Saunas / Trujillo

Busca sdokka ahora las damitas le entran al masaje

Cofras pueden pasar por interno foto cuerpo completo de vista frontal o de su cara de lorena spa

Si pero como acompañante Viajamos y relajo pero no soy de tomar fotos.
Ps debiste haberle tomado foto.. Aunque sea caletaza cofra. Yo no sabia que la tía hacía viajes y servicio completo. Pasa dato cofra

Ps debiste haberle tomado foto.. Aunque sea caletaza cofra. Yo no sabia que la tía hacía viajes y servicio completo. Pasa dato cofra
Nunca me gusta los espejos en los hoteles así que si ni yo me tomo selfies que será tomarle a otros. Y no es porque soy feo sino no me desagrada el narcisismo

Nunca me gusta los espejos en los hoteles así que si ni yo me tomo selfies que será tomarle a otros. Y no es porque soy feo sino no me desagrada el narcisismo
Pero dijiste que viaja.. Que y a cuanto sale la Tía fofa? Será eticosa la vieja

Cofras pueden pasar por interno foto cuerpo completo de vista frontal o de su cara de lorena spa
También deseas fotos de sus redes sociales?? IG, Facebook, tinder??.. fecha de cumpleaños, copia de DNI y fotos de su juventud?? :v

Última edición:
También deseas fotos de sus redes sociales?? IG, Facebook, tinder??.. fecha de cumpleaños, copia de DNI y fotos de su juventud?? :v
Eres pendejo Solo una foto

Abrieron un nuevo centro de msajes...SAHAD creo se llama segun dice su publicacion estan pasando ek ovalo Larco...alguien que tengaa mas datos?

Hola cariño
Ofrecemos masajes terapéuticos desde 55 a 65 soles.
Masajes tantricos desde 120 a 140 soles. (Segun lo que vaya a desear)
•Contamos con 4 tipos de masajes.
•Contamos con duchas y estacionamiento.
Para mas informacion puede visitarnos en nuestro local de 12pm a 9pm (Previa cita)

Hola cariño
Para mas informacion puede visitarnos en nuestro local de 12pm a 9pm (Previa cita)
Tengo entendido que es la webona de Andrea Villegas... Así que nada de que emocionarse. Next

Hola cariño
Nadie me avisó que el foro se convirtió en el grupo Compra y Vende Trujillo
Tengo unos boxer en venta, con ADN de una golosa

Cofras saben si caricia spa sigue atendiendo? Llamo a los números pero están apagados

Cofras saben si caricia spa sigue atendiendo? Llamo a los números pero están apagados
Se fue en quiebra, y cerraron. Es lógico por esos precios y sólo masajes era mucho lo q pedía.

Atrás