Freddie_Mercury
Coronel
- 818
- 1.196
- 209
- Puntos de reacción
- 1.196
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si en la muni de los olivos ya es muy comun q una kine te cite y a eso de las 9 o 10 de la noche sobretodo los fines de semanas hay kines en las bancas o paradas esperando q un cofrade se les acerq para tranzar el precio , yo q paro con mis patas por ahi y he preguntado y lamayoria te cobra 50 o 60 lucas la hora aparte del telo ,y las feminas la mayoria estan en algo,asi q ya me atendere con algunas depor ahi lo q pasa es q yo vivo ha una cuadra dela muni y es muy rochoso tranzar porq mis vecinos me verian pero facil me llevo alguna mas lejos dela zona jajjaja
Si en la muni de los olivos ya es muy comun q una kine te cite y a eso de las 9 o 10 de la noche sobretodo los fines de semanas hay kines en las bancas o paradas esperando q un cofrade se les acerq para tranzar el precio , yo q paro con mis patas por ahi y he preguntado y lamayoria te cobra 50 o 60 lucas la hora aparte del telo ,y las feminas la mayoria estan en algo,asi q ya me atendere con algunas depor ahi lo q pasa es q yo vivo ha una cuadra dela muni y es muy rochoso tranzar porq mis vecinos me verian pero facil me llevo alguna mas lejos dela zona jajjaja
1.-gente a ver si alguien me dice donde esta el vizza?
2.-se q ta en los olivos pero por donde mas exactos y si hay kine buenas hay y sus tarifas en cuanto estan?
3.-suelo ir mucho por hay pero nunca me atendi en los olivos ?
Hola buenas a todos...
Una pregunta, en que moneda están los precios de las chicas??
Gracias y Saludos.
JOMERO dijo:Hola, como estas quiero que me aclares. El lugar de encuentro fue por megaplaza. Y en la parte cuando le dabas x el anis te viniste con o sin pre. aclara. Bye
Dr. Icarus quisiera sabes si este lugar es solo un local puteril propiamente, o es un centro de masajes + sauna y adicionalmente chongito, seria bueno la acotacion para ver si uno se anima por algun otro servicio,
Saludos
Se que este ranking esta bien echo y justamente por ese motivo fui en busca de estas susodichas KINES pero nunca llegue a encontrar a este telito de Habich me dijeron que aun lo administraban unos chinos pero que ya no habia atencion de Kines la recepcionista me lo dijo ya que fui y defrente pregunte nomas pero nones. Llame pero el telefono estaba apagado alguien que se haya atendido con estas Kines y que sepa su actual direccion se agradece de antemano al cofrade que de esa informacionBueno, desde hace algún he tenido la inquietud, curiosidad, morbo, entre otros sentimientos por hacer un duo, es asi que buscando en mundo anuncio encontre el anuncio de las señoritas que pasare a "rankear", espero sea de ayuda suya las siguientes lineas.
KAREN Y LIZ
1.- Tipo de Chica - Categoría:
K-Blancona de pelo negro, que pasaría como malcriada de perroteca.
L-Trigueña de pelo pintado, que también pareciera que te la encuentras en alguna disco de retablo.
2.- Edad:
En relación a mi post de karen y Liz el telefono es 7915768