Saunas / Trujillo

Ayer vi por feis qué la muni de trujillo intervino los masajes de estete, no se si encontraron algo raro pero si qué habían extranjeras sin documentos, les cayó migraciones también.
Ando fuera por trabajo jeje pero seguro nada bueno habrá por esos lares.
Paso recurrentemente por alli y hasta me daba la impresión de que ya no hacían jugada porque siempre habían 2 o 3 chamos chalecos, hasta que por allí vi a un tío enamorando a la chama en la puerta csm viejos ya y no aprenden. Sospecho que aun siguen allí haciendo su estafa de jugar con aceite en la espalda y luego jalartela para botarte. Tengo en lista de espera a la rubia chanchita, si ahora atiende sola sobrao, porque la vez pasada el pelao masajista me cagaba el plan a cada rato.

porsi acaso un dato. en el porvenir a espaldas del colegio mariategui, hay un masage de una veneka morocha y cuerpito rico, que me afeita las bolas, luego lo mama con condon y me la corre hasta eyacular, soy su casero, cuesta 70 cherokitas la sesion
Tiene cartel una pista que cuadra o referencia o está a la vuelta de la Muni.

Yo escuché que por plaza vea chacarero había points de masajes con depilación, que atracaban a veces más cosas, si alguien tiene dato para hacer una incursión avisa

El sabado fui a ese sauna y preguntaba por la milf pero las chicas de atención me decían que estaba con permiso... Saben si la milf sigue atendiendo en el sauna y que nombre tiene
Yo fui el jueves por la noche punto de 10.15pm pero me dijeron que la masajista ya se había ido, solo aceptan efectivo y yape, no aceptan tarjeta

Paso recurrentemente por alli y hasta me daba la impresión de que ya no hacían jugada porque siempre habían 2 o 3 chamos chalecos, hasta que por allí vi a un tío enamorando a la chama en la puerta csm viejos ya y no aprenden. Sospecho que aun siguen allí haciendo su estafa de jugar con aceite en la espalda y luego jalartela para botarte. Tengo en lista de espera a la rubia chanchita, si ahora atiende sola sobrao, porque la vez pasada el pelao masajista me cagaba el plan a cada rato.
De quien habla cofra? Rubia chanchita? Pelao masajista?
Alguien sabe como anda la movida por la hacienda? Ya no ando x la City. Habrá nueva carne?

Si, esa unica milf saca leche trabaja de 3 pm a 10 pm en sauna mochika
Leo que es un nuevo point por la Pablo casal? Competencia de milenium entonces, pero creo que es uno que publicitan por redes y dice sauna para toda la familia.
Entonces la milf qué dicen lo hace caletaza, sino la mancada.

porsi acaso un dato. en el porvenir a espaldas del colegio mariategui, hay un masage de una veneka morocha y cuerpito rico, que me afeita las bolas, luego lo mama con condon y me la corre hasta eyacular, soy su casero, cuesta 70 cherokitas la sesion
Donde es exactamente cofra...x donde eztan las financieras?...algún dato mas exacto

De quien habla cofra? Rubia chanchita? Pelao masajista?
Alguien sabe como anda la movida por la hacienda? Ya no ando x la City. Habrá nueva carne?
La rubia Yanet ahora atiende en la hacienda, lo malo es que en mi pta vida he entrado a ese sauna, según yo era telo nomas jajaja pta pero si quiero sacarme el clavo

Que calle bro, para ir a ver qué tal el material.

Es mentira fui atras y costados del colegio dos cuadras a la redonda ,, tías feas y chibolas grañudas. Son spa de corte no hacen masajes

Si, esa unica milf saca leche trabaja de 3 pm a 10 pm en sauna mochika
Hoy fui a las 7.40pm al mochik la de recepción me dijo que sólo había una bajo del segundo piso y horrible además los cubiles de masajes son vidrios transparentes.... Alguien nos quiere tomar de cojudos. Primero colegio mariategui luego sauna muchik y otros

Hoy fui a las 7.40pm al mochik la de recepción me dijo que sólo había una bajo del segundo piso y horrible además los cubiles de masajes son vidrios transparentes.... Alguien nos quiere tomar de cojudos. Primero colegio mariategui luego sauna muchik y otros
Cifra, yo tb fui a ese sauna, es verdad, la milf no es agraciada de cara pero lo compensa con la buena mamada, mientras paletos, trato amical, se toma su kuaker. Prefiero una así a una veneca bonita pero malagracia.

Más bien dato sobre el sauna mochik, ahora hay 2 masajistas, una milf y una más joven, la joven si es bien tranqui , tiene pinta que no le entra a la jugada

Atrás