Aca unos tips que pongo en practica para no pasarla del todo mal:
1- Previo recorrido al local que acuda, chequeo en el foro, novedades y recomendaciones respecto a chicas, hora mas recomendable para estar ahí, higiene, seguridad, etc. Al llegar pregunto a la señora o señor por tal kine (que ya previamente había ubicado en el foro o me conto de ella algún amigo), me dicen donde esta luego la busco la llamo por su nombre y le "meto algo de floro" que hace que me atienda como si ya me conociera. Buen entendedor pocas palabras.
2- Al llegar al local, trato de hacerme al menos un "amigo" sea tickero, caficho, administrador, "guachiman", mozo, etc. Ya para la segunda o tercera vez que llego, pregunto por el "menú" a dicho "amigo", generalmente al ya reconocerte suelen darte buenos tips. (Ojo: nunca confies de los que de una te recomiendan tal o cual kine).
3. Si acaso me llena la desconfianza por el nuevo "amigo" y su recomendación, suelo esperar a alguna persona que se inmole (si lo se soy muy "juan segura"), espero su salida un poco que chequeo cuanto tiempo estuvo ahí, ya si veo que lo botaron rápido y sale con una cara de , sería muy sano en entrar en esa flaca o preguntarle que tal lo atendió. Si estuvo un tiempo considerable (eso ya cada uno maneja, según el local que acude), suelo preguntarle que tal estuvo, que limites pone la flaca. Asi ya entro con una base previa.
4. Para todos estos pasos, se requiere tiempo, cuando no lo hay. Solo voy con mis amigos, preguntamos al ultimo que sale del cuarto a la volada, luego pregunto a la flaca, y solo la experiencia y el conocer kines será nuestro indicador de como es ella (nunca hacer caso a las mas floreras sino a las que mas directas, mira sus ojos). Muchas veces no tenemos ni eso, vemos algo aceptable estamos algo apurados y entramos, los fiascos que tuve en el pasado fueron generalmente por eso, mera arrechura y falta de tiempo. Hay otros detalles más por los cuales uno puede preveer una atención, pero hasta hoy es todo Diablito.
Un thnks no cuesta nada