espia
Recluta
- 10
- 3
- 0
- Puntos de reacción
- 3
15 Years of Service
hola Cofrades, aqui les aporto mi pequeño recorrido por san jhons, fue el domingo que a eso de las 12 del medio dia me fui al cali y me di con la sorpresa que no haia ninguna flaca, subiendo como quien llendo a las garzas hay untelo donde solo habian 2 kines, mi sorpresa fue que una no queria atender porque la gente preguntaba y se quitaba pero
corriendo y la otra flaca parecia de 50
inviernos asi que ahi no paso nada, gaste mi luca por las puras, queria entrar a las garzas pero tengo mala experiencia ahi algunas son cheveres pero te apuran demasiado y como yo me demoro, pero bueno entre al telo al costado de mi banco y ahi si habian como 12 kines pero estaban en algo y como estab arriola saque la lupa y abuscar a una que prometa mucho y al fondo a la derecha habia una kine que recien habia llegado era algo gordita pero tenia unas caderas y unas tetazas que al toque consumi su productoDiablito jejejejejeje.
si no pasaba nada por ahi de seguro me quitaba para el ipd que ahi de seguro si encontraba alguna flaquita chevere. LO QUE NO SE CUAL ES EL
BENDITO HOSTAL VENUS QUE NO LO ENCUENTRO A VER SI ME PODIAN AYUDAR CON DATOS EXACTOS DE COMO LLEGAR AHI

si no pasaba nada por ahi de seguro me quitaba para el ipd que ahi de seguro si encontraba alguna flaquita chevere. LO QUE NO SE CUAL ES EL
BENDITO HOSTAL VENUS QUE NO LO ENCUENTRO A VER SI ME PODIAN AYUDAR CON DATOS EXACTOS DE COMO LLEGAR AHI