donkokin
Oficial
Por lo que cuentas, basicamente era un night club pero que abre de dia sin alcohol y sin habitaciones privadas. Por que ganan haciendo lo mismo, ilusionando a los inexpertos.
Era un local q si mal no recuerdo era restaurante y estaba al frente de CC Arenales, ellas lo alquilaban para sus eventos por las tardes q duraban 3 horas, pagabas tus 150 soles para q te dejen entrar, luego te vendían café y dulces de metro a una cifra exagerada, tenías q gastar casi 500 soles para q se te sienten encima de la pierna ojo ellas iban se sentaban, se sacaban la foto y listo.. No pasaba nada más.. Lo q si escuche pero nunca comprobé fue lo q conté de las tiendas de daria q Supuestamente las prostituia porq como sus tiendas estaban en los últimos pisos, uno iba y supuestamente había un cuarto atrás donde se las tiraban.. Como yo dije el único chongo q escuche fue de una q al final dijo q el pata era su flaco y q estaban tirando.. Esto lo escuche porq supuestamente los gritos eran tan fuerte q llamaron a serenas go y los demás dueños de otras tiendas se molestaron porq creían q había un prostíbulo.. Como dije eso lo escuche, nunca lo confirme. Ahora mismo ya no estoy en esto porq la daría me bloqueo de su Facebook personal y de su página de la diaria de daría y como sabe quien soy me tiene como vetado... Así q no me queda de otra... No puedo hacer nada..