como les comentaba cofrades ,llegamos y el mototaxista nos dejo en el chongo adyacente ,creo es el oasis,casi nos metemos aqui por equivocacion,entrada 5 locos y el polvo 40 mangos,qe tales son las hemnbras aqui???
,lo mejor del local qe no se siente el bochorno,esta ok con sus ventiladoras, la musica estuvo monse, pura cumbia,nosotro salseros,rockeros ,disco,pero en un momento pusieron una cancion de salserin ,el tema creo se llama mañana sera,la canta ese chivato del servando,pero qe lindos recuerdos aparecieron en mi mente ,mientras la punteaba a dulce dentro de su room.
bueno esto es mi listado si alguien bajo ayer me corrige,la secuencia de los rooms me paltea ,en el troka es secuencial,aqui esta intercaado,chessssss.no pude marcar seguido a las nenas,ya qe por ahi sone.
room1.-aca habia una achinada,monse ,en el troka pasaba piola,como se llama???
room 2.-casi siempre cerrado,pero por ahi a veces veia una tetona ,con short jean,tratando de agarrar giles para tirar trago,en el bar desde qe llegamos habia 2 nenas tirando trago.
room 3.-naomi,chata monse no le pago 50 soles ni a palos,aqui a las conejas vengo por las qe valen ese precio
room4.-casi siempre cerrado,luego vi a una chata monse
room5.-no vi,chess
room 6.- esperaba encontrar a la cuy magico de adriana,mi caserita,pero estaba una nena de pelo pintado con pinta de mona,estaba con tanga negra y transparencia,pero nadie entraba,me olia a trafa,ni pàra joderla a esa tipa.como se llama?'
room 7.-una nena chatita,regularona nomas estaba en tanga,,como se llama?''
room 8.- hellen,kine con lentes,chata,con falda negra, sera buena opcion??''
room 9.-creo me dijo fiorella,de buen body,monse de face,parada casi siempre nadie entraba,no se por qe?' en el troka le doy sus 30 mangos mas,mas estaba pensando en ke no me trafee casi entro aqui.
room10.- angelica la trokera,no me vio,menos mal.
room 11.- no se kien estuvo aqui.,muchos rooms se cierran despues ya no hay time para marcar a las nenas.
room12.-una nena con minivestido y cobertor de senos de color melon,no creo qe sea la tal sharlotte qe mencionan,yo buscaba un culazo,pero esta no era
room13.-una nena con vestido amarillo,flaka ,ps de 25 años, igual le pago sus 30 cheqes,como se llamaba ?'''
room14.-la tal dayana extroquera, aca si esta bien maquillada en comparacion cuando iba al troka ,yo con esta nena tengo un palta,me llega altamente
room15.-una culona con vestido,sacalagua, se le veia los royales,a esta le pago 30 cheqes nomas.
room16.- dulce,una chata ke me dijo qe era dulce la del 19,qe pendex, a mi cacherita dulce la saco en one,esta en algodon esta chata. qe tal atiende cofrades??''
room17.- ptm no recuerdo
room18.-jessica una chata monse,le pago 30 como mucho.
room 19.- mi cacherita dulce,ke rico polaco me tiro ,es una apagadora de incendios,si saliste trafeado por ahi,aqui la haces.ay carajo en pleno cache,llamandola un wey,,cofrades kien es ashly ,creo es otra nena de aqui,ps se van a ir de rumba o de viaje,mientras la estaba penetrando y rico,contestando el cel,jajaja,ya luego empezo a gemir y gritar,a final se quedo en trance,jajajaja,esta loca hace trios con aracelly,
room20.-una chata monsesasa,,ke nivel para estar aqui,ideal para el cofrade peorpeor,jajajaa.
room21.-otra enana con pelo pintado,ni 20 locos le doy.
room 22.-una chata culona algo achinada,qe usaba pareo para taparse el body para ir a hacer hora,y buscar incautos,esta chata sajirona,cuando me acerqe a cotizar para ver qe ofrecia,se puso sabrosa,ke cojuda ke pensara qe me la va hacer.como se llama cofrades?'
