soyveneconike
Teniente
6 Years of Service
Imperial spa o la tía Lorena spaBuenas tardes con todos , algún centro de masajes que este abierto hasta 9pm hoy algo cómodo con final feliz
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imperial spa o la tía Lorena spaBuenas tardes con todos , algún centro de masajes que este abierto hasta 9pm hoy algo cómodo con final feliz
Imperial? 130 polvo y masaje.. Y la vieja fofa de Lorena spa creo que 100 lucas. Pésimas opciones ahImperial spa o la tía Lorena spa
No dijiste que tu tmbn la conocias????Cofras pueden pasar por interno foto cuerpo completo de vista frontal o de su cara de lorena spa
Si pero como acompañante Viajamos y relajo pero no soy de tomar fotos.No dijiste que tu tmbn la conocias????
Ps debiste haberle tomado foto.. Aunque sea caletaza cofra. Yo no sabia que la tía hacía viajes y servicio completo. Pasa dato cofraSi pero como acompañante Viajamos y relajo pero no soy de tomar fotos.
Nunca me gusta los espejos en los hoteles así que si ni yo me tomo selfies que será tomarle a otros. Y no es porque soy feo sino no me desagrada el narcisismoPs debiste haberle tomado foto.. Aunque sea caletaza cofra. Yo no sabia que la tía hacía viajes y servicio completo. Pasa dato cofra
Pero dijiste que viaja.. Que y a cuanto sale la Tía fofa? Será eticosa la viejaNunca me gusta los espejos en los hoteles así que si ni yo me tomo selfies que será tomarle a otros. Y no es porque soy feo sino no me desagrada el narcisismo
Nada Si la enamoras te sale baratoPero dijiste que viaja.. Que y a cuanto sale la Tía fofa? Será eticosa la vieja
Hablemos x inbox cofra. Pará ver si conviene según tu experienciaNada Si la enamoras te sale barato
También deseas fotos de sus redes sociales?? IG, Facebook, tinder??.. fecha de cumpleaños, copia de DNI y fotos de su juventud?? :vCofras pueden pasar por interno foto cuerpo completo de vista frontal o de su cara de lorena spa
Jjajjaajaaja c-mamo cofra xDTambién sus redes sociales, fecha de cumpleaños y fotos de su juventud?? :v
Eres pendejo Solo una fotoTambién deseas fotos de sus redes sociales?? IG, Facebook, tinder??.. fecha de cumpleaños, copia de DNI y fotos de su juventud?? :v
Tengo entendido que es la webona de Andrea Villegas... Así que nada de que emocionarse. NextHola cariño
Ofrecemos masajes terapéuticos desde 55 a 65 soles.
Masajes tantricos desde 120 a 140 soles. (Segun lo que vaya a desear)
•Contamos con 4 tipos de masajes.
•Contamos con duchas y estacionamiento.
Para mas informacion puede visitarnos en nuestro local de 12pm a 9pm (Previa cita)
Nadie me avisó que el foro se convirtió en el grupo Compra y Vende TrujilloHola cariño
Ofrecemos masajes terapéuticos desde 55 a 65 soles.
Masajes tantricos desde 120 a 140 soles. (Segun lo que vaya a desear)
•Contamos con 4 tipos de masajes.
•Contamos con duchas y estacionamiento.
Para mas informacion puede visitarnos en nuestro local de 12pm a 9pm (Previa cita)
Se fue en quiebra, y cerraron. Es lógico por esos precios y sólo masajes era mucho lo q pedía.Cofras saben si caricia spa sigue atendiendo? Llamo a los números pero están apagados