Se han tirado alguna Cosplay?

La vez pasada ví a la flaca creo que se llama Antonella Aservi , que rica mujer, ya es base 3 o mas quizás, pero.que buen cuerpo se maneja y tiene carita que se conoce todo el album ,,,,, alguiwn tiene info de esa flaca en sus inicios?

Todo bonito hasta que comienza a hablar.

se puso implantes. bien por ella que consiguió el sugar que se las pague. es guapa pero le hacía falta algo de forma, ya va mejorando

Ella tiene su propio tema.

La vez pasada ví a la flaca creo que se llama Antonella Aservi , que rica mujer, ya es base 3 o mas quizás, pero.que buen cuerpo se maneja y tiene carita que se conoce todo el album ,,,,, alguiwn tiene info de esa flaca en sus inicios?

Obviamente eso no es aca, eso es USA.

Está caído el go dile mándalo otra vez ps y si tienes más material de Grecia se agradece

Tienen de Amy serás que no sea de su tema de aquí d PT?

Buscando quien la lleve al TI ? No encuentro su tema.....

Imagen de WhatsApp 2024-06-18 a las 21.21.12_8cda4b76.jpg

x2

La chata ladybaby está que se presta con monkey para unos shows.
La chata kinea asolapada, tampoco es la gran cosa de cuerpo salvó ese culito pero es grato romperle la Cuca.

Screenshot_2024-06-20-21-18-37-813_com.instagram.android-edit.jpg

esa quien es??

Una chata que empezó con cosplay, luego le fue al ero, pero este año se mando con lo de las "citas" waifu o salidas pagadas y comenzó a meterse solapa con Ashley Verti, Angela la colocha y una que otra gentita de milky, inkaP, y otras productoras. Ig con ese nickname

Ya la ubique. Rico culito pero el resto esta medio en debe... si es cierto que kinea solapa que ni pida cifras altas

Atrás