Saunas / Trujillo

No se si ustedes cofritas se han dado cuenta de un local de masajes que esta antes de llegar al banco de la nacion jr san martin una ves vi a una venezolana bien culona caballona guapa abrir la puerta del local no se si sera la dueña o encargada pero la vi entrar estaba con movilidad yo por eso no pude entrar alguien sabe algo no sera la culona de katalina que tiene este local pero era bien rica la flaca media Milf

Qué raro cófrade, una flaca culona y caballona por ahí?

Si te refieres a los locales que están en la cuadra tres de san martin, más o menos por donde está la Vieja Taberna, solo hay dos centros de masajes hasta donde sé. Uno donde atienden cieguitos me parece y otro que está casi al frente donde atienden unas venecas de atención "sana" y monse.

Hasta donde he podido ver, en este último local, lo más rescatable es una tía morocha, veneca, de lentes que llegó bastante tela y sin gracia pero con la comida peruana se puso un poco más tacuchi y sacó un poco de culo pero que "no le entra" al asunto según dice. Aunque por ahí sé que tiene su fanaticada. Me cuentan que una vez un chibolo pavo, sonso, sano (ojalá no sea cófrade porque sería muy idiota) queriendo dárselas de cachero, la sacó a comer para aplicarle el famoso "boquita come...". La flaca le atracó, comió, lo sangró y lo despachó en una por gil.

Además, bien dificil que en algún lugar céntrico o vistoso este atendiendo Catalina porque ella no pasa desapercibida y sería muy rochoso, ya que todo el mundo sabe que Catalina se dedica al cache y no a los masajes. Sin contar con que hace tiempo que anda desaparecida, no se sabe su paradero y tampoco funciona su número habitual. Parece que ya dejó nuestras tierras. Si me equivoco y alguien tiene alguna novedad de Catalina, sería bueno que nos la comente.

Ahora, si te refieres a los locales que están pasando el Hotel Chavín, ahí hay varios centros pero todos son sanos y atienden puros monstruos. No he visto nada rescatable a excepción de un local que se jaló a una tía del Vital que, como saben, es morocha y culona pero que no le entra a la vaina y está medio rayada la tía.

En todo caso, sería bueno que brindes más referencias de la ubicación para poder hacer las respectivas averiguaciones del caso porque no creo que te estes confundiendo con un centro de belleza que está justo al frende del banco. Ahí, unas cuantas veces sí he visto un par de muy buenos culos pero las muchachas no tienen nada que ver con este rubro obviamente.

Última edición:
Yo solo vi una rica hembra bien cuerpona abriendo el local y no tenia lentes y si hay carros afuera que con eso saben este eagle trata de meter miedo como si fueras tu cafetal o algo que ver con ese local medio raro
Como xuxa dices imbecil? Solo digo lo q veo mongol de mrd. Y los que realmente saben y aportan y no preguntan como cojudos saben q lo q digo es verdad. Y la dueña es una hemrba veneca de lentes media cuerpona. Y si tu no sabes pa q cha preguntas larva

Jajajaja ese aguila negra (eagle black) parece que si se mete su troncho por que se molesto jajaja sabes causita pelea solo mejor que pierdo mi tiempo dandote importancia me rio cuando dices ahi afuera hay carros seguro es su marido no seras tu fumon jajaja andate lavate el anubis cochinon ya no te respondere por que me pondre una soga al cuello y no quiero que me baneen fumon jajaja

Jajajaja ese aguila negra (eagle black) parece que si se mete su troncho por que se molesto jajaja sabes causita pelea solo mejor que pierdo mi tiempo dandote importancia me rio cuando dices ahi afuera hay carros seguro es su marido no seras tu fumon jajaja andate lavate el anubis cochinon ya no te respondere por que me pondre una soga al cuello y no quiero que me baneen fumon jajaja
Chibolo gil anda y atiendete entonces pe ctm. En lugar de comentar cojudeces, el único q se mete su webada serás tu drogo tarao. No aportas nada y todavía vienes a joder a los que si lo hacemos. Tan fácil es ir salir de dudas y comentar, pero como te faltan neuronas solo preguntas xq solo eres un sapazo d mrd@.
Y respondiendo al cofra Erbmon hace algún tiempo atrás habían 3 hembras. Dos tías y la flaca de lentes medio cuerpona, las 3 chamas y no ps no había nada de jalada xq en algún momento hablaba con la dueña (x eso comentó con plena razón) y tmbn antes comenté que habían varios webones que templaos le mandaban flores y chocolates a la de lentes. Puro termo noma

