RoccoTrujillano
Comandante
5 Years of Service
Cofras confirmen ..... esos lugares Venus y q mas quiero inmolarme.... lanzen las coordenadas mis estimados cofrasCon quién? En vital masajes? Colón y San Martín?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofras confirmen ..... esos lugares Venus y q mas quiero inmolarme.... lanzen las coordenadas mis estimados cofrasCon quién? En vital masajes? Colón y San Martín?
Ex venus.. En Junín cofra... Ahora hay dos locales. Seguiditos. Los dos son cache y jalada de tripa. ServidoCofras confirmen ..... esos lugares Venus y q mas quiero inmolarme.... lanzen las coordenadas mis estimados cofras
Vital masajes esta en la esquina de Colón y San Martín.. No hay jalada de nada solo masaje con chamas culonas nomas algunas no todas. Masajes regularesCofras confirmen ..... esos lugares Venus y q mas quiero inmolarme.... lanzen las coordenadas mis estimados cofras
De ahí el otro point es el masje q esta x hidrandina. Donde hay kche y todo pero estan siendo muy evidentes en ese local. Q rato les cae la mancada y salen en las noticias los cofras intervenidos.Cofras confirmen ..... esos lugares Venus y q mas quiero inmolarme.... lanzen las coordenadas mis estimados cofras
Cofra en el venus tb hay cache incluido ?Ex venus.. En Junín cofra... Ahora hay dos locales. Seguiditos. Los dos son cache y jalada de tripa. Servido
AfirmaCofra en el venus tb hay cache incluido ?
Primer aporte y es para hacer propaganda practicamente a esos Spa... No lo sé Rick parece Caficho...
Y cuanto marca el polvo ,la huevada que es rápido seguro hay dos una flaquita alta y una gordita cuanto cobran bro,porque la momia de la viejita ni cacagandoCofra en el venus tb hay cache incluido ?
Porfa cofras el ex venus? Donde queda exactamente ya me entro curiosidad? Quiero sus coordenadas xfaDe ahí el otro point es el masje q esta x hidrandina. Donde hay kche y todo pero estan siendo muy evidentes en ese local. Q rato les cae la mancada y salen en las noticias los cofras intervenidos.
Esta a lado del CC seclen.. Entrando x Junín.... Costado del BanBif.. Unas escaleras feas a un segundo piso.Porfa cofras el ex venus? Donde queda exactamente ya me entro curiosidad? Quiero sus coordenadas xfa
Y hay otros masajea por la altura de hidrandina .... entrando porque pasaje??Esta a lado del CC seclen.. Entrando x Junín.... Costado del BanBif.. Unas escaleras feas a un segundo piso.
A la vuelta de Hidrandina. Pt antenoche pase x ai y vi que ya los parroquianos se amontonan en la puerta. Vi a dos kcheros por ahí en la puerta y al rato pasaron los dos. No Creeo q tmb hagan triosY hay otros masajea por la altura de hidrandina .... entrando porque pasaje??
Acabo de atenderme en el local al costado de hidraadina en JR colon 203 y la verdad prefiero correrme la paja solo. Nada del otro mundo la chica de pelo pintado apática. Sin carisma nada rescatable no se pone cariñosa como otras chicas que saben cómo tratar al cliente. Está veneca chibola debería vender caramelos en la calle
En skokka anuncia una flaca que atiende en el hostal la hacienda, es el mismo del sauna imagino, no recuerdo el número pues lo borré, me mandó sus tarifas y que reserve una hora antes