Se han tirado alguna Cosplay?

La kaory también pululaba en seeking alguien del foro se la llevo

Creo haberla visto en seeking pero que alguien se la llevo no sabía cuenta salvo que sea un forista que comento que se llevó una cosplayer que iba a un evento en arequipa eso lo leí hace tiempo.
Será eso

323462274_3424580787857107_2292469989792729123_n.jpg

ah manya la flacurris se le ve ricolino, no estaba con un webas? un tio, un cuarentón con cara de webon segun me han chismeado

Última edición:
y que opinan de esta flacurris ta zhukulentha si quieren verla por ahí la pueden buscar en insta queen_rouse_

Archivos adjuntos

ah manya la flacurris se le ve ricolino, no estaba con un webas? un tio, un cuarentón con cara de webon segun me han chismeado
capaz fue el que invirtió en ese par que ahora tiene. bien por ella. era lo que le faltaba. ya despues otro le pagará lo que le falta atrás

sabía que la hacía con algún auspiciador pero que se bota si no le pintas plata de arranque. está bien tía pero las etatas si son de buen tamaño

En su momento fue de las más ricas, en un tiempo donde se rumoreaba que kineaban, salían de forma caleta.
Tuve el gusto de hacerla mi musa por un tiempo a esta flaca que ya muchos conocerán.
Luego se destapó todo esto y se enteraron que kineaba y se fue todo al abismo.
Momentos que no regresarán.

Había un vídeo en Youtube dónde salía bailando en la discoteca PK2.
Alguien lo tiene?

Atrás