Ante todo buenas tardes a todos en general que forman parte de este foro de actividad sexual lucrada y de aficionados al sexo hotsex..
he leido con mucha atencion y he quedado sorprendido y por tal manera me inscribi al foro para aclarar los puntos sobre el estadio de san felipe y de las supuestas chicas kinesiologas.
en primer lugar, es totalmete falso eso de kinesioogas, lo que si es posible la venta de droga de las señoras que por ahi merodean y buscan a sus posibles clientes.
en segundo lugar, sanfelipe es una zona privada de gente muy reservada y por lo tanto no requiere gente que vengan a invadir con sus actitudes delincuenciales y pretendan malograr la tranquilidad de la comunidad.
en tercer lugar, me parece que el tema viene siendo dado por una razon principal y es el de buscar mas adeptores al foro y contribuyan con sus testimonios y asi darle una actividad mas seguida.
en cuarto lugar, es el de aclarar que en ninguna parte del foro dentro de sus normas basicas y de lectura obligatoria aya un sitio donde explique cuales son las faltas conjuntamente con sus respectivos valores (valores numericos) para que un sujeto quede fichado y a la vez bloqueado/baneado del foro, no se ve ni se presisa.
en quinto lugar, las meretrices y kinesiologas deberian de publicarse en una zona de baja calidad moral, por en ende sanfalipe, retablo, los inkas santra luzmila, santa isolina, son y seran zonas que no necesitan de estas publicaciones hacia la prostitucion, a la drogadiccion o a algun tipo de visio donde atraiga gente de muy dudosa vida, en tanto los foreros administradores asi como sus moderadores vean la posibilidad que estos datos que se exponen no sean vinbculados con las zonas ya mencionadas.
por mi lado no estoy en contra de las kinesiologas, masajistas y prostitutas pero si enoja mucho a que se maneje datos de sitios que realmente no estan vinculados con la prostitucion o los famosos nigth club.. de que si hay hay chicas regalonas vividoras, pero eso ya es otro cuento.
sl2