Local Scarlet's

Buen día mis distinguidos cofras, el fin de semana me levanté temprano como nunca, prendí mi televisor y me puse a ver fútbol inglés donde me vi el partido de Manchester United vs Manchester City, carambas, que bien juega ese chico Erling Haaland!, tanto así que me dieron ganas de imitarlo pero en la liga erótica de lujuria Chiclayana, me fui al templo y también me metí un hack trick de aquellos, empezamos modo potro por Shey Shey, una damicela que se ubica siempre en los primeros cuartos que están para la mano derecha de la entrada, le doy un 6 en belleza del 1 al 10, creo que ese no es uno de sus fuertes, me sacrifique por el foro porque nunca había escuchado o leído algo sobre ella, pero la verdad que la sentí cumplidora, sabe hacer su chamba, una buena cantada a lo Selena Quintanilla para empezar, después una montada a lo baquera, por consiguiente yo arriba y para terminar la pose infaltable del pitbull donde me convertí en veterinario con todo y honores, culmine con ella y después me metí a una hembra que se ubica siempre en el primer pasadizo y su cuarto está a la altura de la mitad, es la única que usa pantalón en todo el tembló así que es fácil de reconocerla, buen polvo la verdad, no apura, sabe moverse y su belleza igual un 6 del 1 al 10, si se quita toda la ropa menos mal, me quite y después volví horas más tarzan y vi a la mami de las kines, a la legendaria mía, nada muchachos de ella ya no tengo que dar más detalles, tremenda, HASTA LA PRÓXIMA
PD: siento que esta bajando el nivel de las féminas en el santuario, esta vez que fui más que nunca extrañe a la nene, bueno.

A que MIA haces referencia? , cual legendaria? La única mia que conozco de antaño y atendía en la colonial ,es MIA la hermana de Yossi , que dicho sea de paso, actualmente ese seudónimo está siendo usado por la otra hermana, la mayor de todas ,una chata de tetas grandes ,falsas por supuesto y, está atendiendo en el scarlet actualmente , si te refieres a ella, pues de legendaria no tiene nada, siempre pasó desapercibida en el tema de atención.. Y si no te refieres a ella, específica a que kine haces referencia con el seudónimo de MIA, gracias

Última edición:
Quisiera saber quién xuxa es el tío que se puso a chupar con la del cuarto 21 .
Paganini de anda a tirar no a tomar viejo webon !
Jajaja no hay recuento por ahora.
Chiclayito en debe como siempre.

Siempre hay, y habrán, cada uno gasta su dinero en lo que mejor le parezca, si el men quiere ir a tomar con la kine, pues es su rollo, probablemente paga por ese tiempo, ahora es tema de la kine el aceptar si le conviene o no atender así, aunque siendo honestos la mayoría de kines aceptan eso, ya que les pagan su tiempo y Bueno al final se ahorran la cabalgada...

A que MIA haces referencia? , cual legendaria? La única mia que conozco de antaño y atendía en la colonial ,es MIA la hermana de Yossi , que dicho sea de paso, actualmente ese seudónimo está siendo usado por la otra hermana, la mayor de todas ,una chata de tetas grandes ,falsas por supuesto y, está atendiendo en el scarlet actualmente , si te refieres a ella, pues de legendaria no tiene nada, siempre pasó desapercibida en el tema de atención.. Y si no te refieres a ella, específica a que kine haces referencia con el seudónimo de MIA, gracias
La chata mía ya no está en chiclayo hace días viajo
No desinformen

Quisiera saber quién xuxa es el tío que se puso a chupar con la del cuarto 21 .
Paganini de anda a tirar no a tomar viejo webon !
Jajaja no hay recuento por ahora.
Chiclayito en debe como siempre.
Cofrade siempre hay esos casos, las flakas ganan xq el tio les paga su hora, y los del bar les dan su comisión por cada cerveza...
en las poncianas antes era costumbre....hasta recuerdo que te podias amanecer ahi con la flaka y tomar... recuerdo haber recogido a un tio politico por la mañana jajaja...

cuando encuentro una flaka que da full anal, negocio a veces a la siguiente por 1 hora o max 2... a veces jode que algun pendejo toca la puerta...pero ps ni que fueran sus maridos..xd...

Amigos hoy he visto una alta cuerpona caderona buenas piernas su puerta casi al lado izquierdo del estrado cerca al baño.. está rica la condenada... Alguien se atendió

Cofrade siempre hay esos casos, las flakas ganan xq el tio les paga su hora, y los del bar les dan su comisión por cada cerveza...
en las poncianas antes era costumbre....hasta recuerdo que te podias amanecer ahi con la flaka y tomar... recuerdo haber recogido a un tio politico por la mañana jajaja...

cuando encuentro una flaka que da full anal, negocio a veces a la siguiente por 1 hora o max 2... a veces jode que algun pendejo toca la puerta...pero ps ni que fueran sus maridos..xd...

jaaa eso ya es harto sabido cofra lagami ... que fue lo banearon ?
o se palteó con el cofra que afirmó que era doble filo xD

mis estimados seductores de las puertas de los cuartos del templo, seguirá ready la ecuatoriana que paraba al final de la mano derecha del templo, siempre la vi en el último cuarto ubicada, veia que de ley lechero que entraba a su cuarto se quedaba como media hora, o + de 20 minutos fijo, no corroboró que sea buen polvo aún porque todavía no la pruebo, ojo con los bailecitos que se mete cuando esta parada en su puerta, saben si es buena atención?

