A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigos alguien sabe si siguen atendiendo en el chonguito llamado Casablanca por la entrada Huachipa mas o menos,gracias.
Eso es cierto,cuidado con el famoso trafanuncioLa mayoria de anuncios de chicas que anuncian en la zona de Ate y Sta Anita ( cerca al Monumental ), ya sean en mundoanuncio u otras paginas creo que son estafa, te pintan una cosa y la realidad es otra.
Acabo de ir después de buen time a este chonguito de Vista Alegre y no hay nada bueno,Marjorie la única rescatable pero no me vacila su cara de seriasa,no pasa naranjas con las demás.Por otro lado estan los chonguitos... Solo he tenido oportunidad de ir al de Vista Alegre, que por cierto en mi ultima visita dejo mucho que desear, el lugar es antihigienico, los cuartos ni hablar, y las chicas.. bueno por 30 lcs no hay que esperar mucho...
JENNIFER (LA BUENA) CDA 11 DE CHIMU - NO LA DE LA 7 DE CHIMU
01.- ROSTRO: Entre Charapita o Norteñita canelita.
02.- EDAD: 20 a 22 años.
03.- CARA: Simpática y mirada tímida
04.- TALLA: 1.70cm (con tacos) 1.65 s/t
05.- SENOS: Medianitos y formaditos, ricos con brasiere.
06.- CINTURA/BARRIGA: Plana de cintura.
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: 957-654-408
que tal saludos hay algo raro que no me cuadra el numero que dejas ahi lo tengo grabado en mi celu es de la Jennifer de la 7 de chimu inkafarma y luego paso un tiempo en el eduardos 11 de chimu ahi recien la conoci y cuando llego Thaiz y Geraldine del santo domingo ella estab ahi en la 11 de chimu donde colcas tu rating ante la competencia se quito a la 20 de proceres llamo y efectivamnete es ella no seque diferencia hay entre tu Jennifer actual y la que ya conocemos del trato apatico y estresante que tiene la que concemos ojala nos puedas reponder
que tal saludos hay algo raro que no me cuadra el numero que dejas ahi lo tengo grabado en mi celu es de la Jennifer de la 7 de chimu inkafarma y luego paso un tiempo en el eduardos 11 de chimu ahi recien la conoci y cuando llego Thaiz y Geraldine del santo domingo ella estab ahi en la 11 de chimu donde colcas tu rating ante la competencia se quito a la 20 de proceres llamo y efectivamnete es ella no seque diferencia hay entre tu Jennifer actual y la que ya conocemos del trato apatico y estresante que tiene la que concemos ojala nos puedas reponder
JENNIFER (LA BUENA) CDA 11 DE CHIMU - NO LA DE LA 7 DE CHIMU
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Parece ser nueva en el business. (A pesar que me atendí la vez pasada con ella) Muy tímida.
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: 957-654-408
20.- PRECIO: 1 entrada + 25 el servicio + 2 GB
21.- COSTO / BENEFICIO: Gané más bien (después de muchas kines)
24.- VOLVERÍA?: Si, un nuevo VALOR para la cofradía, en esta tierra de escasez.
25.- PUNTAJE: 9 Puntos y porque 9 y no 10 porque está bien en todo le falta ser más loba, después está todo bien, sobretodo en carne joven como ella.
