Se han tirado alguna Cosplay?

Sólo unan los espacios del enlace, en la noche lo abro para compartir.

La verdad no se si sea excitante tirar con una cosplayer, osea si sería algo rico pero probablemente también me cagaría de risa por el disfraz, no lo sé, nunca me lo había planteado.

Es secreto a voces pero nada confirmado creo. Más es el hambre que le tienen varios porque en fotos se ve muy buena, en persona no sé cómo será, no he tenido la suerte de verla en vivo.
La que juega caleta es la cosplay que tiene el apellido del finadito intérprete de Thriller.
Una vez me la cruce en un evento pero a pesar de estar sentada en un ambiente sin acceso, la vi bien producida a la CPB y se le ve bien, me gustó.
Y a K.Jack... se confirmó si atraca?

Las otaku no se bañan hermano. Esas son el equivalente a las metaleras de kilca

Última edición:
Sasha usaba una oreja de gatita, lo maximo. Alguien la ha visto estaba en el puro placer de petit thouars

Cuentan las leyendas urbanas q el último piso de CC se escuchaba gemidos xd

Compa tú conoces a los que venden en Arenales?, yo si, y todos son lornas o pisados, especialmente los del último piso. Incluso creo que Bruno el de Critteria es gay encubierto. Eso no pasa de la imaginación pajera de alguien

iva sorziria me parece recordarla de una agencia de surco o san borja hace como 10 años. alguno tiene un dato?

Alguien sabe de una cosplay que se llama gretta lunam, creo que hace eventos con kaome, que saben sobre ella?

Atrás