Ayer nuevamente me encaminé en dirección a las Conejas, un poco desanimado por las últimas fugas, pero con ganas de encontrar a la chata
Geraldine y meterme un revolcón con ella. Llegué al Corral a eso de las 9:45 p.m., notando una muy reducida cantidad de parroquianos, justo en esos momentos se estaba presentando el show de
Britanny, muy seguido por los pocos asistentes. Al transitar los corredores para dar la respectiva inspección al material, a simple vista el panorama no podía ser más desolador para mí: una escasez de opciones verdaderamente alarmante…todavía recuerdo que en el primer semestre del año manejaba un abanico de 5 opciones principales, de las cuales casi siempre encontraba a 3 por lo menos, luego una por una fueron fugando hasta que actualmente ya no queda ninguna, incluso mis opciones secundarias que manejaba como alternativas de recambio tampoco están, en fin el panorama no puede ser más sombrío…bueno, iba por la chata, la busqué por todos lados y nada, no hubo suerte, no fue, seguí recorriendo los pasadizos a ver si encontraba alguna fémina que me animara, entre todas veía a
Sofía y
Cielo como posibilidades, pero ninguna de ellas me animaba de forma contundente, ni siquiera fue la colochita
Isabella...estuve a punto de seguir el consejo de mi buen amigo Beta y me iba a hacer el candado, pero en eso observé que
Gaby estaba en el room 16, así que me dije aquí nomás es, la saludé, conversamos un poco afuera y luego ingresé a su cuarto raudamente. Una vez más me fue bien con ella, cada vez hay más confianza y el trato mejora, en la acción cumple conmigo, y por lo demás todo O.K., es conversadora, algo pícara, pero muy buena onda, tal parece que tengo una amiga más…me despedí de ella hasta otra oportunidad, tenemos pendiente otra Hora Loca. Bueno seguí recorriendo los pasadizos, como novedades después de tiempo ví a
Celeste, la risueña, y a
Xiomara, la culoncita, además de
Rubí, la flaquita amiga de Ashley…a pesar de que ella baja solo de vez en cuando siempre me la encuentro sin querer, así quisiera encontrar alguna vez de casualidad a
Ashley, eso sí que sería un suceso, pero no tengo tanta suerte. Como era de esperarse dada la poca asistencia no hubo incidentes ni problemas, todo tranquilo, así que sin más preámbulos mencionaré a las conejitas que pude ver anoche, muchas de ellas mosqueándose:
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: Muñeca, esta vez poco arreglada, en encerrona.
HAB.02: Mariela, esperando a sus caseros.
HAB.03: Una zambita no muy agraciada de face, y de cuerpo también en debe.
HAB.04: No ví quien estuvo en este room.
HAB.05: La flaquita trigueña de face en debe y cuerpo regular, muy amiga de Flor.
HAB.06: Adriana, la cuy mágico, mosqueándose como pocas veces.
HAB.07: Cielo, chica simpática, buscando seguido a su amiga Celeste…mi estimado Beta, tu esposa está un poco sobradita, ya no saluda, se pasa de largo, dale una llamada de atención para que vuelva a pisar tierra.
HAB.08: Una kine bajita media gordilla, muy poco atractiva.
HAB.09: Sofía, la trigueña simpática de buena presencia, se quitó a las 11 p.m.…siempre llego con ganas de entrar aquí, pero hay algo en ella que no me convence, a pesar que es recomendada, cosas del instinto creo.
HAB.10: Dayanna, la chata simpaticona, se quitó minutos después de las 11 p.m.
HAB.11: Xiomara, la culoncita, de regreso por el corral.
HAB.12: Paola, la charapa simpática de bonito cuerpo.
HAB.13: Flor, la monita agraciada de cuerpo light, paseándose por los corredores.
HAB.14: Yuriko, la Miss Colita 2013, loreando con sus vecinas.
HAB.15: Miranda, la trigueña poco agraciada que antes ocupaba el room 18.
HAB.16: Gaby, fémina simpática de un excelente cuerpo…aquí apliqué, le debía una de la vez pasada.
HAB.17: Shantall, la chica dorada, conversando largo y tendido con Gaby, al parecer se han hecho amigas.
HAB.18: No pude ver a la kine que estuvo en este cuarto.
HAB.19: Cuarto vacío.
HAB.20: Dulce, en encerrona, y luego buscando a Rubí.
HAB.21: Alexa, la tía cuerpona.
PASADIZO DERECHO
HAB.22: No pude ver quien estuvo aquí.
HAB.23: Camila, la gordita voluptuosa colombiana.
HAB.24: Karla, la trujillana, desocupada para variar.
HAB.25: Ericka, esta vez con una transparencia muy particular.
HAB.26: Paola, la gordita cabezona.
HAB.27: Romina, la tía tetona.
HAB.28: Zafiro, mostrándose menos esta vez.
HAB.29: Britanny, en encerrona.
HAB.30: Lisette, kine de face en algo, buena talla y buen body, saliendo de su cuarto constantemente.
HAB.31: Lizeth, la engreída del cofra Milkito.
HAB.32: Iris, la kine de ojitos dormilones.
HAB.33: Mariana, kine simpática, de buena estatura y buen cuerpo, mosqueándose también….esta chica solo cae ocasionalmente.
HAB.34: Nataly, monita de bonito face y cuerpo regular nomás.
HAB.35: Sammy, kine ya conocida de estos lares, la noto un poco más cuerpona.
HAB.36: Rubí, la flaquita de cabello rizado, amiga de Ashley.
HAB.37: Celeste, la risueña, de regreso por el corral, luego de su paso por el Edén.
HAB.38: Luana, kine de regular face y cuerpo en algodón, luciendo un atuendo que no dejaba casi nada a la imaginación.
HAB.39: Johana, la gordita blancona…nunca falta esta kine.
HAB.40: Una kine trigueña de escaso atractivo.
HAB.41: Rachel, la cucardera, parada en su puerta tratando de jalar clientela.
HAB.42: Diana, la colocha de buen body, desocupada como tantas otras.
HAB.43: Una trigueña delgada, no pasa nada.
HAB.44: Milena, sin gente, por ratos iba a la VIP y regresaba, no sabía donde quedarse…dicho sea de paso ayer estuvo con un bikini muy provocativo.
Ausencias importantes: mi musa
Rocío (ricorda: “
senza te, la mia vita non ha piú senso”

, la siempre bella
Aracely, la imponente
Brenda, la chata power
Ashley y mi otrora amiga
Vanessa, quienes conformaban mi abanico de opciones principales, luego cambié a
Vanessa por la escultural
Karen…además de ellas, siguen ausentes tantas chicas que está demás mencionarlas.
Caminando por los pasillos pude escuchar que la chata
Geraldine fácil no baja esta semana, dizque por motivos de viaje…a ver si al respecto pueden pronunciarse el cofra enano 25, amigo de la chata, o mi brother Ephyon, marido de la susodicha, desmintiendo o confirmando este rumor.
Siendo un poco más de las 11:20 p.m. y no habiendo más por hacer, decidí retirarme a mis aposentos, completamente triste y apesadumbrado por la realidad encontrada.
Informó desde las Conejitas, en exclusiva para Perutops, un amigo de ustedes
T.U.W.
¡¡ THAT’S ALL FOLKS !!