Santino
PREMIER
- 3.175
- 4.058
- 229
- Puntos de reacción
- 4.058
15 Years of Service
No es por sacar cara por el corral, no creo que le hayan hecho el pare por las puras a ese parroquiano.Pasadas las 11 p.m. se registró un incidente en el room 03, donde atiende la kine Yuri, de un momento a otro un pata de seguridad llama a otro que se encontraba al fondo, y los dos se metieron de forma intempestiva y vehemente a este cuarto, claro está, para ajustar a un parroquiano. Luego se metió un vigilante más y otro quedó a la expectativa afuera...estuvieron un buen rato, en un momento la puerta se abrió y se escuchó un grito, y de inmediato cerraron la puerta...yo me preguntaba, el parroquiano será un gorilón, ya que requiere la presencia de tanta gente para ajustarlo, y cuando lo retiran me dio cuenta que era un pata normalito nomás, de mediana estatura, ni fornido ni nada, lo llevaron al cuarto de entrada para seguirle pegando...¿qué habrá pasado?, posiblemente sea uno que se portó faltoso con la kine, o le reclamó una mala atención, o no quiso pagar, que se yo...pero la verdad es que esta kine a mí nunca me dio buena espina, siempre me dio la impresión de ser problemática, y luego de ver esto lo confirmo.
Jamás he visto portarse faltosos a los gorilas del corral, mas bien el adm. tiene un comportamiento medio pirañesco con las kines.
Es que hay tmb. parroquianos manolargas que en pleno tire, meten la manazo en las carteras de las kines, hasta se chorean la memoria de sus celulares, todo se sabe, todo se sabe...vestos cunc.....xD.
Recuerdo una vez en el room # 01 pasó algo parecido, un pata medio troleado y huasca, entró a consultar a la power LOren, ella no quiso atenderlo y ahí empezó el problem, vinieron los guardias, le hablaron y todo, pero el tío se achoró, entonces los gorilas lo sacaron a la fuerza, sin golpearlo, y eso que el pata hizo el ademám de golpear en varias ocasiones a los de seguridad.
Recuerdo alguna vez, y no hace mucho, luego de atenderme fui a la barra a reclamar por una mala atención, se acercaron los de seguridad, fuimos a reclamar a la putifarra, luego a la barra y solucionaron mi problem, ofreciéndome una chela helada, bueno, a nada... xD, nunca se portaron malcriados en ese momento ni en otros, en fin, saludos muchachos.