A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado francesconico yo conozco ese lugar y allí trabaja una chica que se hace llamar Yadira, sabe su chamba de masajes tantricos y también da sexo, yo siempre que voy pido atenderme con ella. La tía ya me conoce.
Talvez piensen que la estoy promocionando pero no. Los precios varían entre 160 y 180, es masaje tantrico con ella desnuda y con sexo incluido.
Hblaa de la gringa con su plata de ricas piernas que menciona el otro cofra... Que no dio más información monse que masajes, a ver explica un poco más y describe a la susodicha .. Para ir a inmolar en una y cual es la página o número para contactar ?
Que novedades hay ahora ya nadie comenta quien ha ido estos dias a caricias spa o a otras comenten porfavor sus experiencias
Eso ponen en Fb pe compare, cuando llamas te ofrecen el servicio... No van anunciar como la Shirley Robles... Estas venecas venden bajo lo de spa y masajes.Caricia_Spa les desea una semana grandiosa, y como siempre les invita a disfrutar de los mejores masajes en la ciudad de Trujillo.
Atención de 11am a 8 pm
Costo de la sesión 40 soles.
Caricia_Spa le invita a dejarlo todo de lado y relajarse con una buena sesión de masajes.
La sesión dura 1 hora e incluye: masajes descontracturantes,relajantes y anti estrés.
Nota: No hay otro tipo de servicio, no insistir.
Cofra alcapone ese fb de shirley robles tienen buen material para inmolar por ahi?Eso ponen en Fb pe compare, cuando llamas te ofrecen el servicio... No van anunciar como la Shirley Robles... Estas venecas venden bajo lo de spa y masajes.
Una vez me comunique por Fb, me mandaron a la tal brenda tenia buen culo aunque fea de cara... Y eso me desánimo.. Aparte que quería cobrar hasta por respirar la csmre... No tome su servicio le di sus 20 soles y mejor me fui a cachar al br... Te hablo ya hace como 8 meses a tras y see que ahor a manejan venecas pero te manda gato por liebre... Su leonositio es la Posada... Así que si quieres co gactarte con una perra de esas ve a la posada te hospeda y le dices al pendejo de recepción que te llame una perra de esa página y en una o fácil tiene otras opciones.Cofra alcapone ese fb de shirley robles tienen buen material para inmolar por ahi?
Disculpa alcapone pero yo fui el que dijo y afirme q si daban adicional por q paso conmigo si pregunte fue por q ya no se nada ps y como nadie comentaba ya por eso mi estimado.Entrar y leer conchudamente esto, osea que el resto tiene que ir a Inmolar para que solo lean y se metan sus pajasos, no te pases o por lo menos tienes que saber formular tu pregunta que yo al leer persivo que solo pides y no aportas!! Y otra cosa EL spa Caricia Sigue funcionando pero de otra cuenta de Fb ponga la referencia spa caricia y vayan directos a las fotos ahí aparecen las horas de publicación... Ya probé 2 veces ahí deja rathing pero ya no soy de repetir más, a menos que haya otras sugerencias. APORTES SEÑORES... APORTES.
Cofra alcapone ese fb de shirley robles tienen buen material para inmolar por ahi?
Que tal cofras, hace un par de días fui a los masajes que están frente al Hotel San Martín a lado de una cochera .. Donde atienden dos venecas.. Una morena y otra blanquita chata. Pase y me dijeron el menú de masajes, tome el privado adentro x 40 vizcarras, y me ensarte porque no hubo nada de nada más q los masajes. Todo buen correcto y hasta si saben algito de masajes, me atendió la morena. Así que, me ensarte csm, o quizás alguien a ido últimamente y a podido sacar mejor provecho de su visita? Lo que es yo naa.