Saludos gracias por la aclaracion era por darse ya que yo tambien fui a verificar a esta amiga y si es jennifer de la 7 de chimu y demas lugares que dice no conocer aca esta los anuncios que ella pone y si no sabe de los lugares alo mejor algun buen samaritano le ayuda a colocar la publicidad con su numero y ella ni enterada seguro
MODELITO FINITA JENNIFER TU YA ME CONOCES - Lima Metropolitana
957654408 " jennifer charapita recien llegada" bebe disfruta de todo mi placer " hazme de todo en la cama te encantara - san juan de lurigancho - Lima Metropolitana
JENNIFER CHARAPITA DE 22 AÑOS ARDIENTE COMO MI TIERRA 957654408 - SAN JUAN DE LURIGANCHO - Lima Metropolitana
la amiga ya es conocida en el foro y su perfomace en puntuacion no llega ni a 5 puntos te dire y hay varios que tambien tiene en cuenta eso
la vi si esta en algo cambiada mas delgada tiene al cabello negro y mas largo ahora ya no usa lente de contacto y si la clasica marca de embarazo en el vientre (estrias) con la misma tangita negra
claro ahora su labia es distinta por telefono
y en persona tambien pero como yo ya se que una vez visto el billete el plata al agua 25 soles el servicio 2 soles el poncho + 1 sol la entrada encima no dejan el baño abierto que antes cuando estab thaiz y compañia estaba abierto asi que entre al cuarto de jennifer
solo a orinar en su baño para los que creian que thaiz y geraldine no se limpiaban despues de cada atencion que hacian era por el que en el cuarto que se quedaban todas tenia baño recien lo pude verficar
bueno es mi ultimo tema con respecto a esta amiga mis saludos y respetos para los que los atienden como a sus enamorados pero la verdad que me dio curiosidad saber quien era por el puntaje alto y sobre todo por ponerla como NUEVO VALOR en la zona cosa que es no es cierto otro tema llame a Geraldine y me conto que no tenia lugar fijo aun por ahi lei creo que esta por la 20 de proceres
a lo mejor se mudo un grupo de la 11 de chimu
saludos y hasta otro viaje
Acabo de pasar por ahi... y me quede a observar mientras leia en el puesto de periodicos que esta en una esquinita, cuando de pronto vi pasar a una flaca no mas de 20 años, fuckeable, delgada pero se notaba que tenia su cusi cusa, cabello pintado, trigueña clara.. como la vi con capuchita y carterita dije.. algo me late que subira las escaleritas... me quede a observar y dicho y hecho subio a las escaleritas.. Nuevo jale??creo que habra que ir otra vez, pasando por alto los contras de este lugar.. esta flaquita parece ser un pro.. bueno por cierto alguien tiene el numero de este chonguito..?? le agradeceria mucho...
Saludos
CROCCE
Maso km 5 de la carretera Central ,paradero Vista Alegre y pregunten a cualquier mototaxista y no se hagan tantas bolasTmb ponga como llegar porfa
llame a Jenny anoche y conversamos largo y tendido poniendonos al tanto de varias cosas pero me conto que aun esta por ver si se queda en ese lugar hoy llame en la mañana plan de 10 am y nada esta apagado aun no hya señal de nada alo mejor se desanimo ir a ese lugar asi que mejor llamen y esperen conformidad de ella misma si es que esta o no en ese sitio estuvo ayer por todo chimu buscando lugar fijo asi que esta pensandolo todavia en esa zona que la habra desanimado bueno saludos
Cofrade yo tambien la e llamado hoy todo el dia y nada, esta con el cel muerto.![]()
mis sospechas eran ciertas Jenni no ha bajado estos dias
en su pagina web veo que actualizado disculpandose y que estara mañana martes asi que a la cofradia pido esperen un poquito ya que quiero ser primero jeje en recibir ese culito en la mañana con desayuno incluido un poquito de paciencia y luego sera suyo ese culito blanco
mis sospechas eran ciertas Jenni no ha bajado estos dias
en su pagina web veo que actualizado disculpandose y que estara mañana martes asi que a la cofradia pido esperen un poquito ya que quiero ser primero jeje en recibir ese culito en la mañana con desayuno incluido un poquito de paciencia y luego sera suyo ese culito blanco
Hola a todos provecho por los que la visitarán hoy (la chamba no me deja), la probé en el Bryans y en las conejas en 4 ocasiones ha mejorado su servicio más de lo bueno que siempre nos dío, en cuerpo esta más esbelta. Ya la visitaré próximamente saludos.