Micenas de Leo
Coronel
YESSSS.............Eso es en la calle Paraguay creo? Cofra.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
YESSSS.............Eso es en la calle Paraguay creo? Cofra.
Algunos servicios se levantan. La semana pasada pasé x el centro y vi algunos centros de masajes por san martín q estaban con las puertas abiertas (pero no vi masajistas como otras veces), pero lamentablemente esos son "muy formales" xq solo hay flacas de instituto que paltea xq ya me he ido antes y roche tmr, además que esta lleno de tías feas y una q otra flaca pero hasta las webascsm. Hay algún dato de otro point para ir a visitar, q no sea la chata Catalina?
Al parecer en el local donde atendian Imperial de las venecas...ahora es Un Spa y sauna con el no.bre parecido a Imperials...con letrero grande y todo...alguien que ya te ga alguna informacion
Pasame el numero de contacto d ese local al inbox. Voy a ir para ver q tal.
Ahi si atienden .... en PK hay chicas q estan anunciado y te envia las coordenadas en el imperials. Sino q siempre quierern conocerte en persona a ver si no eres algun infiltrado o poli q jodas es solo fachada ha atencion adentro. Sino que esta cobrado caro bordea el servicio 120 masomenos pero te quieren picar el tema del masaje xeso un poco no corre.Pasame el numero de contacto d ese local al inbox. Voy a ir para ver q tal.
creo que esas eranla flcas que atendian antes en un telo por paraguay
Si alguien tiene el dato de esta flaca que atendía en caricias spa. Se podria ganar su coimision por. Información.
LO MEJOR QUE HABÍA EN CARICIA SPA, BLANQUITA, ROSADITA Y DE BUEN SERVICIO. TAMBIÉN HACÍA SALIDAS A HOTELES POR SU CUENTA, CAMBIO INFO POR OTRA CALETA DE TRUJILLO, SALUDOS.
Al privadoLO MEJOR QUE HABÍA EN CARICIA SPA, BLANQUITA, ROSADITA Y DE BUEN SERVICIO. TAMBIÉN HACÍA SALIDAS A HOTELES POR SU CUENTA, CAMBIO INFO POR OTRA CALETA DE TRUJILLO, SALUDOS.
Te refieres a la de la foto o a la Culona Catalina?
Hoy me faltaron que la tía Lorena está internada está enfermaHola cofras , pueden pasar el nuevo número de la tía de Lorena spa gracias
Hoy me faltaron que la tía Lorena está internada está enferma