Última edición:
Las Villas de Chosica, jaaj suertudos los tios que viven allí, en realidad va a estar bastante dificil, que muevan los chongos a otra zona, en primer lugar por posicionamiento los chongos estuvieron primero.
Y los terrenos les pertenecen a ellos.
2 A quién crjo se le ocurre hacer una urbanización a la vuelta de los night clubs, sabiendo que tendra problemas a futuro.

Parece que vivieras en Marte!
La sobrepoblación que tenemos hará que sigan avanzando las construcciones.
No porque yo lo diga, es porque así será...
Ahora muchos saben que las licencias o permisos de estos nigth clubs se hacen por debajo de la mesa, sumado a esto que cuando los "ciudadanos" reclaman , tienen. Ala prensa, adicionalmente a las redes sociales...

A futuro esperemos que cada uno tome el lugar adecuado y todos felices.

Gente ahora subieron la entrada en Scarlett S/.5.00 ya parecen las Ponías así empezó y míralo como quedaron...
Por otro lado, comento mis experiencias con alguna de las chicas disculpe si no les doy nombre no pregunto mucho.

Entrando a tu mano derecha
Cuarto 51: Hay una chinita bien rica que todos creo conocen y hacen cola para entar.
- Dos cuartos más adelante está otra china, ecuatoriana, chata buenas tetas buen culo buena atencion chvre la flaca.

- Vanesita la que está en el cuarto 5 una tetona / culona buen.polvo.

- Empezando el segundo pasadizo hay una china Dayana se llama, avecez para con el celular en la mano vestido rojo o azul, bien rica, toda seria pero una vez que entras la flaca es ufffff...si estás estresado ella es la indicada para hacerte botar todo lo malo.

- Y por último recién entre en una chata que está en medio del primer pasadizo con un bikini celestes chata con un culazo... Pelito corto la flaca tb es rica y atiende chvre lo malo es que tiene en su barriga como unas estrellitas algo rarro.

Ojalá les sirva de algo gente..

Gente ahora subieron la entrada en Scarlett S/.5.00 ya parecen las Ponías así empezó y míralo como quedaron...
Por otro lado, comento mis experiencias con alguna de las chicas disculpe si no les doy nombre no pregunto mucho.

Cuarto 51: Hay una chinita bien rica que todos creo conocen y hacen cola para entar.
- Dos cuartos más adelante está otra china, ecuatoriana, chata buenas tetas buen culo buena atencion chvre la flaca.

- Empezando el segundo pasadizo hay una china Dayana se llama, avecez para con el celular en la mano vestido rojo o azul, bien rica, toda seria pero una vez que entras la flaca es ufffff...si estás estresado ella es la indicada para hacerte botar todo lo malo.

- Y por último recién entre en una chata que está en medio del primer pasadizo con un bikini celestes chata con un culazo... Pelito corto la flaca tb es rica y atiende chvre lo malo es que tiene en su barriga como unas estrellitas algo rarro.

q promedio esta el polvo estimado

Estaba entre entrar o no a la de vestido que comentas que se ubica en el segundo pasadizo. Pero si la recomiendas pasaré 0or ahí.
Otro tema es que suban su entrada a 5 soles delante mío estaba una persona que le dijeron eso no accedió y se fue creo que si todos tomaramos esa postura bajan sus precios en una.
Pero no lo hacemos me atendí con una flaca alta morena simpática de brackets.
Buena opción para dar maltrato aguanta y le gusta que le den duro así que pueden aplicar. Cambia de cuarto pero diría que es la más alta que ví.

Francamente, ese aumento de tarifa no justifica, el local no tiene un buen ambiente, si por ahora tiene flacas es porque la nene está ausente, una vez que vuelva a abrir este local se irá en picada, no es que uno sea tacaño para pagar 5 soles sólo que sencillamente no le encuentro sentido, la ultima vez que fui a la colonial encontré mejor oferta que en Scarlet y la entrada 2 soles sin ese ambiente tan oscuro, por otro lado, alguien sabe que fue de Adrianita?? La ecuatoriana que atendía en la Nene, extraño sus atenciones, trato de amantes...

Buenas a toda la cofradia, alguien sabe si mirella sigue atendiendo? En quecuarto estara? Le tengo ley a ese culazo

Si ps a parte qe ya no tiene el mismo cuerpo qe antes. Esta mas gorda mas cholona . hay mejores opciones qe trantan igual de amantes pero con adicionales

Atrás