Erbmon
BANEADO
6 Years of Service
No se si ustedes cofritas se han dado cuenta de un local de masajes que esta antes de llegar al banco de la nacion jr san martin una ves vi a una venezolana bien culona caballona guapa abrir la puerta del local no se si sera la dueña o encargada pero la vi entrar estaba con movilidad yo por eso no pude entrar alguien sabe algo no sera la culona de katalina que tiene este local pero era bien rica la flaca media Milf
Qué raro cófrade, una flaca culona y caballona por ahí?
Si te refieres a los locales que están en la cuadra tres de san martin, más o menos por donde está la Vieja Taberna, solo hay dos centros de masajes hasta donde sé. Uno donde atienden cieguitos me parece y otro que está casi al frente donde atienden unas venecas de atención "sana" y monse.
Hasta donde he podido ver, en este último local, lo más rescatable es una tía morocha, veneca, de lentes que llegó bastante tela y sin gracia pero con la comida peruana se puso un poco más tacuchi y sacó un poco de culo pero que "no le entra" al asunto según dice. Aunque por ahí sé que tiene su fanaticada. Me cuentan que una vez un chibolo pavo, sonso, sano (ojalá no sea cófrade porque sería muy idiota) queriendo dárselas de cachero, la sacó a comer para aplicarle el famoso "boquita come...". La flaca le atracó, comió, lo sangró y lo despachó en una por gil.
Además, bien dificil que en algún lugar céntrico o vistoso este atendiendo Catalina porque ella no pasa desapercibida y sería muy rochoso, ya que todo el mundo sabe que Catalina se dedica al cache y no a los masajes. Sin contar con que hace tiempo que anda desaparecida, no se sabe su paradero y tampoco funciona su número habitual. Parece que ya dejó nuestras tierras. Si me equivoco y alguien tiene alguna novedad de Catalina, sería bueno que nos la comente.
Ahora, si te refieres a los locales que están pasando el Hotel Chavín, ahí hay varios centros pero todos son sanos y atienden puros monstruos. No he visto nada rescatable a excepción de un local que se jaló a una tía del Vital que, como saben, es morocha y culona pero que no le entra a la vaina y está medio rayada la tía.
En todo caso, sería bueno que brindes más referencias de la ubicación para poder hacer las respectivas averiguaciones del caso porque no creo que te estes confundiendo con un centro de belleza que está justo al frende del banco. Ahí, unas cuantas veces sí he visto un par de muy buenos culos pero las muchachas no tienen nada que ver con este rubro obviamente.
Última edición: