Ayer luego de cumplir unas diligencias decidí caer una vez más por el Conejero, llegué a eso de las 8:00 p.m., y advertí una buena concurrencia de parroquianos, parecía un viernes, era claro por ser día feriado. Recorriendo los pasadizos pude ver un panorama sin novedades importantes, las ausencias se mantienen, alguna cara nueva y uno que otro regreso, pero nada que merezca destacarse. Después de atenderme con Rocío, estuve dando vueltas examinando el material asistente, de las caras nuevas me llamó la atención una kine llamada Danna, del room 38, simpática chica de cuerpo regular, con un look parecido a Zuley, de lejos se parecía a la ecuatoriana, casi me meto de frente, ya cuando me acerqué ví que no era, así que frenazo en seco y media vuelta, a seguir buscando a una nueva victima. Mientras tanto, a eso de las 9:15 p.m. se presentó el show de Shantall, que a la gente parece gustarle bastante, recibió muchos piropos, y en general la presentación estuvo buena, aún cuando ya no tiene el cuerpo fino y apetecible de antaño, la ecuatoriana mantiene todavía su atractivo. Bueno, luego de esto seguí con mi búsqueda, las opciones que veía no me animaban, hasta que se abre el room 12, y sale Gaby, una fémina simpaticona de estatura media que se maneja un delicioso cuerpo, muy bien proporcionado, delantera y retaguardia muy destacables, así que no lo pensé 2 veces y me metí en one. Felizmente una vez más mi instinto no me falló, fue una grata experiencia, aunque el fellatio solo estuvo regular, se nota que sí lo sabe hacer pero como que se guarda un poco, o tal vez influyó el hecho que ya estaba armadazo, el previo me había dejado así
por lo demás todo OK, en el previo la puedes tocar a placer, besar sus senos sin reparos pero delicadamente sin chupeteos ni mordiscones, y en la acción es colaboradora y se entrega, no es una licuadora tampoco, además no es eticosa ni engreída, ni relojera, y le gusta que le den en doggy, estuve un buen rato en esta pose, y también en patitas al hombro, me dí cuenta por la expresión de su rostro y sus gestos, y terminó bien agitada, lo cual para mí es un indicio inequívoco de que las cosas estuvieron bien hechas, por mi parte y por ella también.
Antes de proseguir, pasaré a mencionar a las chicas que ví atendiendo anoche:
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: Una kine bajita que no llamaba la atención.
HAB.02: Mariela, esperando a sus fieles caseros.
HAB.03: Sandra, por ratos abriendo su puerta.
HAB.04: Coral
HAB.05: Cuarto vacío
HAB.06: Cuarto cerrado, kine en encerrona, no ví quien estuvo aquí.
HAB.07: Pamela, la flaquita de los 2 tatoos en la pierna.
HAB.08: Camila, la kine de ébano, atendiendo con regular frecuencia.
HAB.09: Daniela, la milf colocha, simpàtica y de buen cuerpo, de regreso por el corral...hace meses que no la veía, recuerdo que paraba de arriba a abajo con Anabel, y hasta se ofrecían para tríos.
HAB.10: Una kine trigueña algo simpaticona, joven, de cuerpo regular, tiene toda la pinta de charapa, estuvo atendiendo a buen ritmo.
HAB.11: La misma kine bajita que viene ocupando este cuarto las últimas veces.
HAB.12: Gaby, kine atractiva dueña de excelente cuerpo...aquí apliqué, y fue un buen polvo, queda anotada en mi lista.
HAB.13: Zafiro, con ese look que no le queda.
HAB.14: Camila, una kine gordita voluptuosa, de senos grandes y cola prominente, del vuelo de Claudia la huanuqueña más o menos pero un poco más ancha, con la puerta abierta por largo tiempo.
HAB.15: Cuarto vacío
HAB.16: Pamela, una kine trigueña de cuerpo light, atendiendo por ratos
.a la consulta si daba el servicio completo, respondió afirmativamente, ¿y cuánto? le pregunté, lo que creas conveniente me respondió, jajaja me vaciló su respuesta.
HAB.17: Shantall, la chica dorada, muy piropeada en su baile.
HAB.18: Una gordita que honestamente estaba en nada.
HAB.19: Katty, la trigueña cachetona de buen cuerpo, amiga de Aracely.
HAB.20: Cuarto vacío
HAB.21: Cuarto vacío.
PASADIZO DERECHO
HAB.22: Cuarto vacío
HAB.23: Wendy, dejándose ver en contadas ocasiones.
HAB.24: Kimberly, kine delgada, parada en su puerta por largos ratos.
HAB.25: Ericka, haciendo toppless.
HAB.26: Paola, la gordita blanconcita.
HAB.27: Karla, la prima de Britanny, con escasa demanda.
HAB.28: Bella, kine bajita que no hace honor a su nombre, mostrandose completamente desnuda con la puerta entreabierta.
HAB.29: Brigitte, en encerrona.
HAB.30: Marcela, la chata colocha, loreando con Brenda, su vecina.
HAB.31: Brenda, la gordita blancona.
HAB.32: Cuarto vacío...¿por donde andará Vanessa?
HAB.33: Rocío, con clientes haciéndole la guardia, como es costumbre.
HAB.34: Una kine de face en algodón y de cuerpo light, creo que ya la he visto antes pero no recuerdo su name.
HAB.35: Una kine alta pero de escaso atractivo, mosqueándose por largo rato.
HAB.36: Tatiana, la gordita blancona, fichando en la barra con un tío.
HAB.37: Cristina, la milf blancona, tratando siempre de jalar a la clientela, literalmente hablando.
HAB.38: Danna, simpática kine que tiene un aire a Zuley, casi patino pensando que era la ecuatoriana.
HAB.39: Johanna, la gordita blancona, ya establecida en este cuarto.
HAB.40: Iris, la kine de los ojos dormilones.
HAB.41: Melissa, la trigueña nuevamente en el corral.
HAB.42: Milena, abriendo su puerta solo por ratos.
HAB.43: Una kine de escaso atractivo, no muy agraciada y media cuadrada.
HAB.44: Una flaquita con pinta de malagracia, con escasa demanda.
Ausencias Importantes: La siempre muy esquiva Karen, Vanessa, la colocha Paulina, Tatiana la ex-cucas, Dulce, Ashley, Fiorella, Muñeca, Cariño, Britanny, entre muchas otras.
El ambiente estuvo tranquilo, sin incidentes ni sucesos a destacar, asì que siendo las 10:45 p.m. emprendí la retirada a mis aposentos. Para el viernes 11 se anuncia en zona vip la presencia de Ingrid Rivera, y para el sábado 12 en zona top el show de Anhelí.
Informó desde las Conejitas, para toda la cofradía perutopista, un amigo de la noche T.U.W.