Ayer me dí una vuelta por las Conejas, llegué a eso de las 9:15 p.m., regular asistencia de gente, lo normal de un jueves. Paseando por los corredores noté algunos cuartos vacíos, y en materia de chicas casi sin mayores cambios, tal vez la novedad más notoria fue el regreso de
Rubí, simpática flaquita de cabello rizado muy amiga de Ashley, hace un buen tiempo que no la veía, además claro de volver a ver a
Cielo y
Britanny. Mientras esperaba a mi musa, esta nena
Nataly del room 34 estaba que me llamaba con la mirada, me vacilaba esta nota…después de unos minutos ingresé con
Rocío, ella siempre tan linda y chévere conmigo, fui el último en atenderse, casi no la encuentro. Saliendo de este room fui a ver si
Karen había venido, para variar una vez más no la encontré, mala suerte, tocaba buscar otras opciones…al paso pude conversar un rato con
Gaby, que estaba en el room 28, era una de las alternativas que manejaba, pero tenía intenciones de probar a una chica nueva, con la cual no haya estado antes, y asomaban como candidatas Nataly del cuarto 34 y Yuri del room 15. Pero en primera fila estaba
Hellen, en el room 04, me provocaba entrar con ella a pesar de que mi radar me dice que huele a estafa, me atendí con ella el año pasado y me fue bien, aunque ahora la noto un poco botada y altanera, pero aún así quiero correr el riesgo...estuve pendiente de su room por un buen rato, no abría para nada, estaba en una encerrona prolongada. Pasadas las 11 p.m. se presentó el show de
Shantall, no lo ví porque se amontonaron los parroquianos en la entrada del bar, además su rutina ya la conozco…anteriormente había bailado la morena
Camila, íntima de Shantall, no me provocó ver esta presentación. Volviendo a lo mío, se estaba haciendo muy tarde ya, y como no podía esperar más a Hellen, fui primero por
Nataly pero un pata se me adelantó, así que fui por mi otra opción,
Yuri …a ella la conozco desde hace buen tiempo, cuando ocupaba el room 34 me veía entrar donde Rocío, y cuando estaba en el room 3 me veía entrar donde Aracely que a veces ocupaba el room 2, no sé si me recordará, en fin. En la consulta se mostró muy atenta, prometiéndome varias cosas, así que ingresé nomás…me habían dateado que esta chica era relojera y apuradora, y que su trato era muy volátil, dependiendo de la situación, pero pude comprobar que en mi caso no sucedió así, en sí es de buen trato, tiene un buen cuerpo, bien despachada, y básicamente cumplió con lo que prometió, y para resumir fue un buen polvo, el previo me calentó bien, no me hizo problema con las poses, claro que exagera con esto de los gemidos, creo que debe corregir esto, aunque algo que no me gustó fue que intentó pulsearme para una atención de 1/2 hora prometiéndome un mejor trato, no me animé porque era mi primera vez con ella y tenía que analizar su desempeño primero...pero por lo demás todo bien, incluso por encima de mis expectativas ya que esperaba una relojera al mango. En un ambiente tranquilo, sin incidentes, con una música acorde por momentos, sobre todo las partes de salsa dura, pude ver atendiendo a las siguientes conejitas:
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: La flaquita que ya se estableció en este room....no pasa nada.
HAB.02: Cuarto vacío…ausente Mariela
HAB.03: Sandra, muy solicitada por momentos, se quitó temprano, a las 11 p.m. aproximadamente.
HAB.04: Hellen...estuve esperando a esta fémina para atenderme, pero nada, no abría, y cuando salí del room 15, recién abrió

...queda pendiente para la próxima.
HAB.05: Cielo, chiquita muy simpática, la engreída de mi buen amigo Beta, de regreso por estos lares.
HAB.06: Cuarto vacío…ausente Adriana.
HAB.07: Pamela, la flaquita de los 2 tatoos en la pierna.
HAB.08: Camila, la fémina de color serio, en larga charla con Shantall.
HAB.09: Diana, colocha de face solo regular pero que se maneja un cuerpo de generosas proporciones, si tan solo atendiera como su amiga Paulina sería sin lugar a dudas una de las más solicitadas del Corral.
HAB.10: Una kine trigueña de face en debe, apenas si asomó la cabeza por la ventanita, se quitó temprano.
HAB.11: Una kine trigueña delgada, que no pasa el test de calidad.
HAB.12: Rubí, la kine bajita de pelo ensortijado y de cuerpo light, muy amiga de Ashley, después de tiempo que la veo por acá.
HAB.13: Zafiro…se exaltó y mandó a rodar a un parroquiano en la consulta, que le habrá dicho este pata, puxa que ni de vainas entro a este cuarto.
