El sábado decidí bajar al Corral, animado por los regresos anunciados, y para ver el concurso Miss Primavera. Llegué a eso de las 8:45 p.m., y pude notar de inmediato una concurrencia menor a otros sábados, después aumentó un poco, pero no de manera significativa. Al recorrer los pasadizos noté que el panorama no había variado mucho desde mi ultima incursión, pero yo fui estrictamente por 3 opciones muy definidas: Rocío, Karen y Paulina, justo los 3 retornos…encontré a Rocío, pero me desilusionó no encontrar ocupando cuarto a las otras 2, ya que en el room 27, usual cuarto de Karen, encontré a Iris, y a la colocha no la ubicaba por ningún lado. A eso de las 9:10 p.m. se presentó el show de Britanny, que no tuve oportunidad de ver porque estaba ocupado. Luego de salir del room 33, estuve paseando por los corredores, me acerqué al bar, a esas horas ya estaban transmitiendo la jornada pugilística, observo a unas chicas en la barra a la expectativa de captar clientes para llevarlos a la VIP, y en eso veo a Paulina, acompañada de Diana, otro colocha, tomando a forro con 2 clientes. Bueno, pensé que solo tendría que esperar a que se desocupe, pero el cliente que la acompañaba no la soltó en toda la noche, la secuestró por completo, una verdadera lástima ya que la notaba bien sazonada, y si en caso la hubieran dejado sola estaba a pedir de boca, si ya de por sí sobria atiende bien, bien tomada podría atender mejor, en teoría, pero no tuve suerte ya que estuvo en grupo todo el tiempo, ni modo pues, para otra vez será...aún así la pude ver caminando por los corredores en un determinado momento, y aunque sigue conservando un cuerpo atractivo, la noté un tanto desmejorada, descuidada en su arreglo personal, o sería el trago que ya le estaba pasando factura, no lo sé. A golpe de 11 p.m. anunciaban el show de Catalina, pero al final no se si se presentó, creo que no. En general, el ambiente estuvo tranquilo, casi no se registraron incidentes, salvo uno al final que comentaré, pero nada de real importancia…así que sin más preámbulos, las siguientes fueron las conejitas que ví atendiendo esa noche:
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: Catalina, la ecuatoriana ex-cucardera, participante del Miss Primavera.
HAB.02: Mariela, participante del Miss Primavera.
HAB.03: Sandra, de rato en rato abriendo su puerta.
HAB.04: Coral, kine de buena presencia, con la puerta cerrada por largo rato.
HAB.05: Flor, saliendo de su cuarto constantemente.
HAB.06: Adriana, animadora del Miss Primavera.
HAB.07: Una kine flaquita de poco atractivo.
HAB.08: Karina (Cariño ex-cucas), la milf ecuatoriana, loreando con Muñeca.
HAB.09: Sofía, la trigueña de buena figura, con regular demanda.
HAB.10: Claudia, la tetona de lentes.
HAB.11: Una kine bajita de escaso atractivo.
HAB.12: Paola, trigueña simpática, participante del Miss Primavera.
HAB.13: Zafiro, atendiendo con poca frecuencia.
HAB.14: Camila, participante del Miss Primavera, morena que se comporta muy faltosa con los parroquianos, hasta hace poco estuvo ocupando el room 130 en las cucas, muy próximo al cuarto de Shantall que era el 131.
HAB.15: Pamela, la Miss Primavera 2013 de las Conejas de Juliaca, trigueña simpática de buen cuerpo, muy amiga de Shantall ahora, antes integraba el grupo de amigas de Aracely.
HAB.16: Naomi, la trigueñita
HAB.17: Shantall, segundo lugar del Miss Primavera, regresó el martes luego de su largo periplo por las cucas, casi 10 meses, ahora la noto más caderona, con la cola más grande, aquella figura estilizada que tenía el año pasado solo es parte del recuerdo.
HAB.18: Jessica, kine trigueña power, con escasa demanda.
HAB.19: Katty, la trigueña cachetona de buen cuerpo, amiga de Aracely.
HAB.20: Priscila (Doris ex cucas), abriendo su puerta en contadas ocasiones.
HAB.21: Alexa, la cuerpona que no tiene mucho jale.
PASADIZO DERECHO
HAB.22: Britanny, participante del Miss Primavera, no le hizo mucha gracia ser eliminada de las finales.
