MATERAZY14
Cabo
15 Years of Service
brothers ..checando el ma ...ps ..choqe con el anuncio de esta femina ...y ps en las foticas se le ve bin ...quisas algun brother ya le dio curso
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el ex kassandra
si si es el ex kasandra
Amigo,la chinita Evelin ya no viene a ese local,hace un buen time ya que no se le ve en ese huarique,esa si que era buena hembrita,blanquita,piernitas contorneadas,pies bonitos, de cara regular nomas,yo me atendí con ella cuando estuvo en ese hueco hace como tres años atras,despues se desapareció y luego regresó y ahora desapareció otra ves..solo queria decir saben algo de EVELIN alguien
Les dejo 2 fotografias de la dulce Tatis.
http://img260.imagevenue.com/img.php?image=26231_IMG00077_20101215_1011_123_372lo.jpg
http://img195.imagevenue.com/img.php?image=26239_IMG00078_20101215_1011_123_7lo.jpg
Salu2.
EL CID
La verdad fui a tirar mis 30 soles ... por las huevas.. me hice atender como el otro pata dijo shirley pero en realidad es sheyla o algo asi ..... yo fui buscando a yuri pero no estaba
encima el tio y la mami del sitio estaba gritando a las flacas por eso q daban numero y hablaban huevadas de los locales .... puras mierdas
1.- Tipo de Chica: morochita delgada chica universitaria sinceramente
2.- Talla: 1.68 con tacos
3.- Edad: facil sus 22 años
4.- Senos: 34b bien ricos con pezones punteajudos, lo malo que no se quiso sacar el sosten solo a media caña se los saco . se las deja sobar y agarrar las puntas ... le salia leche de los pezones daba ganas de chuparselo pero no dejaba.... en fin
4.- Cintura/barriga : si tiene cintura la flaca,
5.- Caderas/derrier :si tiene su cuerpito riquito
7.- Piel: trigeña
8.- Tatuajes: no tiene ..... auqnue uno nunca sabe
9.- Aseo personal: tenia algo rozado metido en el culo .... creo q se le quedo o 1,
Mmm,Pues esa foto es del local de "Kasandra",y ahora se han mudado a unos metros mas abajo,al costado del hotel sudamericana.donde trabaja esta mamacita
Hey Tomas, te dateo que Angie también se hace llamar Blanca.
pueden ubicarla en mundoanuncio.
Tendré que probarla, espero no sea tan gordita como la pintan.
segun un man dice q la chat no va como 2 semanas haber quien confirma.. supongo q sino va es q fue a su tierra a visitar a algun familiar o esta en rojo q a ella le dura 1 semana el patria roja