yanni
VIP MEMBER
13 Years of Service
Buen día mis distinguidos cofras, el fin de semana me levanté temprano como nunca, prendí mi televisor y me puse a ver fútbol inglés donde me vi el partido de Manchester United vs Manchester City, carambas, que bien juega ese chico Erling Haaland!, tanto así que me dieron ganas de imitarlo pero en la liga erótica de lujuria Chiclayana, me fui al templo y también me metí un hack trick de aquellos, empezamos modo potro por Shey Shey, una damicela que se ubica siempre en los primeros cuartos que están para la mano derecha de la entrada, le doy un 6 en belleza del 1 al 10, creo que ese no es uno de sus fuertes, me sacrifique por el foro porque nunca había escuchado o leído algo sobre ella, pero la verdad que la sentí cumplidora, sabe hacer su chamba, una buena cantada a lo Selena Quintanilla para empezar, después una montada a lo baquera, por consiguiente yo arriba y para terminar la pose infaltable del pitbull donde me convertí en veterinario con todo y honores, culmine con ella y después me metí a una hembra que se ubica siempre en el primer pasadizo y su cuarto está a la altura de la mitad, es la única que usa pantalón en todo el tembló así que es fácil de reconocerla, buen polvo la verdad, no apura, sabe moverse y su belleza igual un 6 del 1 al 10, si se quita toda la ropa menos mal, me quite y después volví horas más tarzan y vi a la mami de las kines, a la legendaria mía, nada muchachos de ella ya no tengo que dar más detalles, tremenda, HASTA LA PRÓXIMAPD: siento que esta bajando el nivel de las féminas en el santuario, esta vez que fui más que nunca extrañe a la nene, bueno.
A que MIA haces referencia? , cual legendaria? La única mia que conozco de antaño y atendía en la colonial ,es MIA la hermana de Yossi , que dicho sea de paso, actualmente ese seudónimo está siendo usado por la otra hermana, la mayor de todas ,una chata de tetas grandes ,falsas por supuesto y, está atendiendo en el scarlet actualmente , si te refieres a ella, pues de legendaria no tiene nada, siempre pasó desapercibida en el tema de atención.. Y si no te refieres a ella, específica a que kine haces referencia con el seudónimo de MIA, gracias
Última edición: