Gusta_Carne
Recluta
Fui a estete desde el estadio. El primer negocio tenía chicas muy guapas.
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En serio? Jajajaja yo vi el sábado los mismos tanques, fofas y flacas tuneadazas d siempre.Fui a estete desde el estadio. El primer negocio tenía chicas muy guapas.
Los que asisten no tienen uniformes?En serio? Jajajaja yo vi el sábado los mismos tanques, fofas y flacas tuneadazas d siempre.
Es cuestión de gustos y q x aquí ya se conoce ese point y las q atienden.
Seguir la flecha nomas.
Donde es eso? En el local de la tía momia? Y ya saben si hay algún local en el tercer piso alli en seclen?En seclen en el primer local hay una colombiana saben si gala el ganzo?
Frente al UPAO? Cómo se llama el spa?Hola gente acá haciendo mi primer aporte en esta página
pasando por truji: las flacas de estete el conocido local de masajes que ya saben siguen las mismas, pero se dividieron las venezolanas están al costado es decir segundo local y las peruanas en el primer local cabe resaltar que ví 2 peruanas nuevas flacas que nada que ver.
luego esta las de seclen que están de mal en peor no vayan porque carne sin forma.
me di una vuelta por el local de independencia hay una flaquita peruana pero nada que ver luego en las tardes están otra flaca y una señora parece que no hacen nada plata al agua.
Pero hay una novedad al frente de la UPAO está un nuevo local que lo vi por redes sociales donde regresó la Yaneli (la gente que ya la conoce sabe de quien estoy hablando) está dando masajes ahí con otra flaquita venezolana. Esta justo al frente de la puerta principal. Si la conocen ya saben como es con ella.
Espero les sirva de algo mi aporte cuídense
Frente al UPAO? Cómo se llama el spa?
Hola gente acá haciendo mi primer aporte en esta página
pasando por truji: las flacas de estete el conocido local de masajes que ya saben siguen las mismas, pero se dividieron las venezolanas están al costado es decir segundo local y las peruanas en el primer local cabe resaltar que ví 2 peruanas nuevas flacas que nada que ver.
luego esta las de seclen que están de mal en peor no vayan porque carne sin forma.
me di una vuelta por el local de independencia hay una flaquita peruana pero nada que ver luego en las tardes están otra flaca y una señora parece que no hacen nada plata al agua.
Pero hay una novedad al frente de la UPAO está un nuevo local que lo vi por redes sociales donde regresó la Yaneli (la gente que ya la conoce sabe de quien estoy hablando) está dando masajes ahí con otra flaquita venezolana. Esta justo al frente de la puerta principal. Si la conocen ya saben como es con ella.
Espero les sirva de algo mi aporte cuídense
yo me atendi hace un año cuando estaban en el bosque tienen el mismo numero si daba servicio pero la encargada no, sino su amiga ahora consulte dicen que no pero sigue con el mismo numero estara la dueña con otras chicas quizas y ahora solo hacen masajes o quizas se apeligra aparte que esta en una zona universitaria donde mas probable que le caiga la muni como dices me dare una vuelta pero ese numero lo tengo en mi agenda y si me atenti con una de sus chicas .Es la imagen para la publicacidad, la que te hace los masajes son las otras flacas que trabajan en ese local, solo masajes no ofrecen adicionales, nada pierden con intentar pedir adicionales. Suerte