HAB.23: Una kine trigueña clara de cuerpo light, usando el mismo traje que la milf del room 37, uno que dejaba muy a la vista sus pechos.
HAB.24: Romina, la tía tetona.
HAB.25: Nataly, simpática kine algo subidita de peso, participante del Miss Primavera.
HAB.26: Paola, la gordita blanconcita.
HAB.27: Iris, la flaquita de ojos dormilones.
HAB.28: Johanna, la trigueña de excelente porte.
HAB.29: Brigitte, por largo rato parada en su puerta.
HAB.30: Marcela, la chata colocha de tarro grande.
HAB.31: Brenda, la gordita blancona.
HAB.32: Una gordita trigueña de escaso level, instalada de hace varios días en el room de Vanessa...se quitó temprano, a las 10:30 p.m.
HAB.33: Rocío, mi musa nuevamente de regreso.
HAB.34: Linda, atendiendo con poca frecuencia.
HAB.35: Fiorella, la sorpresiva ganadora del Miss Primavera 2013.
HAB.36: Tatiana, la gordita blancona, con poca demanda.
HAB.37: Cristina, la milf blancona, loreando con su vecina Tatiana.
HAB.38: Sarlet, participante del Miss Primavera.
HAB.39: Una gordita blancona de poco atractivo, sin mucha demanda.
HAB.40: Una kine trigueña, delgada, que no llama la atención.
HAB.41: Valeria, kine bajita algo agraciada, finalista del Miss Primavera.
HAB.42: Milena, finalista del Miss Primavera.
HAB.43: Tutty, jurado del concurso.
HAB.44: Muñeca, participante del Miss Primavera.
En el bar pude ver a 4 ó 5 chicas, en promedio, esperando parroquianos, entre ellas una kine media gruesa pero simpaticona, definitivamente la que más llamaba la atención de ese grupo, aparte de Paulina y Diana que estaban ya con clientes…también ví a Ericka, la kine que usualmente ocupaba el room 25, llevando clientes a la VIP, parece que estaba en buena racha.
Ausencias Importantes: Aracely (ausente por tiempo indefinido), Karen, Ashley, Anaís (Brenda), Vanessa, Dulce, Tatiana (Jessica ex-cucas), Irina, Cielo, etc.
MISS PRIMAVERA 2013: El evento estelar, anunciado prácticamente desde la medianoche, comenzó tardísimo, ¡¡a las 2:30 a.m.!! qué abusivos, pensé que ya no se realizaba, pero en fin, los motivos de la demora los desconozco, no hubo trascendidos. El concurso estuvo conducido por el chato Elton, acompañado de Adriana, que lucía muy arreglada ataviada con un vestido de noche color turquesa, muy elegante, ante una regular concurrencia, no se llenó el bar…el chato hizo la presentación del certamen, luego presentó al jurado, compuesto por 3 personas: Tutty, conocida por todos, una señora de nombre Magnolia, que creo que fue la que puso los trajes, y un estilista cuyo nombre no recuerdo; y después, pidió aplausos para el administrador Freddy, que patero el chato jajaja. En medio de aplausos presentaron a las 14 chicas que pelearían por ganar el concurso: Shantall, Pamela, Camila, Catalina, Mariela, Sarlet, Muñeca, Fiorella, Valeria, Milena, Britanny, Diana, Paola y Nataly….al llamar a Camila al escenario, el chato la presentó como ecuatoriana, la morena se presentó al público, lo miró feo al chato, y de inmediato éste corrigió, afirmando que era de Cuba, ¿será cubana o ecuatoriana? vaya uno a saber, aunque la verdad esto es irrelevante. Bueno, la mecánica del concurso dictaba que desfilarían en ropa sport, ropa de baño y traje de gala:
Desfile en ropa sport: todas las chicas vistieron unos leggins deportivos y respectivo polo de las Conejitas, destacaron aquí las más cuerponas, casos de Shantall, Catalina, Britanny y Diana, y en menor medida Pamela, Muñeca y Sarlet.
Desfile en traje de baño: aquí extrañamente solo una que otra lució bikini, y se robaron el show tanto Britanny y Diana, con unos bikinis espectaculares que dejaban apreciar su portentosa anatomía.
Desfile en traje de gala: en esta parte las mejor vestidas eran definitivamente Mariela y Pamela, con unos vestidos largos de color celeste y naranja respectivamente, muy elegantes, por detrás de ellas estaban Valeria y Milena con vestidos cortos también elegantes…las demás solo con vestidos cortos muy normalitos, algunas de ellas con modelos muy particulares, como el de Britanny, muy tropical.
Luego de haber desfilado se elegirían a 5 finalistas, en una decisión que le correspondería estrictamente al jurado, que dictaminó que serían: Fiorella, que se sorprendió mucho con esta decisión, Shantall la favorita de siempre, Diana, Milena, y sorpresivamente Valeria….la cara que puso Britanny al no escuchar su nombre entre las clasificadas fue de antología, como se creía fija su desencanto fue total, puso una cara de palo, pobres los cofras que se atendieron con ella después, si es que atendió….en fin, despidieron a las que no clasificaron, casi la mayoría se lo tomó deportivamente, aunque aparte de Britanny alguna otra más mostró su desencanto pero de una forma no tan evidente como la citada.
Ahora el público elegiría a las 3 féminas para los 3 primeros lugares, y bueno las más aplaudidas fueron Shantall y Fiorella, me sorprendió el desmedido apoyo a esta última, y también Diana, que tenía una pequeña barrita que hacía bulla, formada por Paulina y los 2 clientes con los que estaban fichando…tanto Milena como Valeria no contaron con el favor de la gente, y por ende, fueron eliminadas. Quedaron entonces, Shantall, Fiorella y Diana, y prácticamente era un mano a mano entre las 2 primeras, que tenían barras muy ruidosas…finalmente se impuso Fiorella, quien no se creía que había ganado, quedando Shantall segunda (mostró también una cara de fastidio pero muy disimulada) y Diana tercera. Así terminó este concurso cuando ya eran las 3:20 a.m., y de inmediato se dio paso a la Hora Loca, de manera intempestiva.
¿Y Karen? No estuvo todo el día, pero por ahí se especulaba que llegaría para el concurso, como amplia favorita…este rumor nunca me convenció, ya que Karen, al igual que Brenda, no es afecta a participar en este tipo de eventos, baila sí, pero no participa en estos concursos.
Un comentario aparte merece la participación de Mariela, una de las pocas chicas que se toma muy en serio estos concursos, a diferencia de muchas de sus colegas siempre participa con la mejor disposición y se luce con los trajes, en más de una oportunidad ha merecido llegar a instancias finales, pero no lo ha hecho porque a la hora de la selección final no cuenta con el favor del jurado o el público no la apoya, una pena de verdad.
La Hora Loca: Tuvo una reducida duración, empezó a las 3:20 a.m., y apenas si duró 10 minutos más o menos, esta vez una gran cantidad de chicas estuvieron en el bar, en su gran mayoría bailando, entre ellas todas las participantes del concurso, además de Zafiro, Cariño, Paulina, Cristina, Marcela, Johanna, etc., y algunas como Mariela y Sofía molestando con los condenados sprays. Otra vez decidí no participar, de lejos miraba todo, añorando anteriores Horas Locas en las que me divertía al máximo, disfrutando de la compañía de mi partner ideal de rumba ¿por dónde andarás Aracely?. A eso de las 3:30 a.m. se acabó el bailongo, y las chicas regresaron a sus cuartos.
Luego de la Hora Loca decidí subir un rato a la VIP a ver como estaba el ambiente, había ya poca gente, en total unas 10 kines más o menos, material en debe, 4 de ellas con un grupo de patas, y las demás desocupadas en la barra…luego subieron Paulina y Diana con los 2 clientes con los que estuvieron fichando prácticamente toda la noche.
Como el ambiente en la VIP estaba muerto, decidí bajar a la top antes de irme, estaban las luces apagadas, en eso veo un amontonamiento de gente por el corredor izquierdo, cerca al room 17, resulta que Shantall se había resbalado, algunos dijeron que desmayado, no alcancé a verlo, solo la ví cuando ya se reincorporaba rápidamente…¿le habrá afectado el resultado del concurso? no lo creo, pero no hubo trascendidos.
Me quité muy cerca de las 4 a.m., cuando prendieron las luces y empezaban a desalojar a los parroquianos que todavía quedábamos en el local. Anuncian para el viernes 04 la presencia de Shirley Cherres, y para el sábado 05 anuncian a Gladys Trocones, me parece que una en zona vip y la otra en zona top.
Informó desde las Conejitas, exclusivamente para toda la gente perutopista, un amigo de la noche T.U.W.
¡¡ THAT’S ALL FOLKS !!