El sábado luego de terminar algunas diligencias decidí bajar nuevamente al corral, así que tomé rumbo con destino a Carapongo. Llegué a las Conejas a golpe de 10:00 p.m., y noté una buena concurrencia de parroquianos, justo en los precisos instantes que se estaba presentando el show de Catalina, no lo aprecié porque ya lo he visto antes, así que seguí mi camino. Recorriendo los pasadizos advertí varias ausencias, parecía que sería una incursión muy corta, pero ya estaba ahí así que debía aprovechar la visita para examinar el material. No veía nada interesante, ausentes Karen y Paulina, grandes opciones, no estaban la milf Karina ni Irina, garantías de buena atención, ni siquiera Brenda por último, tampoco se encontraban Cielo ni Xiomara a quienes aún no he probado pero quisiera hacerlo en algún momento; mis opciones estaban recortadas, habian un par de alternativas por allí, una de ellas muy solicitada, pero ninguna con el peso suficiente como para justificar una incursión. Es así que transitando por el corredor izquierdo veo que se abre el room 01 y sale Aracely, me causó sorpresa encontrarla, pensé que a estas alturas se encontraba por otros lares, ya había perdido contacto con ella desde hace varios días, así que desconocía su paradero actual…respiré aliviado, por lo menos mi incursión estaba salvada, después de saludarnos me pregunta: ¿vas a pasar?, le respondo: claro pues, ¿o crees que solo vengo a conversar? jajaja. Pasé inmediatamente, conversamos un poco, pero ya no quería esperar más así que procedimos a la acción de inmediato, que estuvo bien en líneas generales, aunque la vez anterior estuvo mejor ya que no se quejó en ningún momento, esta vez se empezó a quejar en algunas poses, no le hice mucho caso ya que a mí me tiene que aguantar por mi condición de cliente asiduo...por eso proseguí con lo mío, dándole con la fuerza e intensidad que yo quería. Al terminar me dijo: tienes bien duro el pene, me has dejado adolorida…me sonreí, y le contesté: perdóname, pero que quieres que haga si vengo con ganas jajaja. Conversamos por unos momentos, le pregunté por su grupo de amigas ya que no ví a ninguna, me comentó algo sobre ellas, además me adelantó que se quitaba temprano, al parecer esta vez no habría Hora Loca para mí por desgracia… sin más que agregar me despedí de ella hasta otra ocasión. A eso de las 11:20 p.m. se presentó el show de Sabrina, cara nueva para mí, una performance regular aunque no llegué a apreciar la presentación completa ya que solo ví la primera parte. Luego tuvo lugar un incidente en el corredor derecho, en uno de los cuartos del fondo, se amontonaron un buen número de parroquianos para sapear, no fui a ver porque justo en esos momentos me encontraba rondando un cuarto esperando a que abriera. Por otro lado, como viene ocurriendo últimamente, la música que se dejó escuchar no estuvo a la altura, escogen adecuadamente los géneros pero la selección de temas es notoriamente deficiente. A golpe de 12:30 a.m. se presentó el show de Andrea (ex-Muñeca), una performance buena, un espectáculo bien presentado, se nota la experiencia de esta kine en estos menesteres. Terminada la presentación, el ambiente ya se preparaba para el evento estelar de la noche, pero antes de proseguir pasaré a mencionar a las conejitas que ví atendiendo esa noche:
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: Aracely, la encontré de casualidad, y como no podría ser de otra manera atención de ley, se quitó temprano, a eso de la 1 a.m., y con ella se fueron mis esperanzas de disfrutar de la Hora Loca.
HAB.02: Sarlet, atendiendo con regular frecuencia.
HAB.03: Jennifer, kine bajita simpaticona, que ya se está haciendo clásica de este room.
HAB.04: Angie, con poca demanda.
HAB.05: Giannina, la chica de jeans.
HAB.06: Adriana, en encerrona constante hasta casi la medianoche, luego estuvo más desocupada.
HAB.07: Mariela (ex-Mariana), atendiendo a sus fieles caseros.
HAB.08: Johanna, o algo así me pareció escuchar en la consulta, una kine trigueña no muy atractiva y de cuerpito en debe, apta solo para los que gusten de los cuerpos muy lights.
HAB.09: Sofía, la trigueña simpática de buen body, parada en su puerta por laros momentos sin atender.
HAB.10: Diana, una colocha de carabina regular, pero de buen cuerpo, senos de regular tamaño, buenas piernas, cola atractiva, ante la consulta por el servicio completo me dijo que lo da por 10 soles adicionales.
HAB.11: Priscila,con escasa demanda, sacando la cabeza por la ventanita a ratos.
HAB.12: Sandra, por ratos en encerrona y en otros momentos desocupada.
HAB.13: Zafiro, desocupada la mayor parte del tiempo.
HAB.14: Yuriko, siempre sonriendo a los parroquianos que pasan por su puerta, la noto un poco más delgada.
HAB.15: Una kine gorda blancona, de unos senos inmensos, mosqueándose parada en su puerta...salía constantemente a lorear con su amiga Catalina.
HAB.16: Naomi, la trigueñita.
HAB.17: Dayanna, la chata simpaticona, por ratos en encerrona.
HAB.18: Miranda, kine trigueña que no llama la atención.
HAB.19: Claudia, exhibiendo su tarrazo para jalar clientela.
HAB.20: Tatiana, la ex-cucardera, desocupada por largo rato.
HAB.21: La misma kine cuerpona que vengo viendo últimamente en este room.
