Saunas / Trujillo

Alguien para intercambiar información de adhamr por mp.

Creo que te estas confundiendo de centro de masajes jajaja
Caricias spa esa puta de la gordita potona una vez le hice Roche y no quiere atender y la jefa cojuda le hace caso

Se fue en quiebra, y cerraron. Es lógico por esos precios y sólo masajes era mucho lo q pedía.
A xuxa con razón no responden tmr esa rubia cachaba rico, almenos con ella no tuve ningún inconveniente

Alguien sabe que tal atiende adhamar ? Comentarios por favor

Si, no hagas span por la we pe....jajaja

Que tal, estoy de paso por trujillo, algún spa con adicional que me recomienden? Soy de chiclayo y ayá no hay mucho donde escoger

Que tal, estoy de paso por trujillo, algún spa con adicional que me recomienden? Soy de chiclayo y ayá no hay mucho donde escoger
En Chiclayo hay un montón... Realmente eres de chiclayo?

En Chiclayo hay un montón... Realmente eres de chiclayo?
No hay un montón, y los que hay no son buenos
Habian dos que si eran buenos, pero ahora sólo uno ocupa el mercado prácticamente

Y con el nanxin que ha llegado a chiclayo la verdad para mí no pasa nada

Se fue en quiebra, y cerraron. Es lógico por esos precios y sólo masajes era mucho lo q pedía.
Bueno yo fui hace unos dias y me atendieron muy bien, de todo. La cosa es ir como persona educada y solita las flacas te ofrecen de todo. En mi caso queria probar a la morena porque con la rubia ya me habia atendido. Buen servicio.

Bueno yo fui hace unos dias y me atendieron muy bien, de todo. La cosa es ir como persona educada y solita las flacas te ofrecen de todo. En mi caso queria probar a la morena porque con la rubia ya me habia atendido. Buen servicio.
El problema no es así sino como le caes a la gorda potons ella manipula a las otras y si te cae bien la cachas

Pero le tienes que decir que solo vas por los masajes? Ya adentro te atracan fácil o se hacen las difíciles? Y siguen con el mismo número? Porque a mi no me responden :/

Pero le tienes que decir que solo vas por los masajes? Ya adentro te atracan fácil o se hacen las difíciles? Y siguen con el mismo número? Porque a mi no me responden :/
Quizás preguntaste y no fuiste. A esas wwbonas les jode que los kcheros pregunten y no vayan

El spa de la culona la tía Lorena va de capa caída bajo su masaje a 80 soles en tántrico. No hay clientes

Atrás