A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El miercoles fui a las conejas con la intencion de inmolarme con alguna coneja(geraldine, brenda, kimberly) pero no estuvieron...aprox.solo habian chicas hasta las 6pm....la que estaba rayando fue Paola...
Pasadas las 11 p.m. se registró un incidente en el room 03, donde atiende la kine Yuri, de un momento a otro un pata de seguridad llama a otro que se encontraba al fondo, y los dos se metieron de forma intempestiva y vehemente a este cuarto, claro está, para ajustar a un parroquiano. Luego se metió un vigilante más y otro quedó a la expectativa afuera...estuvieron un buen rato, en un momento la puerta se abrió y se escuchó un grito, y de inmediato cerraron la puerta...yo me preguntaba, el parroquiano será un gorilón, ya que requiere la presencia de tanta gente para ajustarlo, y cuando lo retiran me dio cuenta que era un pata normalito nomás, de mediana estatura, ni fornido ni nada, lo llevaron al cuarto de entrada para seguirle pegando...¿qué habrá pasado?...
Pasadas las 11 p.m. se registró un incidente en el room 03, donde atiende la kine Yuri, de un momento a otro un pata de seguridad llama a otro que se encontraba al fondo, y los dos se metieron de forma intempestiva y vehemente a este cuarto, claro está, para ajustar a un parroquiano. Luego se metió un vigilante más y otro quedó a la expectativa afuera...estuvieron un buen rato, en un momento la puerta se abrió y se escuchó un grito, y de inmediato cerraron la puerta...yo me preguntaba, el parroquiano será un gorilón, ya que requiere la presencia de tanta gente para ajustarlo, y cuando lo retiran me dio cuenta que era un pata normalito nomás, de mediana estatura, ni fornido ni nada, lo llevaron al cuarto de entrada para seguirle pegando...¿qué habrá pasado?...
Pd...hace unas 2 semanas en el 4to de shantall (44)habia una flakita que entraba y salia, se iba a la barra, tomaba y regresaba, al final la aborde, y entre en one... estaba con peluca negra (lo note después), ni bien entramos me dijo que la atencion era 80 lukas y si queria un servicio de la ptm eran 100... y q creen que hice.... me calatie... estaba riquísima pues, comprendan.. . pero eso no es todo...me saco varios periódicos antiguos (el aja y el bocon) donde salia ella con el pelo rubio la identifiqu por los mismos tatuajes en el hombro y culo... eso termino x recalentarme mas, le puse el periódico en la espalda mientras estaba en perrito... auuuuu imagínense la escena....... me dijo llamarse Celeste (nombre de guerra), pero en sus dedos tenia tatuado un nombre que no recuerdo Erika o Katty, cuando se lo mencione se palteo, la cosa es que tenia un culaso suavecito y gordito, de verdad que pagaría de nuevo esos 100 soles.... aunque termino apurándome, yo volvería.... x alli oi que otra chica la llamaba Tunche... no les digo quien pero ya son varios datos sueltos... si alguien sabe quien es, avisen pues pago capricho..... ahora si me quito ya me duelen los dedos.... si quieren ampliacion de alguna info me avisan....... un abrazo.
El viernes decidí darme una vuelta por el corral, ya tenía pensado asistir en esta fecha porque desde hace algunos días me habían confirmado que una de mis opciones principales estaría presente este día, así que saliendo de la chamba me encaminé con dirección a Carapongo. Llegué a las Conejas a eso de las 9:45 p.m., y pude ver una buena cantidad de gente, justo en esos precisos momentos se estaba presentando el show de la kine del room 44, lo ví solo un momento ya que no me llamó mucho la atención. Recorriendo los pasadizos pude notar varias ausencias, como Anaís (Brenda), Aracelly, Tatiana, Kimberly, Sarlet, Charlotte, Rachel, Dulce, Celeste, Fiorella, entre otras, la mayoría seguramente de viaje por las fiestas...pero a pesar de esto, entre las que decidieron quedarse había opciones interesantes, y en mi caso, la que yo esperaba. Luego de atenderme, veo que la kine del room 08, una de las que tengo anotada en mi lista tenía la puerta abierta, puxa recién estaba recargando baterías, estuve dando vueltas, y cuando ya estaba listo para la acción el cuarto estaba cerrado, esperé un rato pero no abría, así que arranqué nomás, para otra vez será, y me acerqué a presenciar el siguiente show, el de una kine llamada Angela, no recuerdo haberla visto antes,
Pasadas las 11 p.m. se registró un incidente en el room 03, donde atiende la kine Yuri, de un momento a otro un pata de seguridad llama a otro que se encontraba al fondo, y los dos se metieron de forma intempestiva y vehemente a este cuarto, claro está, para ajustar a un parroquiano. Luego se metió un vigilante más y otro quedó a la expectativa afuera...estuvieron un buen rato, en un momento la puerta se abrió y se escuchó un grito, y de inmediato cerraron la puerta...yo me preguntaba, el parroquiano será un gorilón, ya que requiere la presencia de tanta gente para ajustarlo, y cuando lo retiran me dio cuenta que era un pata normalito nomás, de mediana estatura, ni fornido ni nada, lo llevaron al cuarto de entrada para seguirle pegando...¿qué habrá pasado?, posiblemente sea uno que se portó faltoso con la kine, o le reclamó una mala atención, o no quiso pagar, que se yo...pero la verdad es que esta kine a mí nunca me dio buena espina, siempre me dio la impresión de ser problemática, y luego de ver esto lo confirmo.
Después de que pasara toda esta situación, me encerré con una fémina a tomar y conversar por un buen rato...al salir ya había poca gente, era la 1:15 a.m., y como el ambiente no daba para más, me retiré a mis aposentos. Sin más por informar a la cofradía será hasta la próxima.