room23.- una tia culona monse, con un tatoo en el tarro lado derecho,,no corre esta nena ,no decian qe aqui en las conejas habian nenas de level,asi como esta tia ,hay en el troka,parte del medio
room24.- stefany,no paga para darle sus 50 cheqes,no convence.
room 25.-la trokerita pamela,la ecuatoriana.
room 26.-solange,achinada un palo seco,no corre
room27.- ptm no habia mi cacherita karen,encontre a otra nena,una tal katty algo canela,sajirona,qe tal atiende cofrades???
room28.-una flakita con vestido blanco,de buen body, casi entro aqui,pero creo estaba relogeando al los conejeros,como se llama esta bebita ??ke tal atiende hnos del catre
room 29.-una chata media monse,no corre.
room 30.- una morena tetona,culona con vestido oscuro,sajirona en su puerta, como se llama?''
room 31.-una chata con pelo pintado,monse ,yo parado esperando como media hora aqui,por brendita y sale esta mela,al final brenda o anais estaba en el 34,ya la habia visto,pero nadie se animaba,pero despues la hizo.
room 32.-una nena con tanga negra y enterizo ,se le veia todo el tarrazo,resulto ser vanessa la rompepieza,esta culona si paga los 50 cheqes,la tengo apuntada.,asi deberian ser casi todas las hembras aqui, ayer me tope con cada nena,chesss o fue mal dia aqui,chess,
room33.- ptm yo pensaba encontrar a rocio,me acuerdo cuando baje hace meses por aqui,rocio qe paraba dentro de su room y le hacias la consulta solo por la ventanita,me decia no le digas a nadie qe visito bolas,jajajaja, quiero verla a rocio no vino ayer,estaba priscilla,pero nadie se animaba,sta priscilla es entradora,le gusta jugar con los clientes afuera,me dijo qe visitaba mis bolas previa lavada,casi entro,pero no la tenia en agenda,ke tal es cofrades?
room34.-brenda o anais,ke rica yegua,,carajo si vale los 60 cheqes,rico polvo me tire con esta nena,no se por ke le tienen miedo a esta nena,ademas lanza sus gemidos,hace su show artistico adentro,ademas la puedes maltratar duro,jajajaja.
room35.-aracelly,se me cayo esta nena,no quiere el maltrato,en un momento me dijo qe pasa estas desesperado,chesssssssss.
room36.-una flakita achinada,un palo seco asi me vacila a mi,cuando la estaba jodiendo,la llamaron a su cel,ahi nomas abre su room aracelly y sone.
room37.-azul, pero esta era otra azul,ps la qe conocia era una chata rica
room 38.-una chata con pelo pintado qe llego como a las 6pm,no corre
room 39.- una nena con vestido melon,,,maso nomas
room 40.-jessy me dijo creo, pero media monse,no corre.
room 41.- brisa,mi brother sacolargo,entro aqui, esta brisa tiene buena talla,palo seco,pero adentro es pura risa,me paltea un poco,no entre con ella.
room 42.-casi siempre cerrado.
room 43.-alexandra la norteña,.esta es trokera tambien
room 44.- kimberly,esta achinada se mete sus encerronas.
no podia joder tanto a todas las nenas,ps se ganan con ese pase ,y despues te marcan y uno puede sonar,,ya ire conociendolas poco a poco,cofrades como es el vacilon con el trago,es verdad qe cuesta 40 soles la jarra,y tienes ke pedirla en el room ,la femina te cobra por tomar,o ya depende de ella, aver si me datean,por qe ya estoy alucinando meterme mis bombas carabombas,aqui.
hey cofrades,al llegar nuevamente al pte huachipa,habian varias chinganas,el monaco,otro mas por ahi,ke tal son las hembras por ahi,?'' ya de noche,el ambiente me parece medio movido por ahi,hasta ke hora se puede caminar,hay choros por ahi por esa zona,es qe a veces bajare solo,no quiero sonar en el pte.saludos cherokas,,ah me olvidaba en la entrada de las conejas nomas hay una gigantografia con varias fotos de las cherokas y de los cacheros,me parecio ver al cofrade peor peor ahi,jajajaja,ah y aparece la tunche creo asi la llaman?'.