PASADIZO DERECHO
HAB.22: Kassandra, la kine que para con los pechos al descubierto, abriendo su puerta en contadas ocasiones.
HAB.23: Wendy, no se mostró en ningún momento, apenas atinaba a sacar la cabeza por la ventanita.
HAB.24: Karla, sin atender por largo rato.
HAB.25: Romina, la tetona, atendiendo de a ratos.
HAB.26: Lizeth
HAB.27: Britanny, atendiendo a buen ritmo.
HAB.28: Zaraí, kine blancona, desocupada por largo rato.
HAB.29: Cuarto vacío, con la luz apagada todo el tiempo...me informaron que aquí estuvo Paulina, no la ví en ningún momento.
HAB.30: Lilibeth, la morena cuerpona...me tengo que cuidar de esta morena, apenas me ve enciende el radar y chequea con quien entro o a quien pulseo, me imagino que para datear a alguien.
HAB.31: Cristal, la kine gruesa de cabello rizado, con la puerta abierta la mayor parte del tiempo.
HAB.32: Vanessa, bastante solicitada, ni bien abría su puerta entraba un parroquiano, y se metía unas encerronas con trago incluido.
HAB.33: Iris, kine bajita simpática, de ojos caídos y de cuerpito fino, que brinda el servicio completo por 50 soles adicionales.
HAB.34: Linda, kine que no hace honor a su nombre.
HAB.35: Una kine trigueña de escaso atractivo.
HAB.36: Mariana, la flaquita, abriendo su puerta en contadas ocasiones.
HAB.37: Sabrina, una kine poco atractiva de rostro pero de un buen cuerpo, buena talla, llamativa delantera y provocativa retaguardia.
HAB.38: Andrea (ex-Muñeca), después de las 11:00 p.m. estuvo más desocupada, con la puerta abierta por largo rato.
HAB.39: Estefanía, atendiendo con poca frecuencia.
HAB.40: Lorena, la gordita, saliendo de su room en varias ocasiones.
HAB.41: Luz, una kine de rostro agradable pero de cuerpo muy light.
HAB.42: Rubí, kine que llama la atención pero que particularmente no me da buena espina.
HAB.43: Jumey, solo se mostraba por ratos.
HAB.44: Catalina, la ex-cucardera, casi sin maquillaje, escasamente solicitada.
Ausencias Importantes: Rocío, Karen, Ashley, la milf Karina, Dulce (de vacaciones), Charlotte, Kimberly (nuevamente por el norte), Irina, Cielo, Xiomara, Hellen, etc….y por supuesto Paulina, la colochita, que aunque me dijeron que estuvo por el corral, cuando llegué ya se había quitado.
Show de Elvira Palomino: Este show empezó a la 1:15 a.m. en un bar que lucía abarrotado, la bailarina saltó al escenario danzando al compás de unos ritmos brasileros, luego presentó a una acompañante: la vedette ecuatoriana Marcela Gómez, una voluptuosa mujer que encandiló al público mostrando sus atributos físicos muy llamativos, pero solo estuvo por brevísimos instantes, obviamente para promocionarse ya que se encuentra de visita en nuestro país. Después la vedette invitó a 5 personas a que subieran al escenario para iniciar un concurso, que consistía en bailar al ritmo del jingle de moda por estos días: “jueves de pavita”. Concursaron un gordito, un flaco, uno con pinta de nerd y 2 patas más, caracterizados para la ocasión, con la cabeza de un moreno y un atuendo particular, hicieron denodados esfuerzos por tratar de bailar este festejo, buscando imitar los movimientos del zambito del comercial de San Fernando…un vacilón, en general los participantes no estuvieron a la altura, más duros que Pizarro para bailar jajaja, pero había que elegir un ganador, así que el público determinó que fuera el flaco, quien hizo unas cuantas payasadas más al lado de la vedette y creo que se le entregó un polo como premio. Luego la bailarina bajó del escenario para animar al público, interactuó unos momentos con la gente, regaló unos calendarios y souvenirs, y se despidió sin más, eran ya 1:50 a.m. En resumidas cuentas el show no estuvo tan aburrido como otras veces, esta vedette es una morena simpática de bonito cuerpo que animó el show de manera correcta, el concurso estuvo muy divertido.
La Hora Loca: Inmediatamente terminado el show de Elvira Palomino empezó la Hora Loca, minutos antes de las 2 a.m., el chato Elton regresó a la conducción, recién llegaba, al parecer tuvo un problema ya que después se disculpó ante el público y agradeció el apoyo, esa parte si ya no la escuché muy bien. Salieron los de seguridad disfrazados de muñecos para animar la fiesta, prácticamente todas las kines salieron a bailar con los parroquianos de turno, esta vez la música no estuvo tan desastrosa como en anteriores oportunidades. En mi caso, al haberse ido ya Aracely, mi interés por participar en este show decayó ostensiblemente, no me animé a invitar a una kine a bailar, tampoco había buenas opciones, así que preferí retirarme, salí del bar y observé este espectáculo a la distancia mientras descansaba. Este show terminó aproximadamente a las 2:30 a.m., y las kines regresaron a sus cuartos a seguir atendiendo.
Luego de esto estuve dando unas vueltas, mientras decidía con quien atenderme, al final opté por una nena del corredor derecho con la cual no me atendía hace buen time, fue bueno el reencuentro. Al salir del cuarto, y cuando mi reloj marcaba casi las 3:30 a.m., me retiré a mi cueva….para la próxima semana anuncian la presentación de la bailarina Malú de la Vega. Sin más por informar a la cofradía, será hasta mi próxima incursión conejera.