HAB.14: Yuriko, la Miss Colita 2013, saliendo de su cuarto repetidas veces.
HAB.15: Yuri, kine trigueña de buen cuerpo, en vista que Hellen no abría apliqué en este room...me fue bien con ella, una vez más salgo bien librado de una fémina sindicada como relojera y/o estafadora.
HAB.16: Naomi, la trigueñita.
HAB.17: Shantall, la chica dorada, en lora con Camila.
HAB.18: Jessica, dejándose ver solo por ratos.
HAB.19: Cuarto vacío
HAB.20: Tatiana (Jessica ex cucas), desocupada por momentos.
HAB.21: Cuarto vacío…ausente Alexa.
PASADIZO DERECHO
HAB.22: Kassandra, como siempre, con los meloncitos al aire.
HAB.23: Wendy, kine trigueña voluptuosa, exhibiéndose por largo rato.
HAB.24: Brunella, kine simpática de buena talla, tiene buen cuerpo, claro que no es siluetona ni voluptuosa pero igual llama la atención, aunque todavía es poco solicitada.
HAB.25: Ericka, sin disfraz esta vez, y haciendo toppless, en una competencia abierta con Kassandra.
HAB.26: Paola, la gordita cabezona.
HAB.27: Karina, una kine peliteñida de face regular nomás, de buena talla y un tanto agarrada de cuerpo, por ratos en encerrona.
HAB.28: Gaby, kine de un cuerpo muy bien proporcionado, conversamos un rato al paso.
HAB.29: Britanny, desocupada por largo rato, es raro ver esto, será porque no había mucha gente.
HAB.30: Muñeca, atendiendo con poca frecuencia, se quitó temprano.
HAB.31: Karla, la trujillana, conversando por un buen rato con su prima Britanny.
HAB.32: Una flaquita blanconcita muy poco solicitada.
HAB.33: Rocío…linda, siempre será un placer compartir momentos contigo, tú tan chévere como siempre…un beso a la distancia.
HAB.34: Nataly, atractiva kine de cuerpo regular...me jalaba con la mirada.
HAB.35: Fiorella, la Miss Primavera 2013, conversando amenamente con Yuri, al parecer son muy amigas.
HAB.36: Una kine trigueña de face en debe y de cuerpo regular, escasamente solicitada.
HAB.37: Cristina, la milf blancona de buenos melones, loreando con sus paisanas Isabella y July.
HAB.38: Paola, simpática charapita que usualmente ocupaba el room 12, de regreso por el corral.
HAB.39: Johana, la gordita blancona.
HAB.40: Iris, la kine de ojos dormilones.
HAB.41: Valeria, kine algo simpática de cuerpo light.
HAB.42: Milena, kine trigueña simpática de bonito cuerpo, paseándose entre la zona VIP y la top...a eso de las 11 p.m., se puso su clásico vestido ceñido que luce siempre en la VIP y se dirigió para allá definitivamente.
HAB.43: Una kine más delgada que Pamela, la de los tatoos.
HAB.44: Domenica, kine flaquita de escaso atractivo.
Por los corredores estuvieron transitando las colochas
Isabella y
July, tratando de jalar gente para la VIP.
Ausencias Importantes: Karen, Vanessa, Ashley, Cariño, Sofía, Irina, Dulce, entre otras.
Justo cuando salía de mi atención con Yuri, veo abierto el room 04 y Hellen exhibiéndose parada sin parroquianos cerca, ¡qué mala suerte por la PTM! casi pateo una puerta de pura cólera.
Estuvieron anunciando la Hora Loca para este día, desde el principio pensé que no se realizaría porque los jueves no hay la cantidad de gente requerida para esto, como sí sucede los sábados, pero el chato Elton la promocionaba tanto que me hacía dudar, incluso quedé con una fémina para encontrarme y disfrutar de esta nota, pero al final tal como pensaba no se realizó, o por lo menos hasta la hora que me fui no hubo nada. No entiendo porque promocionan algo que al final no se va a realizar ¿qué ganan con eso?, más bien, por el contrario, pierden credibilidad.
No habiendo más por hacer, y ya siendo medianoche, emprendí la retirada directo a mis aposentos. Para hoy viernes anuncian la presentación de Katty Rojas en la zona VIP, y para mañana sábado se anuncia la presencia de Mirella Méndez en la zona top.
Informó desde las Conejitas, en exclusiva para Perutops, un amigo de ustedes
T.U.W.
¡¡ THAT’S ALL FOLKS !!
PD: Phyro, me comentaron que Milena está cambiando su forma de atender, parece que ha reflexionado y está haciendo mejor las cosas, pero no sé si creer esto, a ver si te inmolas con ella y me cuentas como estuvo, necesito una fuente fidedigna para confirmar estas afirmaciones.