El dia miercoles estaba por ratablo con unos patas en plan de tomarnos unas chelas entonces por ahi buscando me entregaron un tikecito..algo asi BOULEVERD DE RETABLO SEXI GATITAS A-1 7278275,7247570, 991823480
www.cristalperu.ya.st, lo guarde y el dia de ayer me acercoa tal lugar que estaba al frente del grifo como quien te vas a las cucurdas de retablo ..al rato que entre tambien llego una chibola con pinta de no parecer de la jugada, pero me equivoque, si lo era..es otra rubyyyyyyyyyyyyyyyyy mas ..ella todo trigueñita vestía ropa de calle, poco maquillaje, pareceria una chica mas pero para el ambiente es chibola..entonces subi al tercer piso pero aun queria ver mas material, me cercioré cuarto por cuarto y todas son mayorcitas por lo menos pasados sus 26 años a mas..y son algo de 7 y creo que son chicas del mismo dueño del telo de tomas valle..en fin..la mejor a mi parecer, es esta ruby, chibola aun buenas tetitas pero de pezones marroncitos, tiene su guatita, su mejor carta es su mamey ps es recontrasuavecito y ademas que toma su tiempo en chuparlo..que rico..lo malo es que no se deja mucho manosearla..en fin tiene un hijo y no se le nota las estrillas pero tiene su guatita..buenas piernas gruesita y es cachetoncita (osea un culo durito y esponjoncito) total es como cualquier chibola y no se ve nada gelatinosa..ESTA DURITA ...es 26 morlacos ..telo bella durmiente ....
retablo esta cagado ahora abundan los chongos... bella durmiente, refugio , los angeles , vizza, kalin y muchos pero muchos mas...
ahhhh muchachos no vayan donde las chicas a vengarse ps...no estamos para vengarnos, da que pensar..y por favor cada vez que vayan recomienden a las flacas no aceptar atender a los patas con los condones que algunos patas llevan en sus bolsillos ps pueden estar agujereados con algun alfiler..y por ahi fuge el semen infectado (cosa que me refiero a algun parroquiano con malas intensiones)...osea es mejor que se protejan con el condon de la misma flaca y si fuera dos ..espero que todo sea paz y tranquilidad ..
chau