Buenas gente, aportando acá viendo que como siempre andamos pendientes con el tema de masajes. Últimamente pasé y antes de la ex cochera, hay un hotel amarillo con puertas negras, al frente vi que en un segundo piso funcionaba un masaje, me parece que es el mismo nombre o dueño/a del de frente a la cochera, me pareció curioso peeeero subir hasta un segundo piso a preguntar no me pintó, lo haría si me caen fichas o sobra tiempo.
Hace uno o dos meses me atendí con la rubia de Zepita, pero csm ese pelao de su profesor o no se quien sea por poco y se metía a ver que conversaba con la tía, bastante tratable la ñori pa que pero el tío no dejaba de meter las narices y no pude insinuar más. Tampoco me vacilo que pidan datos al final del masaje.
Los ex cochera que ahora están al lado de una peluquería y al lado del ex paradise siempre paso de cuando en cuando como quien sapea, pero últimamente veo puro veneco y hasta a las crías de las venecas que están en nada, ninguna novedad.
En cuanto al Paradise casi siempre cerrado y con su papel de que llamen si quieren servicio csm esta gente ni trabajar bien quieren rcsm jajaja. Aparte de eso creo que el tema de los masajes cada vez queda más para el olvido, como mencionan arriba, que será de la culo a Catalina, yo me quedé con la espina jajajaa (en sus redes no hay nada, así que fácil ya voló como dicen) . En pandemia y a falta de chongos los "spas" tuvieron su auge, porque ahora pa llorar.

Buenas gente, aportando acá viendo que como siempre andamos pendientes con el tema de masajes. Últimamente pasé y antes de la ex cochera, hay un hotel amarillo con puertas negras, al frente vi que en un segundo piso funcionaba un masaje, me parece que es el mismo nombre o dueño/a del de frente a la cochera, me pareció curioso peeeero subir hasta un segundo piso a preguntar no me pintó, lo haría si me caen fichas o sobra tiempo.
Hace uno o dos meses me atendí con la rubia de Zepita, pero csm ese pelao de su profesor o no se quien sea por poco y se metía a ver que conversaba con la tía, bastante tratable la ñori pa que pero el tío no dejaba de meter las narices y no pude insinuar más. Tampoco me vacilo que pidan datos al final del masaje.
Los ex cochera que ahora están al lado de una peluquería y al lado del ex paradise siempre paso de cuando en cuando como quien sapea, pero últimamente veo puro veneco y hasta a las crías de las venecas que están en nada, ninguna novedad.
En cuanto al Paradise casi siempre cerrado y con su papel de que llamen si quieren servicio csm esta gente ni trabajar bien quieren rcsm jajaja. Aparte de eso creo que el tema de los masajes cada vez queda más para el olvido, como mencionan arriba, que será de la culo a Catalina, yo me quedé con la espina jajajaa (en sus redes no hay nada, así que fácil ya voló como dicen) . En pandemia y a falta de chongos los "spas" tuvieron su auge, porque ahora pa llorar.
Me hiciste acordar, esos masajes que están en el segundo piso son de una tía bajita, hace un mes aprox me tomé la delicadeza de ir y subir, los masajes son terapeuticos y si son buenos, no insinue mas por dos motivos : la tía no inspira y todo es con tu ropita o en bóxer.
Pensé que pasaba tarde x paradise pero siempre lo he visto últimamente cerrado, entonces es que ya no va el tanque o realmente había un kchero que se templo y le hacia la guardia. Y en el local de a lado si ps corroboro la info que mencionas, pa llorar. Ahora chamos paran (tmb dirá el gilazo sapazo que eres cafetal?) hay hasta Chibolos, un día pase y escuche un bb llorar.
Habrá que ver otros lares.

Cofrades ya esta de vuelta por estos lares; hace un par de dias me la comi en su mismo cuartucho de siempre, esta sin fono, pero la pueden contactar por su face antiguo de caricia.

Qué raro cófrade porque ese fb de Caricias no existe, lo desactivaron hace tiempo. Lo he vuelto a buscar y sigue sin existir.

Si tuviera el link para que lo comparta por aquí, sería genial.

De todas formas, gracias por la info. Ojalá que pronto vuelva a tener fono.

Cofrades ya esta de vuelta por estos lares; hace un par de dias me la comi en su mismo cuartucho de siempre, esta sin fono, pero la pueden contactar por su face antiguo de caricia.
Cofra su reporte xfa. Las últimas veces estaba cobrando 180 su servicio y ahora los vale o sigue sin pagar ese culazo?

Habla good cuánto te cobró cofrita? Sigue manteniendo ese rico culazo? Ta rolluda o adelgazó? Más info si fuera tan amable cofrita :)

Atrás