A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa perra gordita rubia es creída Me tío que le vaya malAlguien para intercambiar información de adhamr por mp.
Creo que te estas confundiendo de centro de masajes jajajaEsa perra gordita rubia es creída Me tío que le vaya mal
Cofra al mpAlguien para intercambiar información de adhamr por mp.
Caricias spa esa puta de la gordita potona una vez le hice Roche y no quiere atender y la jefa cojuda le hace casoCreo que te estas confundiendo de centro de masajes jajaja
A xuxa con razón no responden tmr esa rubia cachaba rico, almenos con ella no tuve ningún inconvenienteSe fue en quiebra, y cerraron. Es lógico por esos precios y sólo masajes era mucho lo q pedía.
Algo más?Alguien sabe que tal atiende adhamar ? Comentarios por favor
En Chiclayo hay un montón... Realmente eres de chiclayo?Que tal, estoy de paso por trujillo, algún spa con adicional que me recomienden? Soy de chiclayo y ayá no hay mucho donde escoger
No hay un montón, y los que hay no son buenosEn Chiclayo hay un montón... Realmente eres de chiclayo?
Bueno yo fui hace unos dias y me atendieron muy bien, de todo. La cosa es ir como persona educada y solita las flacas te ofrecen de todo. En mi caso queria probar a la morena porque con la rubia ya me habia atendido. Buen servicio.Se fue en quiebra, y cerraron. Es lógico por esos precios y sólo masajes era mucho lo q pedía.
El problema no es así sino como le caes a la gorda potons ella manipula a las otras y si te cae bien la cachasBueno yo fui hace unos dias y me atendieron muy bien, de todo. La cosa es ir como persona educada y solita las flacas te ofrecen de todo. En mi caso queria probar a la morena porque con la rubia ya me habia atendido. Buen servicio.
Pero le tienes que decir que solo vas por los masajes? Ya adentro te atracan fácil o se hacen las difíciles? Y siguen con el mismo número? Porque a mi no me responden :/Bueno yo fui hace unos dias y me atendieron muy bien, de todo. La cosa es ir como persona educada y solita las flacas te ofrecen de todo. En mi caso queria probar a la morena porque con la rubia ya me habia atendido. Buen servicio.
Quizás preguntaste y no fuiste. A esas wwbonas les jode que los kcheros pregunten y no vayanPero le tienes que decir que solo vas por los masajes? Ya adentro te atracan fácil o se hacen las difíciles? Y siguen con el mismo número? Porque a mi no me responden :/
Pero no me responden para pactar la hora:/Quizás preguntaste y no fuiste. A esas wwbonas les jode que los kcheros pregunten y no vayan
Hablaba de anteriores ocasiones. CofraPero no me responden para pactar la hora:/