le das full Anastacio.
Es que hay bastantes gilazos que se van a lo pendejo y de ahí preguntan la acosan y no se atienden y la jerma se paltea y bloquea o cambia de numero. A pasado varias veces así q mejor no debiste haber lanzado su numero. Posiblemente la rekagen los arrecho de mrd+51 976 514 223
Aki nadie es marido...ni fans de nadie...pero muevan esos dedos aunque sea para buscar datos, todo está aqui en el foro y se hacen los giles...avisenme si también necesitan ayuda pa meterle floro a la chata.
Y si saben que no les va atracar...ni la jodan xk la ona se apeligra...xk como les dije la chata va a lanzar su aviso do de se va a promocionar..y si ve sus chats ya ni caso les va hacer...es un buen consejo